Capítulo XlX

1.5K 67 4
                                    

Narra Ashton:

*dos días después*

Por fin era viernes, hoy habría party hard en mi casa y bueno, a mi hermana pequeña iban a declararsele. Tan pequeña y ahora... toda una mujer. Hoy íba a ir con Valescka a preparar las cosas para la declaración de Luke. Lo de mi fiesta en casa podía esperar, primero la felicidad de mi hermana. Valescka en la noche anterior, cuando fui a dormir a su casa me dijo que ya habían elegido el vestido de ______ para la ''fiesta''. El día pasaba lento, en medio de clase puse el móbil dentro del estuche y le envié un mensaje a Valescka por whatsapp. Soy tan normal, que no puedo esperar 1h para la hora del patio. 

-''A las 7p.m tenemos que ir a preparar las cosas a la playa.''

Narra Valescka:

Sentí una vibración en pierna. Yo solía dejar el móbil apagado o en silencio. Pero por casualidad, hoy no fue así. Saqué el móbil disimuladamente y pude ver un mensaje de Ash que decía. 

''A las 7p.m tenemos que ir a preparar las cosas a la playa.''

-''Eres un malote, ¿no podías esperar una hora más para decirme esto? Estoy muy aburrida. Escapemosnos un rato después del patio y a la salida volvemos.'' 

segundos después, recibí una respuesta por su parte:

''¿Ahora soy yo el malote no? No nos vamos a escapar. Tu hermano me mataría.''

-''Vale, vale. Necesito salir ya de esta cárcel.''

-Señorita Hood, podría leer el texto.-dijo el profesor.

-¿Que texto?-pregunté.

-Señorita, no se distraiga. Tiene que estar atenta.

Maldito profesor, le maldigo. A mí nadie me dice nada. 

Narra Luke:

Las clases iban pasando lentamente, hoy era el gran día. Estaba demasiado nervioso y no podía disimularlo. 

*hora después*

Por fin, somos libres por media hora. Necesitaba un momento para pensar. Me senté bajo un árbol y me puse a cantar el trozo de la canción que había compuesto. Realmente sonaba genial. Solo esperaba, que los nervios no jugaran conmigo cuando confesara mis sentimientos a ______.

-¿Qué haces aquí tan solo cuñado?-dijo Ashton, a lo que me asusté.

-Nada, pensar y pensar.-dije.

-Así veo. Se te ve muy nervioso, tu tranquilo todo saldrá bien te lo prometo.-dijo Ashton con seguridad.

Narra Ashton:

Me gustaba la idea de tener a Luke como cuñado. Era un excelente chico o al menos eso aparentaba. Se veía a lo lejos que la quería y que ella a él tambén.

*horas después*

*llamada telefónica*

-¿Valescka dónde estás?-dije.

-En mi casa.-dijo riéndo.

-Voy a buscarte, espérame a fuera. No olvides traer el material, las velas, el mechero, etc...

-Sí capítan Irwin.

Aish, esa voz que me ponía loquito. Me encantaba. Menos mal que ahora la escucharía aún más cerca. Fui en dirección a casa de los Hood y ahí estaba Valescka esperandome con la mejor de sus sonrisas. 

-Sube.-dije riéndo y guiñándole el ojo.

Fuimos a la playa y allí nos pusimos en manos a la obra. Pusimos un mantel de cuadrados en la mesa, y en el centro pusimos una vela blanca y al lado un mechero. Debajo la mesa puse el vino y un pañuelo por si querían estirarse en la arena. Alrededor de la mesa Valescka puso pétalos formando un corazón que en su vértice seguía con unos pétalos formando un camino hasta dónde se encontraba la madera para caminar. Ese camino de pétalos, era el camino que debían seguir. No dejaba de imaginar como se pondría mi hermana. La verdad, hechaba de menos ver su sonrisa de verdad y yo sabía que Luke lo conseguiría. Confiaba en él. 

-¡No puedo creérlo Ashton! Tu haciendo esto por tu hermana.-dijo Valescka.

-Es mi hermana, por ella cualquier cosa.

-Aww ojalá tuviera un hermano así.-dijo Valescka haciéndo un puchero.

-Tendrás algo mejor, tranquila.-dije acariciándole el pelo y dándole un abrazo.

Después de asegurarnos de que todo estuviera perfecto, nos marchamos. 

Narra Luke:

Ahora mismo se me pasaba rápido el tiempo. En parte quería porque necesitaba verla, pero en parte no porque estaba demasiado nervioso. Los nervios podían conmigo. Ya era hora de ir a casa de los Irwin, así que cogí la moto y me fui. 

*

Cuando llegué, había mucha gente de la escuela. Y del grupito nuestro, solo faltaba yo. Pude ver a _____ sonriendome, lucía un vestido morado de flores, que le llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla. Se veía demasiado guapa. Ashton me explicó todo, y de ahí empezó la fiesta.

Narra Kenya:

Eva y yo fuimos a casa de los Irwin, ya que nos habían invitado a la fiesta que Ashton organizaba. Me daba un poco de vergüenza estar allí, ya que solo les conocía a ellos y creía que Eva se marcharía con Michael ya que era de esperar y me dejaría sola,  pero por lo visto no fue así. Calum en un momento inesperado en que yo me encontraba en otro mundo, apareció. 

-¿Bailamos juntos morena?-dijo Calum con una voz seductora.

-Vale.-dije emocionada.

-Tienes pinta de bailar muy bien, debes ser la reina del baile.-dijo Calum guiñándome el ojo.

-Y tu tienes pinta de ser un pervertido, pero no voy a darle importancia.-dije riéndome.

-Oww. Tu y yo haremos un gran equipo.

Vaya, Calum que parecía ser un chico tranquilo. Era un loco pervertido. Sonará raro, pero me encantaban los chicos así, los encontraba atractivos así que Calum, era ideal. Era el típico chico que solía llamarme la atención. Nos pusimos a bailar pegados y pude notar su miembro en mi... ya sabéis. Era algo incómodo pero no iba a estropear el momento diciéndole que se controlara.

-Kenya, voy al labavo un momento.-dijo Calum.

Pude ver lo felices que se veían Mike y Eva. Las chicas tenían razón, són igual de locos y hacen una excelente pareja. Yo creo que Mike quiere tema. Siento decirlo, pero se le nota en la cara. Parece estar muy necesitado y bueno.. mi hermana también lo está, hay que decirlo.

Narra Calum:

No sé que me ha hecho esta chica pero me vuelve loco, no puedo controlarlo. Osea, no es que me guste pero.. me pone mucho. Tuve que parar nuestro bailoteo e irme al baño. Necesitaba hacerme una paja. 

Narra _____:

Mis predicciones eran ciertas, bueno aún no del todo porque no son pareja pero casi. Estas eran las parejas de baile:

Yo y Luke.

Valescka y Ashton.

Eva y Michael.

Kenya y Calum.

Ojalá una pareja de estas fuera de noviazgo. 

Estar bailando con Luke me encantaba y más si eran canciones lentas. Era lo mejor.

-¿Vamos a pasear?-dijo Luke.

-Si mejor, me está cansando la música fuerte.

Narra Luke:

Llegó el momento. Es ahora... o NUNCA.

Espero que os haya gustado. Si queréis que suba el capítulo 20 votad y comentad. La declaración se acerca, coged pañuelos porque probablemente haga llorar. 

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

No olvidéis de que subiré un capítulo cada 3 días y si puedo subirlo antes como hago ahora pues lo subo. 

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora