Narra Luke:
Ahora solo faltaba contarles la notícia a mis padres. La verdad es que estaba muy nervioso y ____ lo mismo. A mis padres les caía genial ____, decían que ella era la chica indicada para mí y la aceptaban. Así que, estoy un 99% seguro de que todo irá genial.
*en la cena*
-Pápa, mamá. ____ y yo tenemos que deciros algo.-dije nervioso.
-Decidme que voy a ser abuela.-dijo mi madre emocionada.
-Esa es una de las notícias.-dijo ____ feliz.
-¡Que vamos a ser abuelos!-dijo mi padre.-Enhorabuena chicos. Os deseámos lo mejor.-dijeron mis padres dándonos un abrazo.
-¿Cuál es la otra notícia?-dijo mi madre.
-Nos vamos a casar.-dije feliz.
-Esto si que es un notición.-dijo mi padre.-Felicidades chicos.
-Me siento muy afortunada de tenerte como nuera, _____.-dijo mi madre feliz.
-Gracias.-dijo____ sonrojada.
Genial, mis padres se lo tomaron super bien. Estaban felices porque iban a ser abuelos. Mi madre estaba feliz, emocionada porque iba a llevarme al altar. Sin duda, hoy era uno de los mejores días de mi vida.
*
Desperté al día siguiente con ____ a mi lado. Ella me miraba super feliz.
-Dormilón. Por fin te has despertado.-dijo ___ sonriendo.
-Sí cariño.-dije dándole un beso en la mejilla.-Quiero conocer ya a este pequeño o pequeña.
-Solo hay que esperar 9 meses.-dijo ___ riendo.
-No puedo aguantar.-dije poniendo una carita triste.
-Te propongo algo.-dijo___ feliz.
-Dime.
-Escojamos nombres.
-Veámos... si es niño, ¿que nombre le ponemos?-dije emocionado.
-Lucas.-dijo ___ guiñándome el ojo.
-No se por qué, pero me parece bien.-dije feliz.-¿Y si es niña?
-No se me ocurre.
-Me gustaría el nombre de Daniela. ¿Qué te parece?
-Me parece perfecto.-dijo ____ emocionada.
-Entonces, así será: Lucas y Daniela.-dije feliz.
-Que monos que soys.-dijo Valescka entrando por la puerta con Ashton.
Que momento más incómodo. Ashton y Valescka nos escucharon.
*8 meses después. a 15 días de que pasaran 9*
Narra _____:
Luke y yo nos casamos hace 7 meses. Luke se mudó a mi casa y Ashton y Valescka se compraron una nueva casa a pocas calles de la nuestra. Mi bebé seguía creciendo dentro de mí.
-¡LUKE!-dije gritando.
-¿Qué pasa cariño?-dijo asustado.
-Ha llegado el momento.-dije nerviosa.
-¿Tan pronto?-dijo Luke sorprendido.
Sentía punzadas en mi estómago. Luke me ayudó a entrar al coche y cogió el bolso con la ropa del bebé por si acaso. Estaba muy asustada, no sabía como sería esto. Era demasiado fuerte el dolor que sentía.
-Tranquila cariño. Estamos llegando.-dijo Luke intentando tranquilizarme.
Cuando llegamos, una enfermera me vio y fue rápidamente a buscar una camilla. Entre Luke y ella, me ayudaron a estirarme y me llevaron rápido a una habitación.
-Algo ha pasado.-dije asustada cuando llegó el doctor.
-Déjame ver.-dijo el doctor examinándome.- El bebé está bien, solo que el parto se ha adelantado. Señor, debería salir.-dijo dirigiéndose a Luke.
-¿¡QUÉ!? Debo quedarme aquí.-dijo Luke asustado y nervioso.
-Todo va a salir bien.-dijo la enfermera tratando de tranquilizarlo.
-Está más desesperado que la embarazada.-dijo el doctor enfadado.
-Por favor doctor, debo quedarme. Quiero ver a mi hijo.-dijo Luke casi llorando.
-De acuerdo...-dijo el doctor.
Luke me cogió de la mano y todo empezó.
-______, ¿Estás preparada?-me dijo el doctor.
-Sí.
Me esforcé demasiado. Cada vez, le apretaba más la mano a Luke. Cuando sentí que el bebé lloraba sentí un alivio inmenso.
-Es un niño.-dijo el doctor.
Luke lloraba mientras me abrazaba.
-Bienvenido a este mundo pequeño Lucas.-dijo Luke.
Lucas tenía los ojos grandes y azules, parecía la copia de Luke cuando era bebé.
-Se parece a ti.-dije sonriendole a Luke.
*horas después*
Me llevaron a una habitación con el pequeño Lucas. Luke, no se separaba ni un segundo de mi lado. Me enteré de que Valescka estaba embarazada. Genial iba a ser tía. Era super feliz. Minutos después apareció el doctor y me dio de alta. Ya podíamos volver a casa.
*al llegar a casa*
-Pequeño Lucas. Este es tu nuevo hogar. Bienvenido.-dijo Luke feliz.
Era tan tierno Luke con Lucas. Eran super adorables. Nunca pensé que mi vida cambiaría tanto.
El final se acerca. Espero que os esté gustando. Siento que sean tan cortos los capítulos ahora pero necesito poner lo preciso en cada capítulo.
Espero que os haya gustado. Si queréis que suba el capítulo 30 votad y comentad.
*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)
Fanfiction______ Irwin es una chica de 16 años. Es la típica chica buena que jamás a roto un plato, es muy tímida y eso hace que se vea adorable. Vive con su hermano mayor Ashton de 19 en Sidney, Australia. Desde que sus padres fallecieron (hace 6 meses) su v...