Narra _____:
Hoy estaba siendo un gran día, y sin duda lo iba a ser por lo que quedaba. Las clases se me habían pasado muy rápido y a pesar de que no estaba muy atenta, todo lo que se había explicado en las dos últimas clases se me había quedado en la cabeza. En acabar las clases, Valescka, Kenya y yo fuímos a los casilleros y guardamos los libros. Cuando íbamos en dirección a la entrada tal y como Ashton nos había dicho, pudimos ver como Mike se encontraba con Eva. Se veían muy monos, y Mike tenía el brazo por encima del hombro de Eva, como un abrazo sin cerrar.
-Wow, aquí veo amor.-dije riéndo.
-Yo también aunque me cueste creérlo.-dijo Kenya con los ojos abiertos como plato.
-Siento decírtelo Kenya, pero me temo que Mike.. será tu cuñado. O eso creo.-dijo Valescka.
-Bueno, es majo, gracioso.. no tiene pinta de tener malas intenciones..mmm, lo aceptaría como cuñado.
-Michael es un gran chico, y un gran amigo sin duda. Así que no temas. Aunque parezca loco, el si que es un hombre, sabe como tratar a las chicas.-dije convencida.
-Fiu fiu.-dijo Valescka. A lo que hizo que la gente se volteara y nos mirara. Entre esa gente se giraron ellos y nos miraron. Eva se sonrojó y bueno, Michael nos sonrió.
Seguimos con nuestro trayecto de ir a la entrada y ahí estaban Luke, Calum, Ash, Mike y Eva. Solo faltábamos nosotras.
- ¿Quién ha venido hoy en moto?-preguntó Ash.
-Yo.-dijeron Mike y Luke.
-Genial, pues que dos vayan con Mike y Luke y los demás conmigo.
-Eva ven conmigo.-dijo Mike emocionado.
-____, ¿quieres venir conmigo?
-Como quieras.-dije tímidamente.
Narra Eva:
No se cómo lo hacía Mike, pero estaba consiguiendo poco a poco llamarme la atención, no tan solo con sus tonterías, locuras, si no que.. desde que nos presentamos no me ha dejado sola en ningún momento. Digamos que el me acepta tal y como soy, más bien.. encajamos por decirlo de alguna manera. A ratos de sus tonterías, me daba vergüenza, pero lo dejé estar. Me di cuenta que el era como yo más o menos.. o en la mayoría de cosas.
| Flashback |
- ¿Quién ha venido hoy en moto?-preguntó Ash.
-Yo.-dijeron Mike y Luke.
-Genial, pues que dos vayan con Mike y Luke y los demás conmigo.
-Eva ven conmigo.-dijo Mike.
| Fin del Flashback |
Genial, Mike quería que fuera con él en moto. Nunca me había subido a una, y esta iba a ser mi primera vez. Tenía miedo. Pero ya que al chico le hacía ilusión... no iba a llevarle la contraria. Kenya, Valescka y Calum fueron con Ashton a su coche. Yo y ____ nos quedamos con Michael y Luke. Me daba la sensación de que ____ y Luke se querian, esas sonrisitas, miraditas... que tiernos. Hacían una pareja excelente.
-Chicos, nosotros vamos marchando ya. ¡Nos vemos!-dijo Luke.
-Hasta ahora parejita.-dijo Michael molestando.-Es broma Luke, no me mires así.-Luke lo miraba con una mirada asesina que daba risa.
Cuando se fueron, quedamos Michael y yo solos.
-Oye Mike.-dije nerviosa.
-Dime.
-Yo nunca he subido a una moto y por la velocidad a la que parecen ir, me da un poco de miedo.-dije haciéndo un puchero.
-Tranquila, vas conmigo. Nada malo te pasará estando a mi lado.
Awww muero de amor. Michael es puro amor. ¿Cómo no enamorarse si te dicen eso?
*horas después*
Narra Luke:
Fui a casa de los Irwin en moto con _____. Sin duda amaba que ella estuviera abrazada a mí mientras conducía. Esta chica con solo una sonrisa, ya me volvía loco. Aún, no encontraba el momento para decirle todo lo que sentía, quería que fuera romántico así que tenía que preparar muy bien las cosas. Por lo tanto hoy hablaría con Ash para ver si podía ayudar en algo. Al parecer fuimos rápido a casa ya que todavía no había nadie cuando llegamos. _____ fue rápido a la cocina y se puso a cocinar. Nunca había probado su comida pero estaba un 99% seguro de que su comida era exquisita.
*horas después*
Narra Ashton:
Me encantaba la manera en la que Valescka me miraba. No sabía si lo hacía a propósito o si era así siempre. Hasta ahora, nunca me había fijado.
-Valescka ven un momento please.-dije al recordar nuestro plan.
-¡¿Que pasa Fletcher?!
-No me llames así, lo odio.
-Lo sé. Por eso lo hago.-dijo riéndose de mí.-Dime, que es lo que quieres.-dijo en un tono borde.
Sus tonos bordes me ponían demasiado. Me encantaban.
-Tenemos que preparar el plan. Luke no encuentra el momento oportuno. Tenemos que ayudarle.
-¿Qué propones?
-El viernes en la fiesta que haga tenemos que hacer que estén juntos y se aburran. Entonces Luke, le dirá que vayan a otro sitio y la llevará a la playa. Allá habrán dos mesas el camino que guía estará con pétalos..etc.
-Me parece perfecto. ¡Luke ven!-dijo Valescka.
-Aquí estoy.-dijo Luke riéndo.
-Este viernes prepararemos todo.-dije y le expliqué todo lo que tendría que hacer y decir.
Fuimos al salón los 3 y ahí estaban los demás riéndose. La verdad que no sabía de qué y tampoco me importaba.
-¡¿De qué os reís eh putos?-dijo Valescka fingiendo estar seria.
-De Ashton.-dijo Calum llorando de la risa.
-¿Qué pasa conmigo?-dije sorprendido.
-Ash cariño, cambiate de pantalón y tira este. Se ven tus boxers de ositos.-dijo ______.
Genial, esto solo me pasa a mí.
Espero que os haya gustado. Si queréis que suba el capítulo 18 votad y comentad.
*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!
No olvidéis de que subiré un capítulo cada 3 días. Así que hasta el domingo.
ESTÁS LEYENDO
Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)
Fanfiction______ Irwin es una chica de 16 años. Es la típica chica buena que jamás a roto un plato, es muy tímida y eso hace que se vea adorable. Vive con su hermano mayor Ashton de 19 en Sidney, Australia. Desde que sus padres fallecieron (hace 6 meses) su v...