Capítulo XXIII

1.1K 62 11
                                    

*confesiones de chicos*

Narra Calum:

Nos quedamos los chicos solos ya que las chicas se fueron a su "hora de confesiones". Igual, nosotros también teníamos ese momento. Me sentía el chico raro del grupo, todos ya tenían novia menos yo. A mi Kenya no me gustaba, pero es que su cuerpo me llamaba ¿sabéis? Ashton bueno.. El aparte de ser mi "hermano", mi mejor amigo, ahora resulta que era mi cuñado. Avisado estaba si le hacía daño a mi hermana. Fuimos a la habitación de Ashton pero sin él, ya que fue a coger patatas para comer.

-¡Han desvirgado a tu hermana Calum!-dijo Michael riéndose.

-¿Qué estás diciendo tu ahora?-dije confundido.

-Mira las sábanas.-dijo Luke riéndose también.

-Oh díos mío.-dije sorprendido al ver algunas manchas de sangre.

No lo podía creer mi hermana pequeña ya no era virgen. Ashton la había desvirgado. Sabía que esto pasaría pero no sabía que pasaría tan rápido.. tan temprano,

*

Ashton subió com las patatas y nos miró con cara de: ¿Por qué tenéis esas caras? Michael y Luke se tronchaban de la risa, y yo, pues seguía flipando con lo que había visto.

-Así que has desvirgado a mi hermana...-dije intentado aguantar la risa.

-Sí.-dijo Ashton sorprendido mirando las sábanas.

-Supongo y espero que hayas usado protección. No quiero ser tío tan joven.-dije fingiendo estar molesto.

-Obvio que sí. Yo tampoco quiero ser padre tan joven.-dijo riendo.

Luke y Michael se reían de nuestra conversación.

-Confío en ti Ashton. No le hagas daño. Yo solo quiero verla feliz.-dije con seguridad.

-Tranquilo Cal. No te fallaré.-dijo Ash abrazándome.-Y lo mismo te digo a ti Luke.

-Eso está hecho.-dijo Luke

¡Venga! ¡Confesemonos!-dijo Michael.

-Confieso que ya no soy virgen y ______ es la mejor persona que existe en este mundo.-dijo Luke.

-Cuídala Luke. ______ vale oro. Siéntete afortunafo de tenerla.

-Me siento el chico más afortunado de toda Australia créeme.-dijo Luke convencido.

-Yo no tengo nada que confesar, ya sabéis todo.-dijo Ashton haciendo un puchero.

-Confieso que Kenya me ponía mucho mientras bailábamos y tuve que irme al WC ha hacerme una paja.-dije sonrojado.

-¿Enserio Calum?-dijo Michael riéndose.

-Enserio.-dije avergonzado.

-Yo confieso que lo hice con Eva en el lavabo. Pero Ashton tranquilo, lo hemos dejado limpio -dijo Mike riendo.-Esa chica me dio sexo del bueno.-dijo poniendo cara de pervertido.

A los 4, algo raro nos había pasado aunque tan raro no creo. Lo mío es demasiado vergonzoso. Es lo que hay y yo no lo puedo evitar.

Narra Ashton:

Que vergüenza, olvidé cambiar las sábanas. Los chicos vieron la sangre. Todo lo vergonzoso siempre pasa a mí: lo de los calzoncillos de ositos, ahora lo de las sábanas...¿qué sería lo próximo? En fin ya me daba igual, mientras yo estuviera con Valescka y fuéramos felices.. todo perfecto.


Espero que os haya gustado. Si queréis que suba el capítulo 24 votad y comentad

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

No olvidéis de que subiré un capítulo cada 3 días y si puedo subirlo antes pues lo subo. 

 PD: Siento que sea corto.

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora