Narra Ashton:
Los chicos acababan de llegar. Pude ver como mi hermana miró a Luke y como él la miró a ella. ¿Se conocían? ¿Se gustaban? ¿Sería de él de quién ella se había enamorado? Miles de estupideces pasaban por mi cabeza y esas dudas dejarían de serlo porque iba a investigar.
-¡Chicos! Un momento, ahora vuelvo.-dije.-____ven un momento.-dije algo serio
*
¿Qué pasa?-dijo asustada.
¿Tú y Luke os conocéis? Vi vuestras miradas y bueno...
-Amms, sí de hoy. Me choqué con él en el casillero.
-Ah, con razón.-dije riéndome y sintiéndome estúpido por preocuparme tanto.
-¿Qué pensabas si no?
-Que teníais algo no sé... Igual le pondré ojo porque te mira como con admiración, no se si me explico.
-No creo que le llame la atención.-dijo algo sonrojada.
-¿Y te gusta?
-No te voy a engañar, desde ese momento no dejo de pensar en él.
-Me encanta que tengamos confianza, sabes que puedes contar conmigo. Yo igual tengo que contarte algo pero después. Igual, voy a ver si Luke es buen chico para ti.-dije guiñándole un ojo.
Narra ______:
Tenía unas ganas locas de que los chicos llegaran ya, en especial Luke. No podía dejar de pensar en él. La forma en que me miró, me sonrió...etc. Según Ashton me mira con admiración pero bah, no creo. Sería demasiado raro.
*
Valescka y yo, habíamos subido a mi dormitorio. Hicimos las tareas que nos habían puesto para el día siguiente y cuando terminamos, nos pusimos a ver revistas de ropa y nos pusimos a marcar algunas cosas que queríamos para la próxima vez que fuéramos de shopping.
-En 4 días es viernes, ¿Ash va ha hacer alguna party hard?-preguntó Valescka emocionada.
-Supongo que sí y si la hace, que venga Luke por favor.
-Jajaja, ¿te imaginas en un futuro que las novias de Ash y Luke fuéramos nosotras? Que bonito sería.
-Has dicho eso, y no se porque he imaginado a un mini Luke.-dije riéndome.
-Jajajajaja. Que adorable sería.
*toc toc*
-¡Adelante!-dije
-Mmm, soy yo. Tu hermano dice que bajéis.-dijo Luke.
-Ams vale.-dije algo nerviosa.-Valescka ve bajando y dile a Ash que ahora bajámos. Quiero hablar con él.
-De acuerdo.-dijo cerrando ya la puerta del dormitorio.
No me esperaba la visita de Luke a mi dormitorio. Tampoco esperaba que yo le fuera a decir que quería hablar con él. Bien, iba a preguntarle que porque me mira tanto y de esa manera.
-Y bien, ¿qué pasa?-dijo Luke.
-Quería hacerte una pregunta.-dije algo nerviosa.
-Todo oídos. Te escucho.-decía curioso.
-¿Por qué me miras tanto y de esa manera?-dije riéndo.
-Siempre miro a las chicas guapas.-dijo guiñándome el ojo.-Y ¿ de qué manera?
-Cuando me miras, siento que tu mirada entra dentro de mí.
-Pues no sé, tengo interés por conocerte, saber como eres.. ¿Te gustaría salir mañana conmigo? Después del colegio.
-Que raro. Mm, cuando se vayan los chicos te quedas un rato y le pedímos permiso.
-¿Raro qué cosa?-dijo Luke.
-Que un chico tenga interés por mí, que seas tú quién ese chico.
-¿Enserio? Me siento afortunado de serlo.-dijo emocionado.-¿Y tus papás? ¿Por qué no les pides permiso a ellos?
Esa pregunta me chocó, no me la esperaba. Ahora sí que no podría contener las lágrimas.
CONTINUARÁ...
Espero que os haya gustado. Se me han ocurrido pocas cosas, la verdad es que no estoy muy inspirada, pero ya sé más o menos que escribir para el siguiente capítulo. Trato de hacer lo que puedo.
Gracias a todos a quellos que leéis la novela. Si queréis que suba el octavo capítulo votad y comentad.
*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)
Fanfiction______ Irwin es una chica de 16 años. Es la típica chica buena que jamás a roto un plato, es muy tímida y eso hace que se vea adorable. Vive con su hermano mayor Ashton de 19 en Sidney, Australia. Desde que sus padres fallecieron (hace 6 meses) su v...