AVISO: Coged pañuelos porque este capítulo hará llorar. Bueno exactamente eso depende de la persona pero es una sugerencia.
Narra Luke:
Llegó el momento. Es ahora... o NUNCA.
-_____ déjame ponerte este pañuelo en los ojos.
-¿Para qué?-dijo sorprendida.
-Es una sorpresa. No se si saldrá bien, pero he hecho lo que he podido y haré lo que pueda.
-Me das miedin.
Narra ____:
Me encantaba pasar momentos con Luke, era divertido. No me aburría. Solo con estar con él, ya era feliz, y aún sin hacer nada era divertido. Hoy lucía muy guapo. Iba vestido con una camisa negra y encima un chaleco de cuadros azules con blanco, también unos pitillos negros algo rotos y unas vans negras. Me encantaba como vestía este chico.
Fuimos en moto a algun lugar desconocido, deducí el lugar en donde estábamos solo al oír las olas: estábamos en la playa.
*
-Espera aquí un momento.-dijo Luke.
Narra Luke:
Se veía tan hermosa, sus sonrisas me calmaban. La notaba tranquila y eso me tranquilizaba. Wow, Ashton y Valescka se pasaron. Dejaron todo genial, más bien perfecto. Encendí la vela que había en el centro de la mesa y abrí el vino y lo serví en cada copa. Volví hacia donde estaba ____ y le quité el pañuelo de los ojos.
-Pequeña, siento haberte hecho esperar.
-Wow Luke, qué es esto?-dijo ____ sorprendida.
-Es mi sorpresa. Ven.-dije dándole la mano.
Seguimos el camino de los pétalos y me comporté como un caballero. Le acomodé la silla para que se sentara y ahí todo empezó.
(LLEGÓ EL MOMENTO. COGED PAÑUELOS POR SI ACASO. PONEROS LA CANCIÓN DE ''IF YOU DON'T KNOW CUANDO LEÁIS ESTO Y NO LA QUITÉIS HASTA QUE ACABÉIS EL CAPÍTULO. SI ACABA ANTES DE QUE ACABÉIS LA VOLVÉIS A PONER.: ''Fuera nervios Luke, pensé para mis adentros.''
-Bien _____, creo que ha llegado el momento. No puedo callarmelo más.
-¿Qué cosa?-dijo sorprendida.
Fuera nervios Luke, pensé para mis adentros.
-Tonight we're fading fast
I just wanna make this last
If I could say the things I want to say,
I'd find a way too make you stay
I'd never let you get away
Get you in all the games we play
So go ahead rip my heart out,
Show me what loves all about
Go ahead rip my heart out
Thats what loves all about
I want you to want me to stay,
And I need you to need me to stay
If you say that you don't feel a thing
If you don't know, let me go,
Let me go, let me go, let me go
If you don't know then just let me go.-dije cantando.-Te quiero ____.
-Wow Luke, no tengo palabras. Nunca te dejaré ir.-dijo con lágrimas en los ojos.-Cantas super bien. Has conseguido emocionarme. También te quiero, desde el primer momento en que te vi.
-Entonces, ____ Irwin. ¿Quieres ser mi novia? ¿Quieres que sea el chico que te haga feliz por siempre?
-Por supuesto Luke. Si quiero. Te quiero mucho.-dijo.
Me levanté y ella también. La abracé como nunca antes había hecho y deposité un tierno beso en sus suaves labios.
-Prometo no fallarte y hacerte feliz por siempre.-dije feliz.
No sabía si esto era un sueño, pero ahora mismo, estaba super feliz. Ashton tenía razón. iba a salir bien.
Narra ____:
Luke se me ha declarado. No lo puedo creer. Soy su novia. Lo ha hecho de una manera tan tierna, que ha conseguido que me emocione. Es puro amor, su voz, su sonrisa.. Me alegra saber que ahora mismo soy yo el motivo de su sonrisa.
Espero que os haya gustado. Si queréis que suba el capítulo 21 votad y comentad. Por favor, comentad que os ha parecido la declaración y comentad si os ha hecho llorar.
*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!
No olvidéis de que subiré un capítulo cada 3 días y si puedo subirlo antes como hago ahora pues lo subo.
ESTÁS LEYENDO
Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)
Fanfiction______ Irwin es una chica de 16 años. Es la típica chica buena que jamás a roto un plato, es muy tímida y eso hace que se vea adorable. Vive con su hermano mayor Ashton de 19 en Sidney, Australia. Desde que sus padres fallecieron (hace 6 meses) su v...