Capítulo XVI

1.5K 69 8
                                    

Este capítulo va dedicado a Ailu5SOS1D que me lo ha pedido.

Narra _____:

Kenya, me había caído genial, no era igual que las otras asquerosas de la clase. Así que por nada del mundo dejaría que se fuera con esas. Ella era como nosotras, loca, graciosa, simpática...Ya era una más de nosotras. En la hora del patio, conocimos a la hermana de Kenya, Eva. Era una chica de pelo rosa con flequillo verde. Wow. En verdad era guapa. Cuando la vimos, estaba sola y a mí personalmente me dio pena, sinceramente parecía que la trataran como a un bicho raro por tener el pelo rosa, por llevar pulseras de pincho... y yo la verdad que no lo iba a permitir. Ella era una persona igual que nosotras y merecía ser tratada igual así que, que les den a los demás.  Mientras hablábamos, Luke, Ashton, Michael y Calum venían hacia nosotras.

-Hey chicas.-dijeron Calum y Ashton.

-Hola.-dijo Luke y me guiñó el ojo.

-Hola.-dijo Michael.-Eva me he enamorado de tu pelo.

-¿Seguro Mike? ¿Seguro que no te has enamorado de ella?-dijo Luke molestándole.

-Calla imbécil.-dijo mirándole mal.

-Son así ellos chicas. Anda presentaos.-dije.

-Yo soy Kenya.

-Yo soy Eva.

-Yo soy Ashton.

-Yo soy Mike y estoy soltero.-dijo mirando a Eva.

-Yo Calum y toco el bajo.

-¿Qué bajo he Calum?-dijo Ashton bromeándo.

-Idiota, el instrumento.-dijo Cal riéndo.

-Cómo veréis estos chicos son unos idiotas. Ash es hermano de _____ y Calum mío. Así que si quedamos, no os sorprendáis de que ellos están en nuestras casas. Somos como una família los 6 así que si vosotras queréis podéis uniros también.-dijo Valescka.

Sin duda este patio me encantaba, había sido muy gracioso. La actitud de Valescka respecto a la de antes, había cambiado. Seguro que les habían caído ya bien. Cuando dijo Ash, pude ver a mi hermano sonreír. Que tiernos. No se porque pero me imagino a las 4 con ellos:

Luke y yo

Ashton y Valescka.

Calum y Kenya. (lo llevo diciéndo desde que la vi.)

Michael y Eva.

Sería tan perfecto.

-Chicos, no las traumaticéis que os conocemos.-dije riéndome.-¿Qué os parece venir a nuestra casa a comer hoy?

-¿Y a quién has pedido permiso?-dijo Ashton riéndo.-Claro que sí. Me parece genial.

-A mi también.-dijo Luke feliz. Seguidamente lo mismo dijeron Mike, Cal y Vale.

-¿Vosotras chicas?-dijo Michael.

-Sí, no estaría mal.-dijo Kenya tímidamente,

-Genial, pues nos vemos en la entrada.-dijo Ashton.

Narra Michael:

Dios Eva era preciosa, era mi tipo de chica. Ese pelo rosa con ese flequillo verde me encantaba. Ella en sí me encantaba. Su pulsera de pinchos. Oh dios mío. Esto a sido amor a primera vista. Hoy íbamos a ir a comer a casa de los Irwin así que, investigaría sobre sus intereses. Estaba un 95% seguro de que teníamos demasiadas cosas en común y estábamos echos el uno para el otro.

Narra Ashton:

No podía evitar sonreír. Estaba muy feliz, podía ver como Valescka me sonreía de una manera muy bonita, como si le hubiera salvado la vida de alguna manera. Hoy seguramente, también iría a dormir con ella. De las noches que quedaban por delante, nunca me separaría de su lado. Tenía que conquistarla y demostrarle que no soy el Ashton que ella conoce, que soy el Ashton que está verdaderamente enamorado de la hermana de uno de sus mejores amigos, que la quiere con locura y tiene sexo con una chica diferente cada noche para olvidarla porque piensa que esa relación es imposible.

Dije que subiría un capítulo el jueves, pero estaba algo inspirada y he escrito ahora. Por cierto, mañana es el cumpleaños de Luke, nuestro baby se nos está haciendo mayor (duele decirlo). Hoy su último día con 17 sufro.

Espero que os haya gustado este capítulo a pesar de que haya sido un poco corto. Algún día muy lejano... os sorprenderé y subiré un capítulo largo.

Si queréis que suba el capítulo 17 votad y comentad.

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

No olvidéis de que subiré un capítulo cada 3 días, eso si no me inspiro antes y lo subo. Así que hasta el viernes o antes. Compartid la novela por favor, os lo agradecería mucho. Os quiero.

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora