*2 años después*
Narra Luke:
Hoy _____ y yo, íbamos a ir a comer fuera. Iba a pedirle que se casara conmigo. Yo quería un futuro a su lado y estaba al 100% seguro.
*hora de la comida*
-Tenemos que hablar.-dije nervioso.
-¿Qué pasa Lukey? Ese tenemos que hablar me asusta...-dijo sorprendida.
(PONEROS LA CANCIÓN DE EVERYTHING I WANT SI SE ACABA LA VOLVÉIS A PONER.)
-They can say what they say I just want you to believe Months have past, it's still dark I have loved you the start You're so beautiful And you're incredible, Irreplaceable I never wanna lose my baby. But you are everything I want And everything I need It's all because of you I could barely breathe Whenever you wake up in the morning, It's a brighter day We settle the high seas Cause baby you and me, We could always be I just wanna call you mine I get down on one knee Baby please please take me Whisper in reply With a tear in your eye But you're so beautiful And you're incredible Irreplaceable I never wanna lose my baby. But you are everything I want And everything I need It's all because of you I could barely breathe Whenever you wake up in the morning, It's a brighter day We settle the high seas Cause baby you and me, We could always be I just wanna call you mine Take take take me all away There's nothing left to say Now I feel remorse Take take take it all away There's nothing left to feel And the pain is just too real But you are everything I want And everything I need It's all because of you But you are everything I want And everything I need It's all because of you I could barely breathe Whenever you wake up in the morning, It's a brighter day We settle the high seas Cause baby you and me, We could always be I just wanna call you mine. ¿Quieres casarte conmigo?
-Luke, cada día me sorprende más. No se como lo haces, pero cada vez que me cantas consigues que me salga alguna lagrimilla. Si quiero Luke. Quiero un futuro contigo.
Acabamos de comer y fuímos a la casa de la playa.
Narra ____:
Luke me pidió matrimonio. Esto si que no podía creérmelo. Después de comer, subimos al coche y yo sonriendo como tonta miraba por la ventana. Pude reconocer el lugar, íbamos en camino a la casa de la playa. Tardamos como 20 minutos. Cuando llegamos, Luke me abrió la puerta del coche y me ayudó a bajar. Me cogió de la mano y caminamos juntos hasta llegar a la casa.
-Adelante.-me dijo Luke sonriendo.
-Gracias.-le sonreí.
Miré la casa, y pude ver que estaba todo muy bien decorado. Habían velas que iban desde la entrada hasta la puerta de la habitación de Luke.
-Te amo mucho Luke.-le dije feliz.
-Yo también cariño.-dijo Luke y me besó.
Sus besos eran tan, tan... no había ninguna palabras que los pudiera describir. Simplemente eran perfectos. Me dejé llevar por sus besos y todo comenzó.
Se deshizo de mi camisa y yo de la de él. Nos acostamos y los besos continuaron. Desabrochó mi sujetador y yo le quité su pantalón. Finalmente quedamos sin nada y todo empezó. Esta vez, no usamos protección. Fue diferente todo. Pude notar cuando entró en mí, estaba segura y no me arrepentía de nada.
*días después*
Ese mismo día tuve una analítica y ahí, se confirmaron algunas cosas. Estaba en mi casa con Luke, así que aproveche de hablar con él.
-Luke tenemos que hablar.
-Ese tenemos que hablar me asusta.-dijo imitando mi voz mientras se reía.-Ahora enserio, ¿qué pasa?
-Tengo.. tengo una notícia.
-Dime.-dijo Luke sorprendido.
-No se que pensarás, tengo miedo.
-No tengas miedo, nada malo ha de pasar. Cuéntame.-dijo Luke dándome un tierno beso en los labios.
-Estoy... Estoy embarazada.
Pude ver la cara de Luke en ese momento. Lentamente cambió. Estaba tan emocionado y feliz, que de repente me abrazó y comenzó a llorar.
-¿De verdad ____?-dijo mientras lloraba.
-No llores Luke.-dijo limpiando sus lágrimas.- Si es cierto. Mira los resultados de esta analítica.
-¡Voy a ser padre!-dijo Luke emocionado.
Y en ese momento, inesperadamente Ashton apareció.
-¿Qué pasa?-dijo Ashton.
-Nada malo.-dije nerviosa.
-Pero.. Luke está llorando. Explicadme, no os comeré.
-Vas a ser tío.-dijo Luke llorando más.
-¿De verdad?-dijo Ashton emocionado.-¡Voy a ser tío!
-Sí Ashton.-dije feliz.
-Felicitaciones pareja.-dijo Ashton abrazándonos.
-Nos vamos a casar en unos días.-dijo Luke.
-Enhorabuena.-dijo Ashton feliz.-Os deseo lo mejor de verdad. Confío en ti Luke.
Ese mismo día, invité a merendar a los chicos y a las chicas. Luke y yo, les contamos todo lo previsto y todo lo del embarazo. Para la cena, invité a los padres de Luke.
Los años van pasando, supongo que habréis notado de que falta poco para el fin de esta novela :(.
Espero que os haya gustado. Si queréis que suba el capítulo 29 votad y comentad.
*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!
No olvidéis de que subiré un capítulo cada 3 días y si puedo subirlo antes pues lo subo.
ESTÁS LEYENDO
Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)
Fanfiction______ Irwin es una chica de 16 años. Es la típica chica buena que jamás a roto un plato, es muy tímida y eso hace que se vea adorable. Vive con su hermano mayor Ashton de 19 en Sidney, Australia. Desde que sus padres fallecieron (hace 6 meses) su v...