Capítulo I

7.9K 160 3
                                    

Narras tú:

Sonó mi despertador a las 6:45 de la mañana, lo apagué y seguí un rato en la cama. Me daba mucha pereza levantarme. Dejé pasar unos 5 min y en eso, me levanté y fui a darme una ducha. Al salir de la ducha, me puse el uniforme y me sequé el pelo. Cuando bajé a la cocina para prepararme el desayuno, Ashton no estaba así que supuse que aún seguiría durmiendo.

*

-¡Ash despierta! Tienes que ducharte y desayunar. Tenemos que ir al colegio.

-¿Me estás hablando en serio? Que pereza voy a faltar, no tengo ganas de ir.-dijo dormido.

-¡Ashton! Me tienes que llevar al instituto, no puedo irme caminando es media hora y aún no he desayunado.-dije molesta.

-Es broma pequeña, haré las cosas rápido solo si me preparas el desayuno y me haces los deberes.

-Te prepararé el desayuno, pero de los deberes olvídate. Si papá y mamá estuvieran aquí les gustaría que tu los hicieras y se sentirían orgullosos al ver tus buenas notas. Haz un esfuerzo Ash esto no puede seguir así.-dije triste.

-Tienes suerte de que siempre me haces decir que sí a lo que dices. Te prometo que lo intentaré. Y no importa ahora los haré.

*

Me puse a preparar el desayuno para los dos. Preparé un vaso de leche con colacao para cada uno y un bocadillo de jamón y queso. Ashton bajó rápido por las escaleras y nos pusimos a desayunar.

-¡Quiero que acabe ya el colegio! Me parece muy aburrido.-dijo Ash.

-Ash, no digas eso. Si no fueras no sabrías todo lo que sabes. A demás alegrate, eres el chico popular, ¿que más quieres?

-Tienes razón pero no sé, el colegio no me entretiene.

-Aunque no te entretenga, esfuérzate. A nuestros padres les gustaría que llegaras a ser alguien en la vida. Piensa que aún quedan 9 meses de clases.

*

Cuando terminamos de desayunar, Ashton cogió el coche y fuimos rumbo al colegio. La verdad es que el camino fue muy aburrido, ya que fue en silencio. Cuando bajé del coche me despedí de mi hermano y fui hacia donde se encontraba mi amiga Valescka.

Valescka, es mi amiga desde los 9 años. Más que una amiga, ella es como una hermana para mí. Conoce toda mi historia y la verdad es que no quisiera perder nunca su amistad. Es una chica morena, de pelo castaño oscuro casi negro, sus ojos son marrones. Desde que se convirtió en alguien muy importante para mí, empezó a sentir cosas por Ashton. Eso sí, el no lo sabe, pero si puedo.. intentaré ayudar en lo que sea. Harían una pareja perfecta y me gustaría que perteneciera a la familia Irwin, aunque bueno... para mí ya es una más de la familia. Aparte, Calum su hermano es el mejor amigo de Ashton y ellos siempre están juntos.

-Hey _____. ¿Cómo estás?

-Buenos días, algo cansada pero bueno es normal, es lunes.-dije riéndome.

-Jajajaja. ¿Vamos ya para clases? Hace mucho frío aquí.-decía temblando.

-Vale. Bff, ¿tienes alguna novedad?

-Pues sí, digamos. Un amigo de mi hermano hace covers y los cuelga en You Tube. No se si lo conoces, igual es amigo de Ash, se llama Luke Hemmings. La novedad es que le gusta cantar y le gustaría poder formar una banda. Anoche le preguntó a Calum si quería estar en la banda con Mike y entonces le dijo que Ashton también podría unirse.

-WOW. Esto si que es una novedad. ¿Te imaginas a nuestros hermanos siendo famosos? No me suena ese tal Luke pero.. su idea es interesante. A los chicos se les da bien cantar y además saben tocar instrumentos.-dije emocionada.

-Estás más emocionada que mi hermano.-dijo riéndose.

Entre tanto hablar y tanta emoción apareció la profesora de geografía. Odio demasiado tener geografía a primera hora de la mañana y más si es lunes. Me da más sueño del que tengo.

Este es el primer capítulo, tampoco es gran cosa.. pero espero que os guste. Aún no he acabado las otras novelas que tengo, pero me hacía ilusión hacer esta. Tenía las ideas en mente y no quería olvidarlas. Si queréis que suba el segundo capítulo votad y comentad.

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora