Capítulo IX

1.9K 107 3
                                    

Narra Ashton:

Mandé a Luke a buscar a Valescka y a _____. Solo apareció Valescka, ¿qué estarán haciendo esos dos? me pregunté.

-Ash, ¿No crees que tardan mucho?-dijo Valescka.

-Vete a saber que estarán haciendo.-dijo Michael, dándo a entender lo que quería.

-Como se te ocurre, ¡eres un pervertido!-dijo Valescka.

-Cuando tengas nuestra edad nos entenderás.-dije riéndome.-No creo que estén haciendo algo extraño. _____ es muy niña.

-Tu la ves muy niña. Igual mañana de repente te aparece un sobrino.-dijo Calum.

-No lo digas ni en broma. Tiempo al tiempo. Ella es muy lista y sabe que la precaución ante todo.-dije convencido.

-A ti de tanto sexo cada día, se te va a olvidar ponerte el condón o directamemte se te habrán terminado y hasta ahí llegó la felicidad.-dijo Valescka riéndose de mi

Bff si supiera que estoy perdidamente enamorado de ella, que ella es con la única que de verdad quiero algo serio... algo de verdad..

-No te metas conmigo enana, no vaya a ser que el karma se te devuelva y te pase a ti.-dije guiñándole el ojo.

Narra Valescka:

Realmente, estos chicos eran unos asquerosos. No tenían otro tema de que hablar, siempre sexo. Cómo si no hubieran otros temas de que hablar. ¡Que chicos!

La verdad que _____ y Luke tardaban mucho y lo que Mike insinuó, podía estar en lo cierto. Los chicos de hoy en día solo saben hablar de eso o hacer eso literalmente. Luke no se veía así como estos locos, pero quién sabe. Las apariencias engañan.

*

10 min después Luke y ______ bajaban.

-Hey chicos, ¿qué habéis estado haciendo?-dijo Calum malpensando.

-Luke vinimos aquí ensayar, no a practicar cositas.-dijo Michael malpensando también.

-¡Basta chicos! ¿A vosotros que os debería importar lo que hacen y dejan de hacer?-dijo Ashton.-Solo a lí me importa porque _____ es mi hermana.

Cuando Ashton dijo eso Luke le sacó la lengua a los chicos. Sinceramente, no tenían pinta de haberlo hecho pero igual le hice una miradita a ______ para que después me contara.

Narra ______:

Siento que haber estado con Luke hablando, me desahogó. Como que me saqué un peso que llevaba mucho tiempo soportando. Ahora si que sentía que me había enamorado. Increíble como por cosas de la vida acaban apareciendo miles de sentimientos, emociones en cuestión de segundos.

*2 horas después*

Los chicos cantaron. La verdad es que amaba ver como cantaban. Para mí, estos chicos van a llegar lejísimos. Tienen mucho talento. La voz de Luke cuando canta es perfecta, le pone demasiado interés y... eso me agrada. Pedimos una pizza para merendar y después los chicos se fueron excepto Luke, que fue el único que se quedó porque Ashton se lo pidió. Yo fuí a mi dormitorio, me daba vergüenza ver como hablaban y seguramente sería de mí.

Narra Luke:

Me tranquilizé, bueno ella lo consiguió. En verdad debería de haber sido al revés pero no pude. Cuando bajámos al comedor, todos pensaron mal. Creían que habíamos tenido sexo. ¿Cómo se les ocurre? Aunque no lo parezca, yo nunca he tenido sexo. Para mí, tener sexo no va a ser lo que me haga feliz. A demás sonará tonto porque soy un chico y eso, pero yo quiero perder mi virginidad con alguna chica que de verdad me quiera, que no esté conmigo por ser guapo o por mi físico (sí, me creo guapo). Quiero hacerlo, con esa persona que me quiera tal y como soy, por dentro y por fuera. En fin. Cantamos y tocamos instrumentos, la verdad que lo pasé bien. Me encantaba ver como _____ me miraba cada vez que cantaba y cuando concretamente me miraba, era cuando cantaba la estrofa bonita de la canción. Después de merendar, Calum, Valescka y Michael se fueron. Yo tuve que quedarme porque Ashton quería hablar conmigo.

Espero que os haya gustado Si queréis que suba el capítulo 10 votad y comentad.

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora