Capítulo V

2.5K 113 1
                                    

Narra ______:

Acabábamos de llegar a casa, así que cuando entré directamente fui a mi habitación a dejar la mochila y a cambiarme de ropa. Odiaba mucho pasarme los días después de clase con el uniforme. Para mí, eso estropeaba mi imágen y así, jamás conquistaría a alguien. Opté por ponerme una camisa negra de tirantes con algunos volantes y unos shorts blancos. De repente oí a alguien que subía por las escaleras, pero no presté atención.

*toc toc*

-Pasa.-dije aún peinándome.

-Wow, que guapa te has puesto. Así enamorarás a cualquier chiquillo que pase por aquí y te vea.-dijo Valescka riéndose.

-No es para tanto, a demás como voy a enamorarlos si siempre se fijan con los ojos y lo primero que miran es si tienen tetas y culo y si no nada. Claro que también supongo que se fijan si es guapa o no, pero yo como que no.-dije molesta.

-No seas negativa. Para mi eres preciosa, además quien de verdad te quiera y te lo demuestre, te aceptará tal y como eres y no tan solo se fijará con los ojos si no que también con el corazón.-dijo satisfecha.

-Aiish, no se que haría sin ti.-dije anrazándola.-Siempre consigues sacarme una sonrisa. ¿Quieres que te deje algo de ropa? Recuerda que a las 4:30p.m. vendrán los chicos, y mejor que no te vean con el uniforme.-dije riéndo.

-¡Vale!-dijo feliz.-Haber que tienes por aquí.

Narra Valescka:

El trayecto a casa de los Irwin, se me hizo corto. Supongo que de tanto reír y hacer bromas. Esa familia para mí es la segunda que tengo. No podía dejar de mirar a Ash por los epejos, realmente este chico me tenía loca. En esos momentos me venían preguntas a la cabeza cómo..:

Si le dijera que me gusta, ¿cómo reaccionaría? ¿mi hermano se enfadaría? ¿le gustaré yo también?Ese chico para mí es fucking perfect, pero a veces me duele en el alma, que salga con otras chicas, que se acueste con otras chicas... y entre ellas que yo no esté. Me gustaría poder ser la afortunada que sale con Ashton, se casa con él y tiene hijos. La única que sabe de esto, es Valescka. A veces me gustaría podérselo contar a Calum y así me aconseja o me ayuda pero... ¿y si se enfada? ¿y si me obliga a desenamorarme de él? ¿y si no me deja ir más a casa de Valescka porque piensa que igual violo a Ash o él a mí? No lo soportaría.

*

____ y yo, nos pusimos a preparar la lasaña y el postre, que serían fresas con nata. Mientras se hacía la lasaña en el horno, nos fuimos al comedor a poner el mantel, los individules, las servilletas, el baso y los cubiertos. Y lo vagos de Calum y Ashton, ahí estaban tirados en el sofa jugando con la play station. Esa cara de Ashton mientras jugaba a la play, realmente se veía sexy. Lo peor de todo, es que nos mandaron ha hacer la comida y a preparar la mesa y ellos siguen ahí en el sofá con el uniforme y sin hacer nada productivo.

-¡EH!

-¿Nos estás hablando?-dijo Ashton haciéndose el tonto.

-Si te parece le hablo a la pared. ¡Claro que os estoy hablando!-dije cabreada.

-Ey, con las calmas eh.-dijo Calum.

-¿Qué pasa aquí? Se os oye desde mi habitación.-dijo _____mientras bajaba por las ecaleras.

-¿Podríais ayudar un poco no? En vez de estar ahí jugando... Si van a venir vuestros amigos, ya deberíais de estar sin el uniforme. ¡Parecéis críos!-dije seriamente.

-¡Es verdad! ¡Los chicos vienen en dos hora! Lo había olvidado por completo. Gracias Valescka te amo.-dijo Ashton depositandome un beso en la mejilla antes de marchar corriendo por las escaleras para ir a su habitación.

Really? ¿Enserio me ha dicho te amo? Noté mis mejillas arder, así que supuse que me había puesto roja. ____ me miró y me guiñó un ojo. Sin duda hoy, Ashton me había alegrado por completo el día.

-¿Quién te has creído tú para decirle te amo a mi hermana?-dijo Calum serio mientras se reía.

-Me creo Ashton.-dijo riéndose.-Además, ¿ahora no puedo decírselo? Se lo he dicho en plan amigos. No me jodas que te enfadarías si me gustara tu hermana.-dijo Ashton guiñándome un ojo.

Espero que os haya gustado. Gracias a todos a quellos que leéis la novela. Si queréis que suba el sexto capítulo votad y comentad

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora