Capítulo XXV

1.3K 56 3
                                    

Narra Calum:

Al acabar las clases de hoy, fui al lavabo ha hablar con Ashton y Michael sobre mi relación con Kenya. Necesitaba explicar lo que me estaba pasando porque no quería seguir con esta mentira y aún no estaba seguro de lo que iba ha hacer. Cuando les conté todo a los chicos, al parecer Kenya estaba escuchando la conversación y de repente apareció. Maldije todo, incluso a mi mismo. Esto era lo peor que podía haberme pasado. Metí la pata hasta el fondo y por desgracia, la hice sufrir más de lo que podía haber sufrido si le hubiera dicho otra cosa. Por una parte, bien porque no me iba a ser difícil darle alguna explicación y por otra, mal porque me odiaría por el resto de mi vida y quién sabe. No podía verla llorar, me dolía muchísimo verla así. A pesar de que fuéramos ''novios'', le había cogido mucho cariño y la veía como a una amiga más y no soportaba verla mal. Sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de verla feliz, pero me temo que esto no tiene solución. Es mi culpa salir con ella sin haber sentido nada desde el principio.

*días después*

Cada noche desde el día que me pegó, no podía dejar de soñar con ella. Mis sueños se basaban en momentos vividos con ella, relaciones de amor verdadero en la que yo le quería de verdad... Me dolía soñar esas cosas, yo tenía la culpa y lo peor del caso es que empiezo a sentir como si me hubieran partido el corazón a mi. No quiero pensarlo pero... Creo que de tanta mentira, me enamoré. Los sueños pueden conmigo. Me arrepiento demasiado de haber sido un capullo con ella, ¿por qué tuvo que pasar? ¿por qué no me enamoré de ella cuando ella lo estaba de mí? Mi vida no tiene sentido si ella no está aquí. Aquí a mi lado, sonriendo, apunto de morir a causa de las cosquillas que le hacía... Pff la he cagado hasta el fondo. Llamadme marica, gay o lo que queráis, pero.. los chicos también lloramos. Me he enamorado. Ella me odia, no tiene solución esto. Lo estoy pagando todo por el mal que le he hecho. Puta vida. Necesitaba su perdón, pero no encontraba la manera perfecta de disculparme, de que ella pudiera ver que mis disculpas eran sinceras. Nunca había llorado de esta manera. Sinceramente creo que desde que tenía 9 años no lloraba pero no comparemos esa llorera con esta. Esa vez lloré porque mamá no quería comprarme una guitarra... Pero ahora, estoy llorando por amor por una chica que ahora me detesta. La vida no tiene sentido para nada.

*toctoc*

-¿Quién es?-dije secándome las lágrimas.

-Soy yo.-dijo Valescka.-déjame entrar por favor.

-Está bien.-dije abriendo el pestillo.

-No me jodas que has estado llorando.-dijo Valescka sorprendida y dándome un abrazo.

En ese momento, necesitaba el abrazo y la compañía de alguien, pero a la vez quería estar solo. Valescka me dijo como se encontraba Kenya, y por lo que dijo, no estaba bien. Estaba fatal. Le hice mucho daño.

-Valescka, esto no lo sabe nadie y no quiero que nadie más lo sepa.-dije algo nervioso.

-Haber dime.-dijo seria.

Le conté todo lo que me estaba pasando desde ese día en que la cagué. Le dije que después de toda esta mierda que pasó, yo me enamoré.

-Wow. ¿Estás hablando en serio?-dijo sorprendida.

-Obvio que sí. ¿Por qué crees que lloro si no?-dije un poco enfadado.-Necesito que me perdone, quiero decirle que me he enamorado de ella, que la amo, que la extraño y que me siento un hijo de puta por todo el mal que he causado, por todo el dolor que le he hecho sentir. Quiero que sepa que mis disculpas son sinceras. Después de esto, dudo que me vuelva a dirimir la palabra y eso es lo que más me duele. Yo soy el responsable de todo este sufrimiento.

-Haber, sorpréndela. Eso es lo único que puedo decirte.

-¿Y cómo?

-Haz una lista de cosas y ve descartando. Me voy a duchar. Suerte, después me explicas.

Hice caso a Valescka y escribí en la libreta una lista con todo lo que se me había ocurrido. No encontraba nada que sirviera, pero hubo algo que me llamó la atención y pensé que funcionaría.

<LISTA>

Una carta.(x)

Una canción compuesta para ella.(√)

Flores y una carta.(x)

Bombones y una carta.(x)

Simplemente hablar con ella.(x&√)

*

La idea de componer una canción o un trozo de canción para ella, me parecía buena porque ahí había demasiado valor sentimental. Ahí podía demostrarle mi amor sincero hacia ella, que de verdad me arrepentía, que me había enamorado, etc. En la misma libreta me puse a escribir y cuando creí haber terminado, cogí un papel de color azul porque sabía que le gustaba y escribí. No tenía título la parte que compuse pero no importaba demasiado. Llamé a Eva y por suerte me contestó. Le expliqué todo lo que tenía pensado hacer. Toda la verdad de lo que me estaba pasando, lo que estaba sintiendo y me creyó. Conseguí su perdón, pero ahora venía el perdón de Kenya. Lo más difícil. Al parecer le pareció bien que fuera a casa para hablar con su hermana y esa misma tarde, era lo que iba ha hacer. No me voy a dar por vencido. Da igual si no quiere volver conmigo, pero aunque seamos amigos y me perdone, me basta.

Espero que os haya gustado. Si queréis que suba el capítulo 26 votad y comentad.

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

No olvidéis de que subiré un capítulo cada 3 días y si puedo subirlo antes pues lo subo.

PD: Siento que sea corto.

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora