Capítulo Xl

1.8K 89 2
                                    

Narra Luke:

Por fin habían acabado las clases, estaba super feliz, hoy pasaría la tarde con ella. Tenía que enamorarla poco a poco y todo empezaba a partir de ya. Al salir de clases fui rápidamente al WC y me miré en el espejo si estaba bien, aproveché de aperfumarme y volví a salir. Pude ver como ______  iba caminando rápido así que me acerqué a ella y le tapé los ojos. Noté como pegó un salto del susto y saqué mis manos:

-Hey tranquila. Soy yo.-dije sonriéndole.

-Tonto me asustaste.-dijo y me abrazó.

-¿Vamos?

-Si vamos.

Narra ______:

Pude oler su perfume y de ahí deducí de que era él. Pudo notar que me asusté e intentó tranquilizarme. Es un amor de chico.

-¿Dónde te apetece comer?-dijo Luke sonriendo.

-Mm, no sé...-dije.-¿Te parece si vamos al Mcdonald's?

-Perfecto. Vayamos a buscar la moto.

-¿¡Tienes una moto!?-dije sorprendida.

-Si jajaja. Pero si no has subido nunca a ninguna, tranquila. No es nada del otro mundo.-dijo riéndose.

-Ya he subido  a la de Ashton jajaja.

El camino hacia el centro de Sidney para ir al Mcdonald's fue largo, pero se sentía bien estar abrazando a Luke. A su lado me sentía protegida y como si estuviera en otro mundo.

Narra Luke:

Esta tarde iba a ser perfecta, íbamos a estar juntos. Me he dado cuenta que me encanta tenerla como acompañante y no solo eso, lo paso genial con ella. Fuimos a comer y después a pasear por el centro. A la hora de merebdar fuímos al Starbucks. Por lo visto ella tenía un vicio con los frapuccinos y como para no tenerlo. Yo también amo ir al starbucks, por mi iría cada día pero he de ahorrar dinero para que cuando me case lleve a mi futura mujer de luna de miel a París, Francia.

Narra Ashton:

______ salió con Luke, en verdad él si que parecía un  buen chico. Confiaba en que haría feliz a mi hermana. Los dos se querían pero no lo sabían. Pensé en llamar a Valescka para preparar algún plan y así conseguir que se juntaran y fueran novios. No estaba seguro de llamarla para que viniera porque quería que viniera sola ya que Calum cuenta todo y no quería que ellos dos se enteraran. Si venía sola, yo estaba solo y cualquier cosa podía pasar y más si está ella. No respondo de mis actos. No es buena idea dejarme a solas con una chica. Quizás por eso a Calum le molestó ayer que le dijera te amo. Que chistoso fue, pero jamás lo olvidaré.

*minutos después*

No lo dudé más y llamé a Valescka. Por suerte contestó ella.

-¿Hola?

-Hola Valescka, soy Ashton.

-¿Qué pasa Ash?

-¿Puedes venir a casa? Tenemos que hablar.

-Amms Sí, voy a pedir permiso.

-Vale, pero no digas que vas a mi casa, di que vas a casa de alguna amiga. Calum no puede enterarse.

-Ash, me das miedo. En 20 min. voy para allá.

-Tranquila. ¡Nos vemos!

Narra Valescka:

Ashton llamó a casa y no quería hablar con Calum si no conmigo. Que raro la verdad. Quería que fuera a su casa y no quería que Calum se enterara. Pensé mal, acepto que tengo la mente sucia. Después dijo que teníamos que hablar, ¿pero de qué? Dije la típica mentira de: "Voy al colegio a terminar un trabajo con el grupo" por suerte mi mamá se lo creyó y me dejó salir. Calum ni si quiera preguntó.

Espero que os haya gustado Si queréis que suba el capítulo 12 votad y comentad.

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora