Capítulo XXIV

1.2K 65 5
                                    

*4 meses después*

Narra ____:

Mi relación con Luke iba genial. Por fin, ya todos estábamos emparejados:

Luke y yo.

Ashton y Valescka.

Michael y Eva.

Calum y Kenya.

Calum y Kenya por fin eran novios y mis propuestas de parejas , al parecer estaban en lo cierto.

Narra Kenya:

Llevaba 24 días con Calum. Nunca llegué a imaginar que saldría con él. Faltaban 6 meses para las vacaciones de 3 meses y necesitaba que llegaran ya. Me era indiferente ir al colegio, pero ahora que salía con Calum, necesitaba vacaciones para pasar los días a su lado.

*en el colegio*

Las clases de hoy habían terminado. Iba de camino a la entrada para esperar a Calum como cada día, pero hoy fue distinto. Lo vi llendo. al lavabo con Michael y Ashton, así que decidí esperarlo fuera para darle una "sorpresa". Pude oír como hablaban y aunque fuera de chismosa estar escuchando lo que hablaban, me acerqué más a la puerta. Tenía curiosidad de saber sobre qué hablaban. Pude escuchar mi nombre, así que presté más atención.

*conversación de Calum con Michael y Calum.*

Calum: Chicos, necesito de vuestra ayuda.

Ashton: ¿Qué pasa bro? Cuéntanos.

Calum: No puedo seguir con Kenya, ella me quiere de verdad, y yo... soy un maldito por estar jugando con sus sentimientos. Creo que he de dejarla, pero no sé que explicación darle.

Michael: De verdad que no se que decirte hermano. Sorry.

No lo podía creer, Calum estaba jugando conmigo. Estos 24 días solo han sido ilusiones y más ilusiones. No pude aguantar las lágrimas caer, pero no me importó. No lo pensé más y entré al lavabo.

-¿Qué te has creído Calum?-dije dándole una cachetada.-No me hace falta ninguna explicación y más si va a ser otra mentira. ¿Cómo has podido? Te odio Calum. ¡Te odio!

Me fui del lavabo y fui corriendo a la entrada de la escuela y me senté bajo un árbol. Las lágrimas no podían dejar de caer por mi rostro. Sentía un dolor inmenso en mi pecho. No lo podía creer todavía. ¿Por qué mierdas salió conmigo si no me quería? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¡¿Qué he hecho yo para merecer esto?!

* 7 días después*

Calum intentaba hablar conmigo, pero era tanto el daño causado, que no quería. Esta tristeza podía conmigo. Las chicas, venían a casa para animarme, para hablar, para hacerme reír... Yo simplemente, no podía. En mi mente solo estaba él, los momentos tan divertidos..que incluso pude recordar uno.

| FLASHBACK |

~En casa de Calum~

-Calum, enséñame a tocar el bajo. Quiero ser tan buena como tú.

-Mira, tienes que colocarte el bajo bien y encontrar una postura cómoda.

-Mmm, ¡qué divertido!

-Esto de aquí, son las clavijas. Que de momento no hay que usarlas para nada porque el bajó está afinado.

-Wow, eres un excelente maestro.

| FIN DEL FLASHBACK |

Solo quería desaparecer de este mundo. No quería seguir viviendo esto. ¿Por qué tiene que existir el amor?

Espero que os haya gustado. Si queréis que suba el capítulo 25 votad y comentad.

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

No olvidéis de que subiré un capítulo cada 3 días y si puedo subirlo antes pues lo subo.

PD: Siento que sea corto.

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora