Capítulo XIV

1.4K 81 8
                                    

Narra Ashton:

Mi ángel estaba teniendo pesadillas, menos mal. Llegué como batman para salvarla ella y así iba a ser siempre.

-Shh.-dije despacito.

-Me van a secuestrar.

-Tranquila ángel, era una pesadilla. No permitiré que nadie te haga algo.-dije acercando su cabeza a mi pecho.

-Ash, Ash. ¿Eres tú?

-Si pequeña, soy yo.

-No te vayas, tengo miedo. No quiero que me dejes sola.-dijo como una niña pequeña.

-Por nada del mundo. Nunca te dejaré sola. Siempre a tu lado.-dije dándole un beso en la frente para tranquilizarla.

-Gracias Ash.

Me encantaba tanto cuando decía mi nombre, sonaba perfecto. Tanto pensar en ella quedé dormido. Mi alarma sonó y me levanté despacito para no despertarle, pero super feliz de amanecer a su lado, oliendo su perfume, aquél que tanto me encantaba.

-No te vayas Ash.

-Cariño, ahora me volverás a ver. A las 7:30 pasamos a por Calum y tú.

Bajé por el árbol y fui rápidamente en mi moto hacia casa. Por suerte ____ aún seguía dormida así que aproveché para darme una ducha y preparar el desayuno.

Narra Valescka:

Estaba teniendo una pesadilla, en la que un hombre de negro quería secuestrarme. De espaldas era igualito a Ashton. ¿Será que era él? De repente sentí a alguien entrando dentro de mi cama. Era Ash, ¿por dónde habría entrado? La verdad que eso no me importó mucho. Llegó justo a tiempo para parar la pesadilla. Su dulce voz y sus dulces palabras, lograron tranquilizarme. Me sentí tan bien durmiendo con él, que desearía que fuera así siempre. Desperté cuando sentí que Ash se iba de mi lado y le pedí por favor que no se fuera. Al principio, no sabía si estaba soñado o  realmente estaba pasando. Volví a dormirme y desperté por culpa de la alarma del móvil. Fui a ducharme y a cepillarme los dientes. Seguidamente me puse el uniforme y bajé a la cocina a desayunar.

-Hola hermanita.-dijo Calum sonriendo.

-Hey.

-Que seca estás.

-Cómo no estarlo si todavía faltan 2 días para que sea viernes.-dije molesta.

-Uoo en dos días party hard en casa de Ash, que ganas tengo.-dijo Calum emocionado.

No me había acordado de que en dos días habría fiesta en casa de Ash. Dos días antes de la fiesta, cada semana yo andaba saltando se la emoción. Por alguna razón desconocida, esta vez no.

*horas después en clases.*

-Alumnos, en la siguiente clase vendrá una alumna nueva.-dijo nuestro tutor.-______ se sentará a tu lado y tú tendrás que enseñarle el colegio y ayudarla en lo que puedas. ¿Te parece?

-Si profesor.-dijo ______ sonriendo.

-Espero que no sea rarita.-dije susurrándole a ______.

Narra ______:

Nuestro tutor, me pidió que ayudara por favor a la nueva alumna. Espero que sea simpática, si no que se olvide. Tengo poca paciencia.

-Alumnos, ella es Kenya Waters. Srta Waters, ella es ______. Ella te ayudará.-dijo el profesor señalándome.

Kenya era una chica morena, alta de pelo castaño y ojos marrones. Tenía pinta de ser algo alocada como Valescka y yo así que suponía que nos llevaríamos bien. Solo verla, pensé: que buena pareja haría con Calum. Hay que presentársela.

Espero que os haya gustado Si queréis que suba el capítulo 15 votad y comentad.

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

He leído comentarios de que queríais que subiera nuevo capítulo y os vengo a decir que, no ando muy inspirada así que cada 3 días intentaré subir un capítulo nuevo.

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora