Capítulo XV

1.6K 77 9
                                    

Queridos lectores siento que no haya subido el capítulo pero he hecho lo que he podido. No os podía fallar esta vez y mucho menos defraudaros

Espero que os guste

Narra Kenya:

Odiaba tanto cambiar de colegio..Siempre era porque mis padres iban de ciudad en ciudad trabajando. Esta vez, dijeron que ésta mudanza era la definitiva. Vine con mi hermana mayor Eva. Ella va al mismo colegio yo pero en otro curso, ella por lo visto ya está acostumbrada a estos cambios. Yo no, odio empezar nueva escuela, porque significa conocer gente, hacer amigos, y depende del colegio, siempre te hacen alguna broma por ser la nueva o directamente se meten contigo. He vivido por esto y realmente lo odio. 

*

Hoy era mi primer día en este colegio, solo deseaba que me fuera bien, estaba demasiado nerviosa. Esperaba que me trataran bien y que no me fuera difícil socializarme. Eva en cambio, estaba bien. No se como lo hacía, pero iba de lo más normal. Me gustaría saber como lo hace, porque juro que estos nervios me matan. Cuando llegué a mi nueva clase, observé rápidamente a mis nuevos compañeros y la verdad, no tenían pinta de ser raros. Mi tutor dijo que la chica que había justo dos asientos adelantes del que yo me encontraba en frente parada, sería quién me ayudaría. ______, era una chica de altura media, ojos de color marrón oscuro, pelo castaño... tenía pinta de ser simpática así que esperaba llevarme bien con ella. 

Narra Valescka:

Y  a _____, le tocó ayudar a Kenya. Genial, ahora pasaríamos menos horas y vete a saber si me substituirá por esa. Sí lo acepto. Estoy celosa. No quiero que me quiten a mi amiga, pero no lo harán. Kenya parece ser una chica simpática, loca como nosotras... Igual se une a nosotras y quién sabe. 

*horas después*

Ya era la hora del patio, así que _____ y yo fuimos con Kenya y le enseñamos gran parte del colegio. Digamos que le hicimos un tour de 5 min. , tampoco había mucho que enseñar. Cuando llegamos al patio, una chica de pelo rosa con el flequillo verde de piel clarita, se nos acercó.

-Chicas, ella es mi hermana Eva.-dijo Kenya.-Eva, ellas son _____ y Valescka.-dijo señalándonos.

-Encantada.-dijo Eva sonriéndonos.-Me alegro de que hayas hecho amigas.

Narra Eva:

Estaba más sola en el patio... Las chicas de mi clase, no eran de mi tipo. Me daban mucha rabia, es el primer día, ni si quiera les miro mal y ya me critican. ¡¿QUÉ TIENE QUE TENGA EL PELO ASÍ?! ¡¿QUÉ LLEVE PULSERAS DE PINCHOS?! Si no les gusta, que no miren. Las 10 chicas de mi clase que había aproximadamente, sinceramente y con todo el perdón del mundo, parecían unas zorras, en cambio los chicos... no parecían tan putones como suelen ser. Habían 3 que me llamaban la atención, pero en especial uno. Justo ese, es el que no dejaba de mirarme. Había uno que era rubio, de ojos verdes medio marrones que llevaba un pañuelo en la cabeza. El otro era moreno y mono. Y el que me llamaba la atención, simplemente era perfecto. Su pelo era blanco medio amarillo, sinceramente no sabría como describirlo, pero con un mechón negro a delante.

Gracias a dios que minutos después de bajar al patio Kenya apareció con dos chicas. Después de que Kenya me presentara  a sus nuevas amigas, 3 chicos de mi clase que ya me habían causado buena impresión venían hacia nosotras con otro chico que era rubio y de ojos azules

Espero que os haya gustado Si queréis que suba el capítulo 16 votad y comentad.

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

No olvidéis de que subiré un capítulo cada 3 días. Así que hasta el jueves.

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora