Capítulo VI

2.2K 111 2
                                    

Narra Ashton:

Estábamos Cal y yo jugando tranquilamente a la play, cuando de repente oí la voz de Valescka. Comenzó a hecharnos bronca, ya que no estábamos haciéndo nada. Se veía sexy cada vez que lo hacía. Nos recordó de que en dos horas los chicos vendrían y eso significaba que teníamos que preparar algunos instrumentos, cargar el portátil, cambiarnos de ropa. Para agradecerle que nos lo hubiera recordado, le dije: ''Gracias Valescka te amo.'' La verdad, no lo hice a propósito, me salió del alma decirlo y así fue. Pude notar como sus mejillas iban poniéndose poco a poco más rosaditas y así sucesivamente hasta llegar a rojo. Wow, realmente había conseguido hacer que se sonrojara. Parecía una niña pequeña y se veía muy mona, parecía un ángel, aunque bueno, sinceramente para mí no lo parece, para mí lo es. Dentro de poco, creo que le confesaré a Calum el amor que siento por su hermana. 

*

-Mmm, que buen olor hace.-dije sonriéndo.

-¿Si verdad? Valescka y yo somos grandes cocineras.-dijo _____

-No se crean tanto, que cualquiera saber hacer una lasaña.-dijo Calum.

-¿Cualquiera? No se nota Cal, no habéis ayudado ni un poquito. Haber cómo os soportaran vuestras mujeres en un futuro.-dijo Valescka.

Cuando dijo: ''Haber cómo os soportan vuestras mujeres en un futuro.'' Yo solo pensé: ''Ojalá en un futuro seas tú la mujer que me tenga que soportar.'' Creo que ella y yo formaríamos muy buen equipo.

Narra Valescka:

Ashton me había dicho te amo. Jamás lo olvidaré, me alegró el día, la semana y el mes. Fue muy graciosa la manera de la que se puso Calum.-pensé riéndome.

-Y tú, ¿de que te ríes?-dijo Calum.

-De ti.-dije riéndome todavía más.

-Coman rápido, que hay que lavar los platos antes de que lleguen ellos.-dijo _____.

-Tranquila hermanita. Calum y yo lavaremos.-dijo mirándome a mí y guiñándome el ojo.

-¿¡Pero que dices tío!? Que pereza. Además ellos los chicos vienen a cantar, no ha mirar si las cosas están limpias.-dijo Calum molesto.

-Lo que oyes bonito.-dijo ______.

-Los vamos a lavar y ya. Estas chicas tan hermosas no merecen hacer tanto trabajo del que nosotros podríamos hacer.-dijo Ashton sonriéndonos a mí y ______.

-Realmente me sorprendes.-dije y Ashton me sonrió.

Mientras que Ashton y Calum lavaban, _____ y yo nos pintábamos las uñas. Cada vez que recordaba que Ashton me había dicho te amo, una sonrisa tonta aparecía en mi rostro. Sin darme cuenta, _____ me había dejado sola y ahí seguía yo, pensando en mi enamorado.

Narra _______:

Realmente, me encantaba ver a Valescka feliz, pero tenía miedo de que mi hermano sabiéndo como es, le rompiera el corazón. Sabía que tarde o temprano, el lo sabría y quién sabe si aceptaría o rechazaría a Valescka. Me encantan los momentos en los que estámos los 4 porque siempre nos llevámos la contraría y acabamos bromeándo. Tengo miedo de que un día, la broma vaya enserio y alguien se termine enfadando de verdad.

Faltaba como media hora todavía para que vinieran los chicos, no podía dejar de pensar en ese tal Luke, lo llevaba en mi cabeza desde que me choqué con él. Cada vez que pensaba en él, se me ponía la piel de gallina y sonreía como tonta. El no es tan popular como Ashton y tampoco me importa mucho, pero.. de lo guapo que es, ¿será mujeriego? no me gustaría estar con alguien que se acuesta con la primera que ve y no es de relaciones, si no.. de noches.

Miles de preguntas se me pasaban por la cabeza.

Espero que os haya gustado. Siento que sea corto, la verdad es que no estoy muy inspirada, pero trato de hacer lo que puedo. Gracias a todos a quellos que leéis la novela. Si queréis que suba el séptimo capítulo votad y comentad

*Si tenéis alguna idea, dejadla en un comentario o mandad un mensaje. ¡Gracias!

Esos primeros sentimientos de amor (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora