Eera el final de clases antes de las vaciones de verano, un pequeño omega pelinegro se encontraba saliendo de su salón de clases para dirigirse a la salida de la universidad cuando una voz le llamó.
-Jimin.
-Taehyung, te estaba buscando ¿Qué pasó?
-Quería decirte que...
-¡Chicos!
Esa voz solo puede ser de alguien.
-¡Hoseok!- grita Taehyung levantando el brazo, balanceandolo para indicarle al alfa donde estaban y que este los mirara mejor.
-¡Ya! Casi me dejas sordo- le dijo el pelinegro a su mejor amigo.
-No es para tanto chilito- Tae respondió burlon
-¿Chilito?- preguntó Hoseok
-Larga historia- le sonrie dulcemente al alfa que esta junto a su amigo y este voltea a ver a Taehyung.
-Por cierto, no te saludé. Hola amor- el alfa se acerca a Taehyung y le besa en los labios.
-Hola cariño- le regresa el beso a su Alfa.
-Hey, ¿Saben que hay personas aún solteras a su alrededor verdad?
-Lo siento, por cierto.
-¿Que pasó?
-Era lo que te iba a decir antes de que llegara Hoseok ¿Vamos a Black Moon esta noche?
-¿Otra véz?
-Vamos Jimin~ tal vez tengas suerte esta noche y encuentres al amor de tu vida ahi.
-No lo creo Tae, ya he ido muchas veces y ninguna vez ha funcionado, no, olvidalo.
-Vamos Jimin- volvió a insistir el peli rojo.
-Olvidalo- repondió decidido.
-Vamooooos- siguió insistiendo.
¿No se han preguntado por que tienen a esa persona como su mejor amigo? Pues en ese momento se lo preguntaba Jimin.
-Ya dije que no y punto.
-Al menos intentalo por última vez- insistió mirandolo a los ojos
¿Por qué su amigo era tan persistente?
-¿Por última vez? ¿Después de eso dejarás el tema en paz?
-Si- dijo decidido- Después ya no te insistiré más.
Y le dio una de sus más hermosas sonrisas, de esas que solo el puede hacer, mostrando su ensias y su labios en forma de cuadrado junto con esos ojitos brillosos.
¿Cómo decirle que no a esa carita?
Hasta Hoseok no pudo evitar chillar de emoción y besar la mejilla de su pareja, al final Jimin suspiró y cerro los ojos,-Bien, última vez
Taehyung brinca de emoción y no puede evitar zarandear a su pareja y finalmente agarró la mano de Jimin y le dijo -Hobi y yo pasamos por ti a las 8:30 pm ¿Si?
-Ya que- suspiró resignado.
-Lo logré- levanto sus brazos en forma de victoria, se despidió de beso en la mejilla con Jimin y jaló a Hoseok de la mano hasta la entrada de la universidad-¡Nos vemos más tarde!
Jimin levató la mano en forma de despendida y resignado se dirijió a su hogar.
-Espero por fin encontrarte...- susurró al viento
-¡Jungkook!- gritó su mejor amigo desde el otro lado de la sala de baile.
-No grites ¿Que pasó Yugyeom? Ah, hola Bambam- saludo a la pareja de su amigo.
-Te queriamos decir que hoy vamos ir con los demas chicos a Black Moon, nos preguntabamos si querías ir.
-Ah, no lo creo, estoy cansado.
-Oh, vamos Jeon- Insistió BamBam.
-Lo siento chicos.
-Vamos, tal vez encuentres a un lindo chico o chica por ahí.
-Sabes que me van lo hombres Yugyeom- respondió frustrado.
-Lo sé, pero quien sabe que persona el destino te ponga enfrente- respondió seguro.
-...- el pelinegro se quedó callado y pensando, tal vez su amigo tenía razón.
-Ya que ¿A qué hora?- suspiró rendido.
-Pasamos por ti a las...- volteo a ver a su pareja.
-Como a las 7:40 casi 8 pm ¿no? Eso nos dijeron los chicos- dijo BamBam.
-Pasamos por ti a las 7:40 ¿Ok?
-Si, perfecto.
-Bien, nos vemos hermano.
-Claro, y no somos hermanos.
-No me importa.
-Yo también te quiero!- grito riendo al ver que su mejor amigo le paraba el dedo del medio al salir de la sala de baile.
-Bien nena, quedamos tu y yo- dijo viendo toda la sala- Pero tengo que descansar para más tarde- igual que su amigo recogió sus cosas del suelo y salio poniendo el seguro y las alarmas, ya todo listo se dirigió a su hogar.
Avisen si hay un error ortográfico, gracias
Lxs amo ❤
Actalizada el 11/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Agudos -| Kookmin Omegaverse |-
FanfictionSe encontraron sin saber que les brindaría el futuro. ADVERTENCIA: Es mi primer ff, así que la narración puede llegar a ser horrenda. Avisos: -Intento de "comedia", un poco sobre fantasía, mitología y más. -Capítulos cortos. -Jungkook+Jimin -Menció...