Shaday mira sobre Valeria y una sonrisa se forma en su delicado rostro, su plan está funcionando está vez o eso cree.
Hace una seña con su mano para que su amigo se acerque, el mira en su dirección pero sus ojos no se posan en ella sino en su acompañante que ahora se encuentra confundida mirando a los lados buscando a quien le hace señas su amiga.
La mirada de Alejandro se endureció y en su mente ya estaba planeando irse del lugar dejando a su mejor amiga, Shaday, plantada. Pero es que su amiga lo había intentado tantas veces que ya le cansaba, pensaba que ya debía de entender que él y Valeria nunca se iban a llevar bien, las cosas ya pasaban un poco más del odio.
Shaday se levanta apresurada viendo las intenciones de Alejandro, Valeria la sigue con la mirada y cuando se topa con el chico también se levanta pero para irse.
—No, no te vayas—le dice Shaday a su amigo atravesándose en su camino para impedirle la salida pero de un momento a otro Valeria pasa por su lado directo a la salida, bufa ya cansada de la situación.
Ya ha intentado salir con sus dos mejores amigos los tres juntos bastantes veces, a hecho miles de planes y hasta el momento ninguno le funciona, no sabe porque sus amigos se llevan tan mal pero quiere juntarlos para que todo sea como antes, los tres juntos.
—Tú tampoco te vayas Valeria—agarra el brazo de su amiga con una de sus manos y con la otra el brazo de su amigo, los arrastra a ambos hasta la mesas que minutos antes ocupaba y hace sentarse sin que puedan reclamar—Ahora ustedes dos par de idiotas se quedan allí, ni se muevan que si lo hacen los voy a dejar estériles, y si, a los dos.
Con esa advertencia sus amigos ni se mueven, ellos saben que sus palabras son muy ciertas y las puede llegar a cumplir.
—Shaday —pronuncia lentamente su amiga con desconfianza, Shaday le hace una seña para que prosiga mientras se sienta—Sabes que no me gusta esto, quisiera irme.
—Yo igual—señala Alejandro levantando una de sus manos.
—Ninguno se va, he luchado mucho para salir los tres como antes y al fin lo logré, no por las buenas como lo plantee al inició pero a las malas era mi última opción—les responde leyendo el menú para ver que pedir.
Al final terminaron resinándose a poder irse así que cada uno pidió su orden, la tarde transcurrió en realidad tranquila Valeria y Alejandro intercambiaron más de unas pocas palabras, aunque en muchas eran insultos o frases para molestarse entre sí, Shaday disfruto del tiempo con sus dos amigos como antes.
—El amor si existe, ¿cómo puedes decir que no Alejandro?—recrimina una ofendida Shaday.
—Es la primera vez que estoy de acuerdo con él—dice Valeria y Alejandro asiente enérgicamente apoyándola.
—Me decepcionan, pueden decir hasta que soy fea y les creo, pero que el amor no existe, eso si no, ustedes están locos—expresa ofendida con una mano en el pecho para enfatizar sus palabras.
—Que triste que te decepcionemos Shaday, pero es lo que pensamos—se encoge de hombros Alejandro restando importancia.
Shaday los mira fijamente y esa es la señal para ellos de que está pensando en una de sus tantas ocurrencias, eso no es bueno, ya saben que deben de correr.
—Bueno, si tanto creen que el amor no existe entonces hagamos una apuesta—dijo con tono de emoción—pero tienen que aceptar antes.
—Trato—dijeron Valeria y Alejandro al mismo tiempo muy seguros.
La sonrisa de Shaday creció.
—Tienen 21 días para demostrarme que el amor no existe, o mejor para mí, tiene 21 días para Amar—ambos chicos la miraron confundidos por lo que se decide a explicar—van a fingir ser "novios" o algo así y en ese tiempo van a tener el reto de no enamorarse, y si lo hacen yo ganó, se que lo haré, además ya aceptaron no se pueden retractar.
Los dos chicos se miraron entre ellos, sabían que eso no era bueno pero igual ganarían.
Se prohíbe toda copia, adaptación y/o reproducción de esta obra ya sea física y/o digitalmente, es una obra totalmente mía y original. Se creativo.
Es una historia romántica juvenil por lo que se podrán encontrar diferentes situaciones ya sean reales o imaginarias, todo proviene de mi imaginación y creatividad, si no te gusta simplemente puedes dejar de leer.
En la historia se podrán encontrar con errores ortográficos y gramaticales, estos los corregiré al finalizar la historia.
Siento ser tan ruda pero tenía que aclararlo, ahora si espero que disfruten la historia con todo el gusto.
Con amor IamMaaar
ESTÁS LEYENDO
21 Días Para Amar ©
RomanceAlejandro no cree en el amor. Valeria tampoco. Van a tener 21 días para demostrarle a Shaday, la mejor amiga de ambos que el amor no existe. Al ya odiarse por años creen que será muy fácil hacer esa apuesta, tienen todas la de ganar, bueno o eso pie...