Epílogo

35 12 10
                                    


Valeria duerme plácidamente en su cama cuando un grito hace que caiga de ella.

— ¡Valeria! ¡Levántate de esa maldita cama! ¡Tenemos que irnos! —grita Shaday mientras corre al armario de la castaña para elegir su ropa.

— ¿Qué te pasa, Shaday? ¿Por qué tan grosera? —pregunta con voz ronca una adormilada Valeria.

Shaday lanza una camisa desde el armario hacia la cama y sigue buscando el resto de ropa.

— Son las diez de la mañana, Valeria ¡El vuelo salé en media hora! —exclama la rubia — Y el camino al aeropuerto no es corto que digamos.

Valeria la mira con confusión.

¿Aeropuerto?

La castaña se pone de pie en un salto y su mirada es de preocupación.

— ¿Por qué no me despertaste antes? —pregunta Valeria corriendo hacia el baño, coloca crema en su cepillo de dientes y luego sale del baño a la habitación para empezar a peinar su cabello mientras se cepilla sus dientes.

— Ahora me culpas a mi —le lanza una mirada asesina Shaday a su mejor amiga mientras salé del armario con ropa en sus manos — Claro que intente despertarte, te llamé como veinte veces, sin exagerar.

Valeria aún con el cepillo de dientes en una mano y el peine en la otra va hacia su cama de donde agarra su celular para revisarlo.

19 llamadas perdidas de Shady Bebé <3.

2 llamadas perdidas de Ale De My Heart.

8 mensajes de Shady Bebé <3.

La castaña lanza su teléfono de nuevo a la cama.

— ¡Alejandro me ha llamado dos veces! —grita alarmada.

Shaday que está revisando algo en su celular levanta la mirada.

— Oh por favor, yo te llamé como treinta y te preocupas por él —rueda los ojos.

— Pero él es el que se va, tú no —sonríe antes de ir al baño otra vez.


10 minutos después las chicas ya están en el auto de la rubia.

— Lo lentes —le recuerda Valeria a su mejor amiga antes de que ponga en marcha el auto.

La rubia busca en su bolso y se saca sus lentes, se los coloca y arranca.

— Apúrate, Shaday —ruega Valeria.

— Eso intentó —murmura la rubia concentrada.

Valeria decide colocar música para intentar calmar sus nervios, lo cual logra y empieza a cantar junto a la rubia.

Después de cinco canciones el aeropuerto se hace visible.

Los nervios de Valeria aumentan considerablemente en menos de diez segundos.

— ¿Preparada para esto? —le pregunta Shaday a su mejor amiga mientras estaciona el auto.

— No —responde la castaña.

— Lo supuse —se ríe.

Ambas chicas bajan del auto y empiezan su camina hacia la entrada del aeropuerto.

Shaday intentando calmar a Valeria, y Valeria poniéndose cada vez más nerviosa.

— Pasajeros del vuelo 128 con destino a Connecticut, por favor abordar —dice una voz por los parlantes.

21 Días Para Amar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora