Día 8

84 20 70
                                    


Valeria ve con unos amigos a Alejandro parado en medio del pasillo. Sale corriendo hacia él y cuando llega salta en su espalda abrazándolo por detrás.

Alejandro de una vez la reconoce y una sonrisa se forma en su rostro, sus amigos se ríen.

— ¿Qué haces Valeria?—pregunta y ella sigue abrazándolo.

—Nada—responde con tono inocente.

—Entonces, ¿Qué hiciste?—sus amigos siguen hablando entre ellos, ignorándolos.

—Mmm, algo...—vuelve a responder pero nerviosa.

Alejandro se voltea para mirarla y deshace el abrazo que ella le tenía por la espalda, aunque lucho para hacerlo ya que quería quedarse así.

— ¿Qué hiciste ahora Valeria?—vuelve a preguntar, ella evade su mirada, Alejandro lleva sus manos hasta las mejillas de Valeria las cuales se encuentran rojas y calientes, hace que lo mire a los ojos— ¿Qué hiciste?

En el rostro de Valeria se extiende una sonrisa inocente.

—No es tan malo—responde sin quitar su sonrisa.

—Dime—presiona Alejandro para que responda.

Hacen algo así como una batalla de miradas.

Se miran fijamente.

Valeria pierde.

—Ay, está bien—se rinde Valeria—Solo le dije algo a la profesora Antonia.

Alejandro suelta un bufido, Valeria lo mira mal.

— ¿Qué le dijiste?—

—Le dije cosas—ahora es Alejandro quien la mira mal—Ay, no hagas eso.

—Tú lo hiciste—se defiende él.

—Le dije esto, y textualmente cito; "Profesora, con todo el respeto que no le tengo le quiero decir que usted no sabe de esto, mi papá estudio historia y le gusta todo lo relacionado a eso por lo que me veo obligada a saber de eso, lo que está diciendo sobre la historia de la Euroasia es totalmente falso, esta no se inició en el primer milenio, fue en el tercer milenio antes de Cristo.

>>Y como se ha equivocado en este dato que es importante también se ha equivocado en muchos otros, por eso digo, usted no sabe sobre esta materia y por la misma razón no debería dar esta clase, es decir, no nos debería dar clase de algo que no sabe"

Valeria termina de hablar con la respiración agitada y Alejandro la mira con la boca abierta.

— ¿Y que te dijo?—pregunta Alejandro al salir de su sorpresa por lo que su "novia" hizo.

—No dijo nada, se quedo como tú cuando termine de hablar, en realidad toda la clase se quedo así, hasta que reaccionaron y dijeron "ohhh"—imita el sonido—Y pues todo se descontrolo, la profesora me dijo que retirara de su clase y yo le dije que me iba si ella aprendía algo sobre la materia, ella se molesto y dijo que iba a llamar al director.

>>En ese momento me asuste y me salí del salón, te vi aquí con tus amigos, que por cierto ya se fueron, salí corriendo hasta aquí y te abrasé, ahora estamos hablando y creo que la profesora Antonia me odia así que es probable que me repruebe en su materia. Fin.

Alejandro aún la mira perplejo.

—Wou—murmura—Si que estás loca.

—Eres muy malo—le dice Valeria empujándolo.

—Y así que quieres—contraataca Alejandro y la abraza.

Valeria rodea el torso de Alejandro con sus brazos y pega su cabeza a el pecho del chico.

21 Días Para Amar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora