Alejandro sube volumen al radio de su auto donde empieza a sonar la canción "thank u, next" de Ariana Grande.
— Me encanta esa canción—exclama Valeria.
El chico le dedica una sonrisa de lado.
— Thought I'd end up with Sean. But he wasn't a match —canta Alejandro intentando imitar la voz de Ariana Grande, lo cual no sale muy bien y Valeria se empieza a reír de él— Wrote some songs about Ricky. Now I listen and laugh. Even almost got marrie.
Valeria no deja de reír. Alejandro coloca una de sus mano en frente de la chica imitando un micrófono, Valeria entiende y aún riendo agarra el "micrófono".
— And for Pete, I'm so thankful. Wish I could say, "Thank you" to Malcolm —canta la castaña con voz suave, casi inaudible.
—Canta alto, amor. Solo estoy yo para escucharte, sin miedo —le dice Alejandro a Valeria mientras baja las ventanas del auto haciendo que aire fresco entre.
En ese momento Valeria se fija en donde están; una carretera que el los lados tiene arboles y muchas flores, el cielo se encuentra de un azul celeste, todo muy bonito y refrescante.
La chica asiente para sí misma antes de seguir cantando.
—'Cause he was an angel—canta ahora más alto dejándose llevar por el momento.
Valeria mueve el "micrófono" imaginario al medio para que este entre los dos, ambos cantan a la vez:
— One taught me love
One taught me patience
And one taught me pain
Now, I'm so amazing
I've loved and I've lost
But that's not what I see
So, look what I got
Look what you taught me
And for that, I say —
Los dos ríen para luego cantar el coro de la canción:
— Thank you, next (next)
Thank you, next (next)
Thank you, next
I'm so fuckin' grateful for my ex... —Valeria empieza a cantar la siguiente estrofa con una sonrisa divertida en el rostro, mientras canta deja que su cabello se agite con el viento y cierra sus ojos disfrutando el momento.
Así continúan el resto de su camino, cantando entre bromas y divirtiéndose.
...
Valeria baja del auto observando su alrededor.
—Es... Wow—dice sin saber que palabra le haría justicia para describir el lugar.
—Si, es "wow"—rectifica Alejandro parándose al lado de ella para ver el lugar.
Alejandro llevó a Valeria una "montaña", por así decirlo, desde donde se puede ver el mar y el cielo azul radiante, todo lleno de arbole y flores.
— Me encanta este lugar—dice Valeria y voltea a ver a Alejandro— Gracias, Alejandro.
— Creo que diré; de nada. Pero espero otro tipo de agradecimiento—el chico sube y baja las cejas de forma picarona, Valeria le golpea suavemente el pecho y se ríe— Creo que necesitábamos un descaso de todo, ¿Y qué mejor que una cita en una montaña con vista al mar?
Ambos ríen, Alejandro va hacia la parte de atrás de su auto y saca una canasta.
— Claro que no puede faltar un lindo picnic—informa el castañocon su típica sonrisa de lado— Además de ver la puesta de sol.
ESTÁS LEYENDO
21 Días Para Amar ©
RomanceAlejandro no cree en el amor. Valeria tampoco. Van a tener 21 días para demostrarle a Shaday, la mejor amiga de ambos que el amor no existe. Al ya odiarse por años creen que será muy fácil hacer esa apuesta, tienen todas la de ganar, bueno o eso pie...