Holii, tengo algo que aclarar antes de que comiencen a leer.
Como saben son 21 días (daah) y vamos en el día 10, no sé si ha dado cuenta de que los 10 días que han pasado siempre Valeria y Alejandro han estado en el instituto, se supone que las personas no van al instituto los sábados y domingos, eso quiero aclarar.
Ellos comenzaron a cumplir la apuesta un lunes al llegar a clase, hasta el capítulo 5 (Día 5) es viernes, el sábado y domingo que seguían ellos no se vieron por lo cual no contó como parte del reto, el capítulo 6 (Día 6) es lunes así que este capítulo (Día 10) es viernes y ya va a ser fin de semana. Este sábado y domingo si los haré como capítulo porque ellos estarán juntos.
Bueno eso es lo que quería aclarar, pueden empezar a leer :*
Día 10
Valeria abre la puerta del salón asomándose para ver adentro, al final del salón ve a Alejandro con su grupo de amigos hablando y bromeando entre ellos.
Entra al salón y empieza a caminar entre los pupitres en dirección al chico que es su "novio".
Mientras pasa por los pupitres se encuentra con una chica de cabello casi platinado que ella conoce ya que les tomo fotos al grupo de teatro en la obra del año pasado. La chica esta sentada escribiendo es su libreta, tiene una cámara a un lado y unas fotos instantáneas encima de su mesa.
—Hola Lhays —saluda Valeria a la chica.
Lhays levanta su cabeza y se encuentra con Valeria, una sonrisa de boca cerrada aparece en su rostro. Para Valeria esa chica siempre ha sido muy misteriosa, pero sabe que es una buena persona y le agrada.
—Hola Valeria—responde Lhays al saludo para después continúa escribiendo en su libreta.
Valeria sigue caminando a paso normal entre los pupitres en dirección a Alejandro, el cual aún no la ha visto. Uno de los amigos de Alejandro se da cuenta de la presencia de la chica que es un año menor que ellos.
— ¿Qué haces aquí, preciosas?—pregunta el chico rubio que se encuentra mirándola sin descaro por lo cual Valeria frunce el ceño.
Alejandro voltea para ver a quien le habla su amigo mientras se ríe con sus amigos de como le habló el rubio a la chica que no ha visto.
La risa se apaga cuando ve que la "chica desconocida" es Valeria.
—Di pues bonita, ¿Qué haces aquí? —anima el rubio a que Valeria conteste su pregunta con una sonrisa de burla. Sus amigos se ríen menos Alejandro, Valeria les da una mala mirada.
—Cállate Edmun, no le hables así —reclama Alejandro a el rubio. Todos se quedan en silencio
—Oh, es tú novia —dice como si acabara de comprender otro de sus amigos, un chico de ojos azules. Los demás chicos empiezan a silbar y un leve rubor llega a las mejillas de la castaña.
Alejandro les da una mirada molesta a sus amigos, unos levantaron las manos en señal de paz y otro simplemente ser rieron. El chico se dirige hacia donde está Valeria a una corta distancia.
— ¿Qué paso? ¿Para qué viniste?—pregunta Alejandro mientras juega con un mechón del cabello de ella— ¿Acaso ya me extrañas? si nos vimos hace diez minutos—dice el chico con una sonrisa burlona.
—Pues no, querido—responde Valeria soltando su cabello de la mano de él—Vine para decirte que el director te está llamando.
— ¿El director me está llamando a mí?—pregunta incrédulo Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
21 Días Para Amar ©
Любовные романыAlejandro no cree en el amor. Valeria tampoco. Van a tener 21 días para demostrarle a Shaday, la mejor amiga de ambos que el amor no existe. Al ya odiarse por años creen que será muy fácil hacer esa apuesta, tienen todas la de ganar, bueno o eso pie...