Día 6

87 21 49
                                    


Valeria camina por los pasillos con Tessa que va hablando de cualquier cosa mientras ella intenta entender de que habla.

Se detienen en el casillero de Valeria, Tessa sigue hablando.

Valeria a un lado y ve a Alejandro que conversa con el equipo de futbol, se queda un rato observando hasta que Tessa la llama.

—Mirando a tu novio, eh—le dice con una sonrisa pícara—Tienes suerte de estar con él, es uno de los chicos más guapos de todo el instituto, si yo tuviera tu suerte.

—Claro, mucha suerte—dice Valeria sarcástica, cierra la puerta de su casillero y se apoya en el.

—De verdad, tienes suerte—exclama Tessa y le da un leve empujoncito al hombro de ella.

Siguen un rato más así, Tessa diciendo que tiene suerte y Valeria respondiendo sarcásticamente.

—Hola bellas damas—dice Alejandro llegando hasta donde ella y pasando su brazo por los hombros de Valeria.

Tessa casi se desmaya.

—Son tan lindos juntos—chilla Tessa.

Alejandro sonríe con superioridad y Valeria solo rueda los ojos.

—Lo sé—responde Alejandro y besa la mejilla de Valeria quien contiene una sonrisa.

Tessa casi tiene un paro cardíaco.

—Claro, es que soy la mejor novia para cualquiera—dice Valeria en juego.

—Claro, y yo soy el mejor novio para ti—le responde Alejandro y ambos se miran fijamente.

Tessa se murió.

—Bueno—dice la chica que casi muere alargando la "e"—Yo mejor me voy.

Se va casi corriendo y los dos chicos se ríen a carcajadas.

...

Valeria sale de uno de los baños de chicas que están cerca del gimnasio, canchas y piscina lista con el uniforme para ir a su clase de deporte.

Camina hasta una de las canchas donde hay varios de sus compañeros. Se dirige hasta donde está Shaday, esta es una de las pocas clases que comparte con ella.

— ¡Hola!—la saluda su mejor amiga rubia con mucha euforia.

— ¿Qué tal?—pregunta Valeria dándole un beso en la mejilla a su mejor amiga y se sienta a un lado de ella en las gradas.

—Bien, ¿y tú?, yo creo que a ti te va muy bien, ya sabes, con Alejandro—dice con una sonrisa inocente.

Valeria la empuja sin responderle.

—Miren—dice Amanda, su compañera mientras se sienta a el otro lado de Shaday—Hoy compartiremos la cancha con el equipo de futbol, me voy a morir, ¡que emoción!—La alegría sale por todo el cuerpo de la chica.

Shaday y Valeria, llevan sus miradas lentamente y coordinadas hacia donde están entrando los chicos del equipo de futbol.

—Ay, no—dicen ambas a la vez y Amanda las mira extrañada.

— ¿Qué?, pero si son tan guapos—les reclama Amanda.

Ninguna de las dos chicas dicen algo, solo apartan la mirada de ellos. Shaday saca su teléfono para disimular que ve algo pero igual un sonrojo leve se extiende por su rostro. Valeria cambia de tema y empieza a hablar con Amanda sobre un trabajo de castellano.

— ¡Todos aquí!—exclama su profesor de deporte mientras hace sonar su silbado.

—Me va a dejar sorda—dice Valeria cubriéndose los oídos.

21 Días Para Amar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora