Alejandro se observa en el espejo de los vestidores mientras espera a que los demás chicos del equipo de futbol salgan del lugar.
Acaban de terminar la práctica después de dos largas horas de entrenamiento.
Los demás chicos del equipo empiezan a irse, al final solo quedan Edmun y Alejandro.
El rubio se acerca a su mejor amigo y palmea su espalda.
— Suerte —dice Edmun al castaño.
Alejandro le dedica una sonrisa de boca cerrada, luego su mejor amigo rubio y gracioso sale de los vestidores dejándolo solo.
Edmun es el único que sabe lo que su amigo va a hacer, en realidad fue el que lo ayudo a planear todo.
— Ya es hora —se murmura así mismo Alejandro con nerviosismo mientras observa su reloj.
Ya listo sale de los vestuarios quedando en el pasillo que están fuera de estos.
El chico va a empezar a caminar para encontrarse más rápido con Valeria cuando una rubia aparece en el pasillo.
Catlyn camina como modelo de las pasarelas más famosas del mundo, mueve sus caderas de un lado al otro a propósito, con una de sus manos empuja su cabello rubio teñido hacia atrás mientras se dirige hacia Alejandro con una gran sonrisa.
Alejandro solo la observa con confusión mientras ella se acerca, un destello de molestia pasa por el rostro de la teñida cuando se da cuenta que el castaño no se a fijado en su cuerpo.
— ¿Qué haces aquí Catlyn? —pregunta Alejandro sabiendo que esos vestuarios son poco concurridos a esa hora.
La rubia extendiendo una sonrisa aún más grande, si es posible.
— Solo vine a charlar contigo, querido —responde ella deteniéndose enfrente del chico.
— ¿Y se podrá saber sobre qué? —Alejandro intenta no sonar grosero.
Catlyn vuelve a empujar su cabello hacia atrás y camina alrededor de Alejandro haciendo que este le de la espalda al comienzo del pasillo por donde vino.
— Claro, cariño —dice ella con malicia.
Luego mira atrás de Alejandro y el chico planea voltear cuando ella se lanza encima de él presionando sus labios en un beso.
Alejandro por instinto y para que la chica no se caiga la agarra por la cintura.
Y toda pasa en cuestión de segundos.
El chico con los ojos muy abiertos intenta alejar a la rubia teñida que lo tiene agarrado por el cuello.
Un sonido de pisadas alejándose se escucha y por fin Catlyn suelta al chico.
— ¿Qué te pasa? ¿Estás loca? —exclama Alejandro a la chica con una maliciosa sonrisa en sus labios.
Catlyn en respuesta solo mira atrás de él.
Alejandro voltea y se encuentra con una Valeria corriendo en dirección contraria a él.
Vio todo.
Y lo mal entendió.
— ¡Valeria! —grita el castaño llamando a la chica a la cual le iba a pedir que fuera su novia.
Empieza a correr hacia ella y en el proceso agarra una hoja que se le cayó a Valeria.
Sin leerla sigue corriendo atrás de la castaña mientras grita repetidas veces su nombre.
ESTÁS LEYENDO
21 Días Para Amar ©
RomanceAlejandro no cree en el amor. Valeria tampoco. Van a tener 21 días para demostrarle a Shaday, la mejor amiga de ambos que el amor no existe. Al ya odiarse por años creen que será muy fácil hacer esa apuesta, tienen todas la de ganar, bueno o eso pie...