ESPECIAL NAVIDEÑO

56 13 3
                                    

Un poco tarde pero la intención es lo que cuenta ;)

24 de Diciembre, 4 años atrás.

Una Valeria de 12 años cruza corriendo la cocina hasta llegar a la sala de su casa con galletas de jengibre en sus manos.

— Ten Alejandro—dice la pequeña niña entregándole galletas a su mejor amigo— Y ten Shady.

— ¡Gracias, Valeri!—exclama la niña rubia con su típica alegría.

Los chicos se sientan frente al televisor un al lado de otro, recostados al sofá.

— ¿Qué película vamos a ver?—pregunta un pequeño Alejandro con galleta en su boca.

— ¡De terror!—exclama Valeria.

— ¡Romance!—dice Shaday al unísono.

Ambas chicas se miran fijamente a los ojos.

Ninguna aparta la mirada.

Alejandro suspira, cansado.

— ¿No sería mejor ver una película de navidad?—pregunta el chico con paciencia, las dos niñas lo fulminan con la mirada, o eso intentan.

— Pero una de romance es mejor...—murmura por lo bajo Shaday.

— La de terror es más entretenida...—murmura también Valeria.

— Estamos en navidad, lo más lógico es ver una película de navidad—dice con obviedad Alejandro.

Las chicas empiezan a decir razones por las que es mejor ver una película del género que cada una quiere.

Alejandro solo rueda los ojos para después dirigirse a la cocina de la casa de Valeria en busca de algo para tomar. Ninguna de las niñas se da cuenta cuando se empieza a alejar.

El chico entra en la cocina encontrándose con la madre y los hermanos mellizos de Valeria.

— ¿Qué pasó, cariño?—pregunta la señora Melissa mientras acomoda el suéter de su hijo de 10 años quien mira a su hermana de manera despreocupada, la pequeña Kenia se encuentra atrás de su madre robando algunas galletas navideñas.

— Nada, señora Melissa. Solo venia por algo de tomar—responde el chico, la adre de Valeria le hace señas para que se sirva del jugo que se encuentra en la mesa.

Alejandro se dirige a donde le indicaron y se sirve del jugo.

— ¿Y las chicas?—dice con curiosidad la madre de Valeria.

La señora Melissa se voltea sorprendiendo a Kenia quien sale corriendo del lugar con galletas en sus manos, Keith agarra algunas y sigue a su hermana melliza. La madre de los pequeños solo niega con la cabeza mientras ríe.

— Están "decidiendo" que tipo de película vamos a ver—explica el chico con un suspiro.

— No está funcionando ¿verdad?—intuye Melissa y Alejandro niega con la cabeza, la madre de Valeria se ríe— Siempre pasa.

— Si, es tan difícil ver una película con ellas—exclama con frustración el chico, pero con una sonrisa en el rostro— De todas formas les dije que una película de navidad sería lo adecuado.

— Muy buena lógica—alaga la señora Melissa— Vamos a donde esas dos traviesas y yo voy a votar para que vean la película de navidad.

Alejandro sonríe para luego encaminarse a la sala donde dos niñas siguen discutiendo razones.

El chico se sienta en el sofá, viendo hacia las niñas sentadas en el suelo.

— Chicas—llama la madre de Valeria.

21 Días Para Amar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora