— Gracias Señora Melissa, por todo—dice Shaday mientras se levanta de la mesa.
— De nada, cariño—responde la madre de Valeria— Mejor ve a buscar a Valeria, después se les hace tarde y estoy segura de que Alejandro está por llegar.
Shaday le dedica una sonrisa antes de empezar a subir las escaleras para llegar a la habitación de Valeria.
La rubia se va acercando a la habitación mientras oye gritos desde adentro, se asoma en la puerta para encontrarse con Valeria y sus hermanos mellizos, Kenia y Keith, discutiendo.
— ¡No puedes, Keith!—grita Valeria a su hermano.
Shaday se adentra en la habitación para luego hablar.
— ¿Qué pasa?—pregunta la chica con tono de confusión y, a la vez, preocupación.
Los tres hermanos voltean hacia ella pero la que responde a su pregunta es Kenia.
— ¡Keith va a tener una cita con una chica!—exclama la chica para luego fulminar a su mellizo con la mirada.
— Ah—es todo lo que dice la rubia al entender la situación, luego se sienta en la cama e su mejor amiga.
— Es que Shaday—dice Valeria alargando el nombre de su mejor amiga— Es mi hermanito chiquito, no puede tener novias aún, tal vez a los 20 años si, pero ahora no—explica mientras abraza a su hermano y él hace una cara de molestia para luego alejarse.
— Solo están exagerando—se defiende Keith hablando a Shaday—Voy a tener una cita con una chica, nada más, no es como si me fuera a casar con ella. Ustedes están locas.
El chico sale de la habitación dejando a sus hermanas con la boca abierta. Shaday se empieza a reír.
— Esto me recuerda a cuando Asher salió por primera vez con una chica, Shanelle y yo estábamos muy molestas y exagerábamos todo—cuenta la rubia mientras sonríe, recordando— Al final la cita fue tan mal que Asher regreso con helado en toda la camisa porque dijo algo que no le gustó a la chica.
Cuando termina de contar su pequeña historia Kenia solo la mira mal para también salir de la habitación con pasos molestos.
Valeria suelta un suspiro.
— Keith es muy pequeño —lloriquea la castaña sentándose al lado de su amiga en la cama.
— Está creciendo, Valeria. Tienen que dejarlo vivir sus experiencias—le dice Shaday, luego se levanta y mira a su mejor amiga— Y lo mejor será que bajemos porque estoy segura que Alejandro está por llegar.
— Que emoción—responde Valeria con sarcasmo.
Shaday rueda los ojos.
...
La rubia hace que Valeria y Alejandro se detengan antes de entrar en el instituto
— ¿Qué pasó, Shady?—pregunta Alejandro.
— Agárrense de las manos—ordena Shaday a sus mejores amigos con el ceño fruncido mientras los evalúa— Tiene que parecer que son novios de verdad.
Valeria rueda los ojos mientras toma la de Alejandro.
— ¿Feliz?—pregunta la castaña.
Shaday sonríe con satisfacción y Alejandro se ríe.
— Demasiado, nena— responde la chica.
Los tres entran al instituto, al fin.
Alejandro ve a sus amigos que lo llaman y se despide de las chicas, diciéndole a Valeria que la ve más tarde.
ESTÁS LEYENDO
21 Días Para Amar ©
RomanceAlejandro no cree en el amor. Valeria tampoco. Van a tener 21 días para demostrarle a Shaday, la mejor amiga de ambos que el amor no existe. Al ya odiarse por años creen que será muy fácil hacer esa apuesta, tienen todas la de ganar, bueno o eso pie...