Valeria asoma su cabeza para ver el pasillo, verifica que no este Shaday y cuando ve que no está sale corriendo al siguiente pasillo.
Con la respiración agitada por la adrenalina de que no la encuentre pega su espalda a los casilleros y vuelve a mirar por el pasillo anterior, no hay rastros de Shaday por lo cual suelta un suspiro y cierra sus ojos.
Ya dispuesta a ir a su clase voltea al lado contrario de donde vino para irse.
—Hola Valeria ¿Cómo estas?, yo se que muy bien porque hoy empieza tu reto— habla rápidamente Shaday que según Valeria apareció de la nada, a su lado se encuentra Alejandro con una cara de fastidio— Y no podrás escapar, se que eso intentabas.
Valeria abre su boca para decir algo pero ninguna palabra sale de ella, creía que iba a poder evitarlo.
—Entonces ustedes se pueden quedar juntos como los "novios" que son— agarra una mano de cada uno y las junta entrelazándolas— Yo me voy por allá a hablar con Asher, adiós.
Ambos ven con sorpresa a Shaday mientras que se aleja en dirección a su mellizo con pasos firmes y una sonrisa en su rostro. Luego Alejandro baja su mirada a sus manos entrelazadas.
—Shaday me dijo que tenemos que hacer esto, sabes, caminar por los pasillos así, Valeria—señala sus manos entrelazadas—Y eso de fingir para demostrarle que no nos vamos a enamorar y el amor no existe, tu sabes—sigue hablando nervioso.
—Si, creo que sé—responde sin mirarlo, su vista solo permanece enfrente como si no quisiera aceptar eso, pero tres segundos después lo mira directo a sus ojos color café—Hagamos esto, ya.
—Está bien.
Aún con sus manos entrelazadas empiezan a caminar por el pasillo repleto de estudiantes los cuales los miran de manera curiosa y extrañados, ya que la mayoría de ellos saben que Valeria y Alejandro no se llevan nada bien, hasta pueden decir que de verdad se odian.
Ellos saben que el rumor de que están juntos se correrá rápido pues allí todo se esparce como si fuera oxígeno, eso no es lo que más le preocupa.
Llegan al salón de Valeria sin pronunciar ni una sola palabra, no comparten el mismo salón porque Alejandro es un año mayor que ella, este es su último año y ya está por terminar, "por fortuna" piensa Valeria cada vez que recuerda eso.
—Eh, nos vemos ahora—dice Alejandro soltando la mano de ella.
—Esta bien—responde en un murmuro nervioso ella mientras ve como el chico se aleja hacia su clase.
Espera que esto sea menos complicado de lo que parece que será, y sin más entra a su clase.
...
Alejandro entra a la cafetería y se dirige a la mesa donde se encuentra su mejor amiga Shaday con libros que está leyendo, también se encuentran varios chicos del equipo, amigos de Shaday, de Asher y en general una mezcla de los estudiantes.
—Hola tú—le dice Shaday al verlo sentarse en frente de ella.
—Hola tonta, ¿Qué haces?—responde su saludo interesándose por el montón de libros que ella tiene.
—Cosas de historia, tu sabes no me va muy bien en esa materia—Shaday cierra el libro que tiene enfrente y lo pone a un lado.
—Claro, tan mal te va que tienes el mejor promedio—expresa con sarcasmo, pues su mejor amiga siempre es la mejor de la clase y que diga que le va mal en una materia es que solo le falta un punto.
ESTÁS LEYENDO
21 Días Para Amar ©
Любовные романыAlejandro no cree en el amor. Valeria tampoco. Van a tener 21 días para demostrarle a Shaday, la mejor amiga de ambos que el amor no existe. Al ya odiarse por años creen que será muy fácil hacer esa apuesta, tienen todas la de ganar, bueno o eso pie...