Capitulo Tres.

8 1 1
                                    


-¿Acaso estoy pensando en ese chico?- se pregunto Jimin. -No, no, Imposible.- Después bajo ala cocina a comer algo moria de hambre aunque fuese de noche.

Luego después de preparar algo y comerlo, alguien llamo a la puerta tocando el timbre. Jimin abrió y su sorpresa fue que Jungkook estaba parado frente a él algo borracho y diciendo palabras incoherentes.

-Jimin perdona mi actitud, no quise dañarte, no lo quise hacer.-

Jimin no hizo nada solo lo tomo del brazo y lo llevo a su habitación.

- Mira nada más cómo estás jungkook.- dijo Jimin algo molesto.

-Ya no me regañes y dime que me perdonas.-

Jimin pensó en una manera de vengarse de lo que Jungkook le había hecho así que dijo -No, ya tengo alguien más.- sin saber que decía ya que no tenía a nadie más .

-¿Pero que-que dices Jimin? no podías olvidarme tan Rápido.-

-Pero tal vez ya vez lo hice.- dijo Jimin.

-No te creo. Si tienes a alguien más preséntamelo y juro que dejó de molestarte.-

Jimin por su parte no sabía qué hacer, luego de que Jungkook cayera en un profundo sueño, le empezó a hablar a su chico quien yacía dormido.

- ¿Sabes? Yo nunca te olvide...Pero me dañastes y eso me dolió mucho así que no veo porque no vengarme de ti.- Jimin estuvo pensando un buen rato y se le ocurrió una idea, decidió llamar a Yoongi.
Eran las 12:09 de la noche y aún a esa hora Yoongi atendió el celular.

-¿Hola?- dijo entre dormido.

-Hola.- dijo Jimin.

-¿Quien habla?- Pregunto el mayor.

-Soy Jimin, con quién chocaste está tarde.-

-Oh lo siento, Soy un idiota no conocí tú voz.-

-No, no te preocupes, solo llamaba para ver si...¿Puedes venir mañana a mi casa?-

-Claro, dame tu dirección.-

Jimin le dio la dirección y se despidieron.

*Flashback*

Efectivamente a la mañana siguiente ahí estaba Yoongi sin falta en la casa de Jimin. Tocó el timbre y Jimin salió de inmediato y lo hizo pasar, ya estando dentro Yoongi se sorprendió de lo que Jimin le pidio...

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

*Acá está el tercer capítulo , Compartan y estaré trabajando en el cap 4, Lo se sigue siendo corto pero estoy haciendo lo mejor que puedo*

Y ahora, ¿Qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora