Los dos chicos después de terminar su desayuno, prodecieron a hacer las tareas de la casa, Taehyung decidió ayudar a Jungkook para tener el resto del día solo para ellos. Jungkook lavo los platos y limpió la cocina, y tae se encargó de arreglar la cama y limpiar el piso.
Mientras limpiaban Jungkook puso algo de música, y empezó a bailarla con emoción, olvidando que tae estaba allí, cuando tae término de ordenar el cuarto, se dirigió a la sala y vio a Kookie bailando muy bien, lo cual le divirtió pero al mismo tiempo lo consideró como algo sensual.
Se acercó en silencio por detrás, lo tomó de las caderas y pegando su cuerpo al de Kook empezó a bailar con el.-¡Rayos! Me asustaste Tae.- dijo kookie aun bailando.
-Bailas muy bien bebé, ¿Por qué no me lo habías dicho?- susurró en su oreja para provocarlo un poco.
-E-eh, es como un talento oculto..- dijo kookie con nervios.
-¿Quieres que te muestre mi talento?- dijo llevando su mano derecha a la entrepierna de Kookie, metió su mano dentro de su pantalón, y empezó a acariciar su miembro sobre la tela de su bóxer, cuando detuvieron su baile, empezó a dar pequeños besos en su cuello.
Jungkook inmediatamente sintió una ola de calor ante la sensualidad de aquel acto, pero ese momento no quería realmente hacerlo con tae, había decidido que ese día saldrían a una cita, cosa que se le olvido mencionarle.
El menor jadeando, rápidamente sacó la mano de Tae de su pantalón, se dió vuelta, y para que este no pensara que era rechazo lo abrazó por los hombros y comenzó a besarlo con pasión, empujandolo poco a poco hasta que cayeron al mueble acostados, Kookie encima de Tae.
Los besos de el chico eran algo que el mayor no podía resistir, simplemente estaba muy enamorado de él, aparte de que era muy hábil cuando de besar se trataba, podría pasar horas sintiendo su cuerpo y sus labios, era casi como una adicción.La batalla de lenguas duro varios minutos, puesto a que nada los podría interrumpir, y aparte que el menor se había perdido en aquel beso, era simplemente tan delicioso, besar a el amor de su vida, que era una persona tan bella, aparte de lo increíblemente guapo que era.
Luego de un largo rato de besos y caricias entre los dos chicos, se separaron por la falta de aire, quedando ambos jadeando mucho, mientras se veían con una gran sonrisa de verse así el uno al otro.
Cuando por fin recuperaron el aliento, Jungkook le dio un casto beso en los labios al mayor.-Tae Tae, quiero que tengamos una cita.- lo vió a los ojos con su gran sonrisa.
-Claro cariño, ¿A donde quieres ir?-
-¿Qué te parece si vemos una película de terror en el cine?-
-Es una buena idea, me gustan mucho ese tipo de películas.-
Se levantaron de el sillón, tomaron sus abrigos y llaves de la casa. Al salir, decidieron ir caminando a el cine más cercano; se tomaron de las manos y se encaminaron a su destino con una sonrisa, dejarían que el mundo viera lo felices que se sentían estando juntos.
-----------Llegaron al cine y decidieron ver la película que consideraron era la más terrorífica, "El origen de Annabelle", ambos estaban emocionados ya que llevaban meses queriendo verla.
Compraron refrescos y palomitas, y entraron a la sala, se fueron a los asientos de el fondo para tener una mejor vista de la película, y también para poder darse un poco de cariño sin que los molestasen. De todas maneras aun era temprano y en el cine habían pocas personas.
Empezó la película, y desde un inicio ambos estaban muy inmersos en la trama, Kookie estaba acostado en el pecho de tae mientras sostenían sus manos.
Al cabo de un rato, el menor comenzó a observar a su chico, aprovechando que el estaba concentrado en la película, vio su hermoso cabello que le encantaba, vio aquellos ojos pequeños y misteriosos, sus labios rosados y tan suaves que podría perderse en ellos. Vio sus manos y comenzó a acariciarlas, su piel era muy suave y recordó que sentir cuando lo tocaba era maravilloso, sus caricias eran tan satisfactorias.
Comenzó a pensar que ya iban dos veces que lo rechazaba en el día, se arrepintió, ya que en ese momento realmente quería hacerlo con él.
Observó a su alrededor, y al ver que nadie se percató de su presencia, Kookie llevo su mano a la entrepierna de Tae, comenzando a acariciar su miembro por encima de su pantalón; mientras imaginaba a el mayor acariciando todo su cuerpo. Rayos, realmente lo deseaba.
Taehyung al sentir lo que Kookie le hacia no pudo evitar ponerse duro, volteó a verlo y vio que el chico estaba observándolo con tanto deseo que su mirada se había perdido en sus labios.-K-kookie ¿Qué estás haciendo?- dijo entre jadeos.
El chico no respondía, al contrario, cuando Tae le habló, éste inmediatamente atacó sus labios en un muy apasionado beso. Luego llevo su mano dentro de él pantalón de el mayor, acariciando el miembro de éste por encima de la tela de su boxer.
Tae soltó un gemido grave, ya que aquello se sentía mucho mejor, Kookie dejo sus labios y comenzó a besar y lamer su cuello.-Daddy, quiero que lo hagamos, no resisto más. - susurró en su oído.
Eso fue más que suficiente para que Taehyung se levantara y tomando la mano de Kook, lo llevo a rastras a el baño de el cine. Se encerraron en un cubículo y tae se lanzó a Kookie y le dio un muy necesitado beso.
Rápidamente le quito la ropa a Kookie dejándolo semi desnudo, empezó a acariciar los glúteos de el menor mientras besaba y lamía cada centímetro de su cuerpo.
El chico no dejaba de jadear, se sentía tan bien, pero quería más, mucho más.Tae bajo el bóxer de el menor, y al tan solo ver el gran miembro de éste erecto, se lanzó a besarlo. Con su lengua, lamía con lentitud el glande de este, mientras que con su mano, maturbaba frenéticamente su falo. Jungkook se aferraba con fuerza al cabello de tae mientras gemia fuertemente sin parar.
Luego, lamió dos de sus dedos y los introdujo en la entrada de Kook, masturbando ambos lugares con rapidez y fuerza. El menor no soportaba tanto placer, puesto a que comenzaba a arquear su espalda, tae vio esto y supo que era suficiente, detuvo lo que hacía y se levantó, dio varios besos a Kookie.
Tomo una de las piernas de el chico y la levanto y sin aviso alguno, sacó su miembro y lo penetró con fuerza, Kook se sostenía de tae, arañando su espalda desnuda.-Espero que estés listo bebé.- Le dió un último beso y procedió a darle embestidas fuertes y profundas, a un ritmo lento para estimular más a el menor.
-Tae, s-se siente tan bien, mhng.-
-¿Cómo me llamaste?- dijo Tae viéndolo a los ojos, Kook se sorprendió, se le había olvidado llamarle Daddy. - Tendrás tu castigo por eso bebé.-
Aquellas palabras volvieron loco a el menor, significaría mucho más placer, por lo que amaría lo que sea que le haría su amado.
Tae comenzó a penetrarlo con mucha fuerza y sin piedad, mientras soltaba gemidos graves, y el chico gemia sin parar.-Tu interior se siente tan bien bebé, estas tan apretado.- dijo en su oído para después darle un pequeño beso en el cuello.
Kookie ya ni siquiera respondía, todo aquello era tan delicioso que nublaba su mente. Ya estando a punto de venirse, el mayor levanto ambas piernas de el chico, cargandolo, procediendo a penetrarlo aun más profundamente y rápido.
El chico solo arañaba su espalda totalmente entregado al placer, después de unas cuantas penetraciones más ambos se vinieron, Kookie manchando el pecho de ambos y Tae llenandolo de su esencia.
Con mucho cuidado, Taehyung limpió y vistió a su amado, luego se vistió a el mismo, y lo ayudo a caminar, dirigiéndose a la sala de cine para tan siquiera terminar de ver la película.
Kookie se recostó en Tae mientras lo veía con mucho amor, admiraba el cuidado y preocupación que le tenia a pesar de todo.
Se vieron a los ojos por un momento.-Te amo.- dijeron ambos chicos al mismo tiempo.
Rieron ante aquello, para luego darse un beso cálido y continuar viendo la película abrazados y tomados de las manos.-------------
Fin del capitulo 22.
Delicioso lemon 7u7
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanfictionJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...