Capítulo Diez.

7 2 0
                                    


Jungkook y Jimin se sentaron en el sofá y el menor empezó a hablar.

-Bueno Jimin.-

-Si, te escucho Jungkook.-

El menor dudó unos segundos hasta que decidió hablar.

-Bueno ayer por la tarde me caí en el corredor mientras corría hacia el salón, eso fue lo que paso.- dijo el menor nervioso.

-Aja si claro, no te creo.-

-Jimin, esa es la verdad.- dijo el menor simulando seriedad.

-Bueno, bueno está bien te creo- Dijo el mayor ya rindiendose, habían pasado mucho tiempo alejados y ya lo extrañaba.

Jungkook sonrió.

-Bueno, debo irme Kook.- dijo Jimin levantándose.

-Espera Jimin, no te vayas por favor.-

-¿Que pasa?- pregunto mirando al menor.

-No te vayas ¿Donde quieres ir? ¿Con ese tonto de Yoongi?- pregunto el menor haciendo un puchero.

Jimin no pudo evitar sonreír al ver el tierno puchero de su amado Jungkook.

-No, Kookie voy a mi casa.-

-Quedate aquí conmigo sii.- dijo tiernamente el menor.

Jimin no sabía en qué momento pero había perdonado a Jungkook.

-Mira pasaré tiempo contigo, solo si vamos a tomar algo con Yoongi.- Dijo el mayor señalando a el menor.

-¿Es encerio?- pregunto el menor notablemente enojado.

-Si es encerio Jungkook, quiero que ambos se lleven bien.- dijo Jimin ya sin paciencia.

-Esta bien, si no me queda otra opción.- «Lo que sea por Jimin.» pensó para sí.

-Bueno llamaré a Yoongi para ver a que hora podemos salir.-dijo mientras sacaba su celular.

-Si ya, está bien.- dijo Jungkook mientras se quitaba su camisa rápidamente sin que Jimin notara los golpes en su cuerpo.

-Ya hablé con Yoongi, se está preparando. Solo faltas tu.- dijo observando a Jungkook ya con otra camisa puesta .

-Si ya estoy listo, podemos ir. - dijo el menor torciendo una sonrisa.

-Vamos.- dijo Jimin abriendo la puerta seguido por Jungkook aún muy dolorido.

Llegaron a la casa de Yoongi y ciertamente se veía muy apuesto.

Jimin no sabía que le estaba pasando al ver a estos dos chicos juntos, no sabía a quien le tenía más afecto.

«Oh no.»pensó Jimin «¿Acaso me enamoré de ambos chicos? No, no puede ser.» sacudió su cabeza.

Después ambos se acercaron a Yoongi, quien estaba muy serio.

-Hola.- Dijo Jimin a Yoongi.

-Hola Jiminie.- dijo muy tiernamente Yoongi.

Jimin se estremeció al escuchar como lo había llamado Yoongi y sus mejillas estaban totalmente rojas.

-Hola Jungkook.- saludo Yoongi a el menor.

-Hola.- dijo el menor de mala gana ya que le había molestado escuchar ese sobrenombre.

-¿N-nos vamos?- dijo Jimin de una forma nerviosa.

-Vamos.- dijeron ambos chicos al mismo tiempo, ambos se quedaron viendo muy serios.

Llegaron al lugar exactamente era un bar.

De repente Jungkook se sorprendió al ver a...

*~~~~~~~~~~~~~~~~~*

*Aquí está el cap 10, aún no hay Lemon pero solo esperen y tendrán su Lemon hard

Y ahora, ¿Qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora