Capítulo Diesisiete.

10 1 0
                                    

"Jhope , Jimin te nesecita~"
Al solo escuchar esas palabras Hoseok lo golpeó un sentimiento de deber, tenia que salvar a el amor de su vida, o al menos intentarlo; sentía que si lograba hacer algo bueno, podría redimirse de todo el daño que le había hecho a Jimin.

-Claro voy para allá - dijo Hobi y cortó la llamada.

Por su suerte, no se encontraba tan lejos de el hospital, corrió lo más que pudo. Cuando tuvo oportunidad encontró un taxi y se dirigió hacia donde se encontraba un Jimin a punto de morir desangrado, y a muchas enfermeras corriendo por todos lados buscando a alguien compatible, era un caos.

Hoseok sentía una desesperación horrible, había algo de tráfico y no sabia si llegaría a tiempo.
Comenzó a recordar todos los momentos que había pasado con Jimin, desde que lo conoció, a aquel chico tan alegre y tierno quien había lo hacía sentir completo, de quien nunca imagino que podría enamorarse.
No pudo contener unas cuantas lágrimas que se escaparon hacia sus mejillas, realmente lo quería, pero pensaba que no lo merecía.

-Oye chico, llegamos. Son ---- won.- dijo el chofer.

-Aqui tiene, y quédese con el cambio.- respondió Hobi a lo que salió corriendo hacia la recepción del hospital.

Al llegar a la recepción algo agitado, todos lo voltearon a ver curiosos de su prisa.
-¿Dónde puedo encontrar a Park Jimin?- dijo a la enfermera casi gritando.

-Esta ahora en la habitación 333, ¿Viene como donante?-
-Si, ¿Donde se realizan las pruebas de compatibilidad?- dijo Hoseok.
-Acompañeme, rápido. Ese chico no tiene mucho tiempo.- dijo la enfermera que se llevó a Hobi casi a rastras a una sala para realizar las pruebas.

En el camino se encontró con Jungkook y Tae, quienes trataban de mantenerse fuertes, mientras trataban de consolar a un desamparado Yoongi.
Estos al verlo se sorprendieron y tuvieron algo de esperanza, pero solo quedaba lo más difícil, esperar.
--------------------------
La enfermera al ver los resultados hizo una gran cara de sorpresa y volteo hacia Hoseok, quien se encontraba ansioso.
-Es compatible!- dijo aliviada, a lo que procedió a retirarle medio litro de sangre a el pelirrojo.

Hoseok al igual que la enfermera sintió un alivio enorme, se sentía tan bien de ser capaz de salvar a su amado, aunque tal vez este no lo aceptaría a él, tendría la oportunidad de hacer algo en esa situación desafortunada.
-----------------------
~3 horas despues~
La enfermera corrió como nunca llevando la sangre que salvaría a aquel chico, el doctor exitosamente le colocó la *mariposa en las venas de su muñeca; mientras poco a poco el chico recobraba el color de su piel, y se recuperaba poco a poco.
Durante ese tiempo Hoseok se reunió con los chicos, quienes se tranquilizaron al ver la expresión relajada de Hope.
Este les contó lo sucedido, a lo que ellos solo asintieron y se sentaron juntos a esperar.
Involuntariamente Jungkook cayó dormido en el hombro de Tae, este sonrió calidamente y lo acomodo, acostandolo en sus piernas mientras dibujaba con su mirada cada detalle de las facciones de el bello rostro de aquel que amaba.
En cambio Yoongi y Hoseok quedaron despiertos platicando un poco, hobi intentando explicarse y disculparse por el altercado que tuvieron anteriormente.
{nota: habían varias sillas libres al par, lo cual explica donde se acostó Kook xd}
~~~~~~~~
-Debo informarles la noticia de que su amigo, Jimin, su cuerpo ha aceptado la transfusión de sangre y se encuentra recuperándose, podremos darle de alta el día de mañana.- les dijo el doctor con una sonrisa.
Los tres chicos sonrieron y le agradecieron a el doctor por su trabajo, Yoongi incluso le dio un abrazo, agradeciéndole el haber salvado a su amigo.
-Deberian agradecerle a él, de no haber sido por él, quien sabe que hubiese pasado.- Dijo señalando a Hoseok.- Bueno, si me disculpan, me retiro.
~~~~~~~
Los chicos quedaron de acuerdo en que Yoongi se quedaría a cuidar a Jimin, ya que Jungkook estaba cansado y Tae lo llevaría a su casa. Por lo pasado, Hoseok no se sentía preparado para hablarle a Jimin, pero igual les pidió un momento a solas con él, a lo que los demás aceptaron.

Hoseok entro a la habitación, y al ver a su chico en ese estado-en una camilla inconsciente - según él por su culpa, no pudo evitar llorar, se acercó a el, tomo su mano, y apoyando su frente contra la de Jimin, dijo

-Encerio, no tengo palabras para expresar como me siento, mi actitud no fue la mejor, encerio nunca quise provocar esto, Te amo y no sabia como actuar, lo siento tanto.- dijo con gran pesar en su ser.

Se acercó lentamente a sus labios, dándole un cálido y largo beso, pensando para si, que al menos debía probarlos tan solo una vez...
------
Y aquí termina el Cap! Wow la verdad me inspire muchísimo, me encanta escribir y hace mucho que no lo hacia, Jaja así que si puedo decir que di lo mejor de mi uwu
Espero les guste ~~~~
PD: mañana Subiré el próximo, tendrá lemon yoonmin 7u7 y del bueno jeje

Y ahora, ¿Qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora