Yoongi estaba sorprendido por la forma actuar de aquel chico, le había pedido que fuesen novios por una semana de mentira como un juego o algo así.-Yo...Emm...¿Estás seguro que eso quieres?-pregunto Yoongi extrañado.
-Si seguro, es la única forma de Jungkook pague por lo que me hizo.-
-Pero apenas me conoces.-
-Si, lo sé pero me das mucha confianza, así que...¿Me harás el favor?- pregunto Jimin.
-Si, está bien.- asintió el mayor.
Fueron a la habitación, justo cuando Jungkook está despertando.
-¿Jimin?- pregunto Jungkook algo confundido. -¿Quien es el?-
-El e-es mi novio.- sujetó fuerte su mano, Yoongi por su parte lo que hizo fue seguirle la corriente.
-Hola un gusto, soy Yoongi.-
-¿Asi que este es el idiota que usas para darme celos?- dijo Jungkook tocando su barbilla algo molesto.
-No, no es ningun idiota es mi novio.- Sentencio Jimin.
-Si, claro eso dices para darme celos.- dijo el conejito.
Y ciertamente lo era todo eso era un plan de Jimin para vengarse de aquello que Jungkook le había hecho, mientras que Yoongi desconocia el motivo de la separación de Jimin y su ex.
-Mira jungkook, te amaba mucho pero lástimaste mi corazón, lo hiciste pedazos y ahora no te perdonaré por ello.-
-Esta bien, has lo que quieras.- dijo Jungkook muy decidido para después salir sumamente molesto de la casa de aquel chico .
Jimin se hecho a llorar en los brazos de Yoongi, él solo acarició su pelo y lo sentó en la cama, después de eso Jimin dejo de llorar.
-L-lo siento, perdona lo que acabo de hacer, mira apenas nos conocimos ayer y ya te pedí favores.-
Pero para nada, los sentimientos de Yoongi hacia Jimin eran algo extraños, ni el mismo sabía porque estaba empezando a sentir algo por aquel chico.
-No te preocupes, esta bien. Ahora, ya debo irme Jimin.-
-Bien, gracias por todo.-
Yoongi se retiró de la habitación y luego de la casa.
Jimin se recostó en su cama y durmió hasta la mañana siguiente, para ir a la escuela.
La mañana siguiente encontro a Yoongi en la dirección, al parecer estaba matriculandose en el instituto.
Jimin espero a que éste saliera de la dirección.
El mayor al fin salió.
-¡Hey!- grito el menor.
-Oh que sorpresa. ¿Que haces aquí?-
-Bueno yo estudio aquí.-
-Genial yo entraré mañana.-
-Genial, entonces nos vemos mañana talvez nos toque el mismo salón.-
Se despidieron y entre clase y clase Jimin no sabía que le pasaba que no dejaba de pensar en jungkook y ala vez en aquel chico que unos días atrás conoció...
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
*Acá está el cap 4 , Lamento y sea aburrido esque no tengo mucha imaginación por el momento , Espero sea de su agrado✌*
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanfictionJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...