Ese día no parecía de muy buen augurio.
Tenia dos cosas importantes por hacer.
Uno; hablar con Hoseok sobre su noviazgo con Yoongi.
Dos; Tener aquella conversación con Jungkook.
Ah si, y prestar atención en clases claro.Llegó al instituto junto a Yoongi como acostumbraba, ambos sosteniendo sus manos y con sonrisas de amor en el rostro, se sentían así de alegres ese día por que últimamente no habían tenido tranquilidad, y el hecho de estar juntos caminando sin que nadie les perturbase era magnífico.
-Bueno bebé, es hora de que vayamos a clases .-tomó ambas manos de Jimin mientras se giraba para verlo cara a cara.- Nos veremos a la hora de el almuerzo.-
-Claro Hyung, portate bien y no causes problemas.- dijo con una sonrisa en el rostro.
-No soy un niño.- reclamó haciendo un puchero.
-Si lo eres, eres mi niño.- Se acercó para darle un tierno beso en la mejilla, el cual hizo sonrojar a Yoongi.
-Ya es hora, nos vemos luego Jiminie.- dijo con una gran sonrisa, soltó una de sus manos para tomar la mejilla de Jimin y atraerlo hacia un beso, jugando suavemente son su lengua y saboreando su dulzura, pero con algo de moderación ya que estaban en público.
Sin duda su novio daba los mejores besos del mundo, se perdía tan fácilmente en ellos, y tan difícil que era volver a la realidad.
Se separaron y Jimin se despidió con sus pequeñas manos desde lejos mientras veía a Yoongi alcanzar a sus compañeros para entrar a clase.Aunque no contaban con que alguien más había presenciado aquella escena.
Jimin siguió su camino al ver a este entrar al salón. Fue a su respectivo salón a tomar su clase, la que compartía con Jungkook afortunadamente, tal vez tendrían tiempo de acostumbrarse a tratarse como amigos. Al entrar pudo verlo sentado, tranquilamente se saludaron y se sentaron juntos durante la clase conversando por momentos con naturalidad.
Llegó la hora de hablar con Hoseok. Durante una hora libre Jimin le envío un texto al chico pidiéndole que se reunieran para hablar sobre un "asunto".
Jimin se dirigió a una de las bancas alejadas de cualquier salón para asegurarse de que ningún malentendido con Yoongi volviera a suceder, como dicen, mejor prevenir que lamentar.
Tomó su celular y busco alguna manera de matar el tiempo mientras esperaba a su amigo pacientemente. Al mismo tiempo, torturandose mentalmente al pensar en como le iba a hablar sobre aquel tema tan delicado sin herirlo, lo cual era un chance de 50/50; no era de ayuda que aquel chico fuese un enigma, no estaba para nada seguro sobre como reaccionaria.Luego de un rato, aquel chico que tanto esperaba, se presentó. Con su gran sonrisa característica de él, que lo hacía ver muy amistoso y alegre.
-¡Hola Jimin!- dijo alegremente mientras se acercaba saludando con su mano.
-Hola Hope- dijo Jimin sonriendo.
-¿Sobre que necesitas hablar? No tengo tanto tiempo ya que use la excusa de ir al baño jeje.- comentó divertido mientras se sentaba a su lado.
-Vaya, entonces intentaré apresurarme.- aclaró su garganta y puso una expresión seria.- Pues, he notado que últimamente has estado muy meloso conmigo y la verdad, no se, no me hace sentir muy bien.-
-Oh, eso. Lo siento, no quise incomodarte, solo que te había extrañado luego de tanto.- dijo bajando la mirada.
-Lo sé y lo entiendo, de hecho, quiero agradecerte por salvar mi vida, si no fuese por ti, ni siquiera podría estar aquí.- dijo tomándolo del hombro para reconfortarlo un poco.
-No hay de qué Minnie, eres muy importante para mi, eres mi amigo desde hace mucho, también mi compañero de baile, no habría manera de no hacerlo.- dijo mientras tomaba la mano que Jimin puso en su hombro.- De hecho, hay algo que yo quiero decirte.- sujetó la mano del chico entre las suyas.
-¿Q-que necesitas decirme?- pregunto algo nervioso.
-Jimin...Yo te quiero.- el menor quedo sorprendido ante aquello, no respondió.- Y aunque tu no lo hagas, esta bien, aun así estaré bien. Aún así estaré a tu lado, cuidandote.- dijo viendo hacia el suelo con miedo a su reacción.
-Hoseok...Yo lo sé. Pero no siento lo mismo, lo lamento. Mi afecto le pertenece a Yoongi hyung, realmente lo siento. Eres mi amigo y no quiero lastimarte, pero no puedo mentirte.- dijo con una notoria tristeza en su voz.
-Esta bien Jimin, me preparé para esto.- dijo tratando de fingir una sonrisa.- Solo dejame seguir siendo tu amigo ¿Si?- pregunto dudoso.
-Siempre lo fuiste y lo seguirás siendo. Te quiero mucho y tu amistad vale mucho para mi.- dijo con dulzura en sus palabras.
-Gracias Chim Chim.- sonrió mientras acariciaba la cabeza del menor.- ¿Puedo pedirte al menos una cosa?-
-¿ Qué cosa? -
-Esto.- bajó su mano a él cuello de Jimin y lo acercó a si mismo, juntando sus labios con los suyos en un beso.
Los orbes del menor estaban completamente abiertos, no podía creer lo que hizo Hoseok. El chico aumento el ritmo y pasión de aquel beso solo un poco, degustando los labios de el chico que no le pertenecía. Sin embargo, Jimin no quiso negarse, era lo menos que le podía dar a su amigo herido.
Se separó lentamente de Jimin y apoyó su cabeza en el hombro de éste.-Lo siento, no pude resistir.- comentó avergonzado.
-Esta bien, merecias ese beso.- dijo mientras lo acomodaba para darle un abrazo que el mayor correspondió.
-¿Amigos?- pregunto Jimin.
-Amigos.- sonrió.
-------------------------Jimin iba de salida de la sexta clase del día, había estado durante ese tiempo con Hoseok. Fue un rato muy agradable, volvieron a los tratos amables y a las bromas, algo que a ambos les hacia mucha falta.
Se despidió de sus amigos y se dirigió a la banca de afuera de la biblioteca, un lugar un tanto solo pero tranquilo para relajarse. Saco un libro que había comprado con su amigo Jin continuó leyéndolo. Se sentía a gusto por estar en buenos términos con Hoseok, pero aún faltaba resolver los asuntos con su anterior amor, Jungkook.
Y como si del destino se hablase, justo en el momento que subió la mirada, ahí estaba frente suyo, luego de un largo tiempo de no verlo. Sostenía una mirada de asombro en su rostro.-¿Jungkook?-
-¿¡Jimin!?-
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Fin del capitulo uwu
Ojala les guste, le puse todo mi sentimiento.
PD: Les recomiendo un grupo llamado PLT, son arte <3
Las jamo uwu
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanfictionJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...