Jungkook estando a punto de babear, los pensamientos de devorarlo en ese instante eran infinitos, hasta que inesperadamente algo lo sacó de su trance.
-¿Jungkook?-
Jungkook salió de su trance, pero al ver el cuerpo de Tae de frente no soportó y entro de golpe a el baño, empujó a tae a la pared, este solo lo veía sorprendido por la manera en que actuaba.
El menor tenia sus manos a ambos lados de Tae acorralandolo, mientras se detuvo unos segundos para observar sus ojos, sus facciones, y esos labios que tanto lo tentaban.-Kookie, ¿Estas bien?- dijo algo asustado al ver que este se comportaba extraño y no hablaba.
-Me tientas Tae, mucho.- Afirmó viéndolo fijamente los ojos, estando a centímetros de su rostro.
-¿A-a qué te refieres?- dijo nervioso, ¿Que le pasaba a Kookie? Nunca había lo había visto así.
-Quiero que juguemos algo.- paso su mano derecha desde el cuello de el mayor, hasta el final de su abdomen, acariciándolo.
-¿Ah si, que cosa?- sintió una gran ola de calor al sentir el tacto del menor.
-Quiero que seas mi Daddy.- sonrió de manera pervertida, y tomó con fuerza el miembro del mayor.
-¡Ahh!- gimió fuertemente.
-Kookie, Kookie, Kookie...- dijo el mayor empujandolo lentamente, cerró la puerta, e invirtiendo la posición de antes, ahora él tenía acorralado a el menor.
-¿Estas seguro bebé?- preguntó sonriente.
Jungkook asintió.
-No te muevas.- dijo Tae.
Taehyung desnudó lentamente a el chico, primero su camisa, pantalones, y demás; tomándose todo el tiempo del mundo para admirar el tonificado cuerpo de Kookie. Todo esto mientras el menor observaba el desnudó cuerpo de su amado.
-Entra a la ducha.-
Tan solo ambos entraron, Tae atacó los labios de el chico en un apasionado y necesitado beso, mientras estos se tocaban mutuamente.
-Daddy, hazmelo ya, no puedo esperar.-
-Tranquilo bebé, recuerda que debo prepararte muy bien, no quiero hacerte sufrir de nuevo.- Le sonrió y beso su frente.
Jungkook se sentía verdaderamente enamorado, este es un lado tan tierno y completamente distinto de Taehyung, el realmente lo amaba, y al fin podía sentirlo.
Le dio la vuelta a el cuerpo de el menor y lo colocó contra la pared, quedando este de espaldas de Tae. Tomó dos de sus dedos de la mano izquierda y los introdujo en la boca de Jungkook.
-Lámelos.-
El chico hizo caso a su Daddy, luego él introdujo los dos dedos dentro de la entrada de Kookie.
-¡Ahh! Daddy, duele.- dijo jadeando de dolor.
Tae al escuchar esto, con su mano derecha empezó a masturbar el miembro erecto de Jungkook, y con su izquierda penetrandolo con sus dedos. Rápidamente el joven cambio su expresión a una llena de puro placer, gimiendo mucho.
-¿Así te gusta bebé? -
-A-aahh s-si, hazlo m-más fuerte Daddy- duramente pudo articular esas palabras.
Acto seguido, aparte de lo que ya hacia, empezó a besar el cuello y espalda de el chico, besando cada centímetro de el menor, quien se retorcía entre gemidos por la sobre estimulación que le daba su amado.
-Bueno, creo que ya estas listo.-
Soltó su miembro aun erecto y sacó sus dedos de su dilatada entrada, le dió a vuelta y comenzó a besarlo frenéticamente.
Minutos después se soltaron por la falta de aire.-Daddy, hazlo ya.-
-¿Quieres que lo haga fuerte?-
-Si Daddy muy fuerte.-
Al escuchar eso, Tae le dio una sonrisa y no se hizo esperar, levanto a Kookie e introdujo su gran miembro en la entrada de este mientras lo cargaba.
Cuando el menor sintió la fuerte estocada dió un gran gemido.
Aquello fue el aviso y Taehyung comenzó a darle fuertes estocadas mientras ambos gemían sin parar. Aquella escena les parecía un sueño, estando en un acto como ese con la persona que amaban, sintiendo el agua de la regadera caer sobre ellos.-D-daddy y-ya casi m-me vengo.- dijo el joven entre gemidos.
Taehyung en un rápido y ágil movimiento bajo a el menor, poniéndolo de espaldas.
Introdujo de un solo su miembro en Kookie, y luego de unas muy fuertes penetraciones, ambos chicos se vinieron con un ruidoso gemido sin temor.
Tae salió de Jungkook, lo recostó en la tina llena de agua, cerró la regadera y se recostó con el chico sobre el.-Te amo, Taehyung.-
-También te amo Kookie.-
Descansaron un largo rato, entre besos y sonrisas.
----------------
Fin del capitulo 7u7
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanfictionJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...