Había pasado el fin de semana y tenían que ir a la escuela.Jimin estaba alistándose para salir al igual que Yoongi .
Se habia quedado todo el fin de semana con Jimin , pero increíblemente no paso nada entre ellos.
Taehyung había salido de su casa temprano ya que tenía que ir a ver a Jungkook y disculparse.
Hoy Hoseok y Tae le dirían toda la verdad a Jimin.
Jungkook abrió la puerta de su casa y ahí estaba Tae.
-Hola- Dijo el mayor.
-Hola- respondio jungkook.
-Iras ala escuela hoy?- pregunto de nuevo Tae.
-Si , vamos tengo prisa - dijo el mayor intentado salir del lugar antes que Tae volviera a hacer de las suyas.
-ven no te preocupes , no te haré nada Jeon- dijo el mayor tomando la muñeca del menor.
-Bu-bueno,pero suéltame si?- dijo el menor nervioso.
Tae lo soltó .
-Vamos kookie- le sonrió.
-Mira quería disculparme contigo , fui muy Grosero y si no me quieres hablar más lo entenderé- dijo muy triste Tae hyung.
-No te preocupes Tae , mira yo quiero mucho a Jimin, pero cuando eres Lindo conmigo mis sentimientos son confusos , entiendes?- dijo el menor muy calmado.
-Si lo entiendo kookie-
-Hoy le diremos toda la verdad a Jimin , Hoseok y yo lo decimos- dijo el mayor Serio.
-Genial , es lo mejor para todos- dijo feliz el menor.
El mayor sonrió levemente.
*Al llegar ala escuela*
Jimin y Yoongi ya estaban ahí al IGUAL que Hoseok.
-Hola!!- saludaron los 3 chicos al ver a Jungkook y Tae.
-Hola- sonrieron Levemente Tae y Jungkook.
-Jimin- dijo Tae.
- Dime ?- dijo Jimin.
-Bueno , yo y Hoseok te queríamos decir algo- Dijo taehyung sin rodeos.
-Mira Jimin , jungkook nunca te traicionó, fuimos nosotros que le amenazamos- Hablo Tae.
-veras yo estaba enamorado de ti y no sabía cómo apartar a Jungkook de ti hací que me enteré que Tae estaba enamorado de jungkook- hablo Hoseok.
-Si , y decidimos amenazar a Jungkook para que saliera conmigo- hablo Tae .
-El día que nos vistes en la cafetería *(El día que Yoongi y Jimin se conocieron)* fue que yo te ví y bese a Jungkook para que tú nos vierás- volvió a hablar Tae.
-Si , y yo nunca te Confesé lo que sentía por miedo - dijo Hoseok
Estaban a punto de seguir hablando cuando...
Fueron interrumpidos por Jimin cuando esté se soltó a llorar
-Porque , Porque , porque- dijo Jimin llorando descontrolada mente .
-Porque lo hicieron- llorando aún más fuerte y Jimin salió de ahí corriendo.
Y de repente apareció un auto y lo impacto fuertemente .
Los chicos corrieron a verlo.
Y este estaba totalmente cubierto de sangre.
-Jimin!!!- gritaron todos los presentes en especial Yoongi.
Yoongi lo abrazó fuertemente y dijo.
-Llamen una ambulancia que esperan- Empezó a Llorar.
Jimin estaba muriendo lentamente Mientras se desangraba...
*~~~~~~~~~~~~~~~~~*
*Qué le pasará a Jimin , acaso el morira?*
*Tae y Jungkook Estarán juntos por fin?*
*Hoseok encontrara a su verdadero amor?*
*Yoongi se quedará para siempre al lado de Jimin?*
'''Bueno eso lo sabremos pronto'''
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanficJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...