Jungkook y Yoongi le estaban hablando a Jimin para que salieran las clases habían acabado, ya que el chico se encontraba perdido en sus pensamientos.-Oh lo siento, no me di cuenta. Vamos Yoongi.- dijo Jimin ignorando al menor de los 3.
Jungkook soltó una lágrima, no le gustaba discutir así con Jimin, hace unos días eran pareja y estaban realmente enamorados y ahora discutían con desprecio, le dolía que Jimin lo ignoraba. Ciertamente el quería arreglar las cosas con su ahora ex novio. Sentía una soledad fea al verlo actuar de manera indiferente.
-Espera Jimin.- Dijo Jungkook con ojos llorosos.
-¿Que te pasa? ¿Porque lloras?- dijo Jimin algo sorprendido y asustado a la vez.
-Jimin y-yo tengo que decirte la verdad.- Dijo Jungkook.
-¿Sobre que?- pregunto Jimin atentamente.
-B-bueno yo es que...- Dijo Jungkook nervioso pero fue interrumpido.
Justo cuando iba a decir algo y de golpe entro Tae y Hoseok y le dieron miradas amenazantes sin que Jimin se diera cuenta.
Pero Yoongi se dió cuenta porque él estaba de frente y observo detenidamente a los 4 chicos, vió como Hoseok se acercaba a Jungkook y le hacía un gesto parecido a una amenaza.
Luego de esto Jimin le volvió a insistir.
-Dime entonces, tengo que irme.-
-No nada...Solo quería decirte que, ¿Podemos ser amigos?-
Jimin no le dijo nada, se fue ignorando rotundamente a Jungkook.
Jungkook empezó a llorar y salió corriendo a los baños a seguir llorando.
Pero Hoseok y Tae fueron tras el, Yoongi estaba sorprendido pero no le prestó atención y se fue a buscar a Jimin quien lo había dejado atrás.Hoseok y Tae llegaron a los baños y encontraron a Jungkook llorando.
Hoseok lo tomo de el cuello de la camisa y tapo su boca.
-¿Que pensabas hacer? Eh mi amor.- dijo Tae descaradamente.
Jungkook no paraba de llorar, pues ya sabía lo que le harían esos chicos.
Hoseok empezó a golpearlo y Tae los observaba con algo de pesar, ya que no podía hacer nada por el estado de enojo de Hoseok. Jungkook no podía gritar porque le iba a ir peor.
Después de unos golpes el chico salió del baño dejando a Jungkook y Tae solos.-Mira Jungkook, tú sabes que no le puedes decir nada a tu amado Jimin ,o si no él la pasará peor.- Dijo Tae molesto.
Jungkook lo que hacía era llorar.
Tae empezó a besarlo y aprovecharse del estado de debilidad Jungkook, él no podía moverse así que no podía quitarse a Taehyung de encima.
Luego quitó su camisa y empezó a chupar los pezones del menor, subió y empezó a besar y morder su cuello dejando marcas por todo lugar que mordía, el menor lo único que hacía era taparse como podía la boca para no gemir, aunque fuese forzado, aquello misteriosamente provocaba una reacción en su cuerpo.-Eh no no, vamos a la casa Jungkook ya no volveremos a la escuela hoy.- Demandó Tae.
-P-pero yo no puedo moverme.- dijo Jungkook adolorido.
-No te preocupes Jungkook cuando todos entren a clases te llevaré en los brazos hasta mi auto.-
Jungkook asintió ya que no le quedaba de otra.
Esperaron 20 minutos y Hoseok entro.
-Tae, ya decidiste que hacer?- pregunto Hoseok.
-Si, lo llevaré a casa.- dijo Tae.
Hoseok asintió y se fue a clases...
Tae cargo a Jungkook hasta su auto y lo llevo a su casa.
Al llegar jungkook estaba dormido y Tae se aprovecharia de eso
-Ahh...Jungkook.- decía Tae mientras subía hasta la habitación, dejo al menor en la cama sin camisa y el empezó a quitarse la de el, luego se subió encima de Jungkook y besó sus labios, esto hizo que despertara...
*~~~~~~~~~~~~~~~~~*
*Aquí esta el otro capítulo feo lo sé , Bueno hice lo que pude
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanfictionJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...