El chico de cabellos rubios se encontraba en una total tranquilidad, luego de que todo aquel caos y mártir social acabase.
Ya habia pasado un corto tiempo desde que se sentía comodo en hablarle a aquel chico que una vez amó, lo cual había dado a lugar una amistad fuerte e inquebrantable. Tuvo una idea, tomó su celular e inmediatamente contactó a el chico de sonrisa de conejo.「``````````````````
Jimin : Jungkook!!!!Kook : ¿Qué sucede?
Jimin : ¿Tienen libre esta noche tú y Tae?
Kook : Si, ¿Tienes algún plan?
Jimin : _Pues recién abrieron un parque de diversiones aqui en la ciudad, ¿Les gustaría ir con nosotros?
Kook : ¡Claro!Le diré a Tae que se prepare, los veremos esta noche.
Jimin : ¡Nos vemos! (^ㅅ^)
```````````````````」
Jimin emocionado fue corriendo a la habitación donde estaba Yoongi. Entró y saltó sobre el chico azabache que se encontraba acostado en la cama, el cual gruñó al sentir el peso de Jimin sobre él.-Agh...¿Qué pasa bebé?- preguntó algo molesto.
-¡Esta noche saldremos con Taehyung y Jungkook!- Dijo con emoción mientras apretaba con sus bracitos el torso de Yoongi.- ¡Levantate y ve a cambiarte!- sonrió.
-Ahhh...¿Tengo que ir?- comentó con pereza mientras posicionó a Jimin al par suya, soltando una leve risa al ver la sonrisita de su Mochi.
-¡Claro que si! Iras conmigo.- reafirmó su abrazo en el cuerpo de Yoongi.
-Mejor quedémonos a dormir juntos.- dijo expresando flojera, abrazando a Jimin con brazos y piernas.- Piénsalo bebé, sería muy romantico.-
-No tengo sueño ¡Déjame ir, tenemos que prepararnos!-dijo queriendo levantarse junto a su novio.
-Ahh...vamos Jiminie.- dijo respirando en su piel y dejando besos húmedos en su cuello.
-Mgh...hyung p-para...- dijo tratando de resistirse.-Si vamos, lo haremos antes de irnos a dormir.- dijo con una pequeña sonrisa, intentando convencer a Yoongi.
-¿Y si mejor lo hacemos ahora?- bajó sus manos a él trasero de Jimin, manoseando este mismo con descaro.
Jimin supo que hacer, se levantó y se sentó de lado en el regazo de Yoongi, juntó sus labios con los de su hyung comenzando a lamer y besar estos con mucha pasión. Yoongi introdujo su lengua en la cavidad de Jimin, dejando que el dulce sabor de el menor lo llevase a otro mundo. Envolvió su lengua con la del contrario, amando la sensación que le producía. Justo cuando el mayor iba a llevar la situación al siguiente nivel, Jimin se levantó de su regazo inesperadamente, dejando un ultimo corto beso en los labios de Min.
-Si vienes conmigo, seguiremos luego lo que comenzamos hyung.- dijo guiñandole el ojo.-Vamos, te divertirás.- sonrió y le extendió las manos para levantarlo, el mayor correspondió su acción y se dirigieron a el armario a vestirse.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-¡¡Taehyung-ah!!- gritó Kook desde el armario.-¡¿Qué pasa Kookie?!- respondió desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanfictionJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...