Había pasado una semana desde la agresión cometida hacia él. Todo aquel tema le hacía sentir denigrado, su persona objetificada, sus días más oscuros.
Los únicos momentos en donde encontraba consuelo era al estar con su amado Yoongi, aquel chico que recientemente había dejado de ser un castaño, lo había cambiado a un verde mentolado, haciendole ver más guapo de lo usual, Jimin se embelesaba cada vez que le veía, se había construído una apariencia de un chico serio, frío y calculador; pero él le había demostrado ser todo lo contrario, una persona muy amable y bondadosa, que pone el bienestar de todos los que le rodean antes que el suyo. Habían tantas cosas que admiraba de Yoongi, la más destacada era el poder decir las cosas que pensaba directamente y sin rechisar. Característica que Jimin no poseía.
Él no quería lastimar a nadie, solo quería alejarse del problema lo más rápido posible. Todo alrededor de Yoongi le daba paz y calma, hasta hace poco que el chico tuvo que continuar con su trabajo de productor, por lo que tuvieron que pasar más tiempo alejados, haciendo que Jimin desarrollara una leve ansiedad al tener que salir a él instituto, con el miedo de tener que ver a ese tipo de nuevo.
Esa misma tarde decidió actuar. Tomó su celular y llamó a Jungkook, citándole a venir por un café y un tema que discutir.
Pasaron 30 minutos y se escuchó el timbre de la puerta sonar, el chico rubio se levantó aliviado y abrió la puerta con una gran sonrisa, la presencia de alguien más en el departamento le alegraba mucho.
-¡¡Jimin-ssi!! - Gritó Jungkook al ver a su mejor amigo abrir la puerta, extendió sus brazos hacia él con alegría.
-¡Jungkook! Estas aquí. - replicó Jimin con alegría para acercarse a su mejor amigo y regalarle un fuerte abrazo, el cual el contrario correspondió.- Me alegra mucho verte, pasa por favor.- Él menor asintió y entró al departamento sentandose en la sala de estar, mientras esperaba al mayor.
- Entonces...¿Sobre que querías hablar? Sonabas algo nervioso en la llamada...- Dijo Jungkook mientras veía a Jimin traer dos tazas con té.
-Pues...La verdad es un tema que me incomoda...Pero sé que debo pedir ayuda...No puedo hacerlo solo...- dijo mientras se sentaba cerca de su amigo.
-¿A qué te refieres?- insistió Jungkook con preocupación.
-Hay un...un tipo que me molesta...- bajó la mirada y jugó con las mangas de su camiseta.- Ya sabes...intenta tocarme y me golpea...-
-¿Te hace qué? Jimin, este tipo de cosas no se deben dejar pasar. ¿Le has dicho a Yoongi?- se movió acomodándose para estar más cerca de Jimin, mientras veía con preocupación.
-Él no debe saberlo...No quiero arruinar su amistad...- Murmuró en voz baja con cierta vergüenza.
-¿Su amistad con quien? Jimin por favor, eres mas importante que cualquier amistad. Debes defenderte, él te esta dañando.- sentenció el menor con voz grave y con un semblante serio, no podía creer aquello que le pasaba a su amigo, no se imaginaba a él siendo lastimado...Juró mentalmente protegerlo y no volver a dejarlo sólo.
-P-pero...No quiero molestar a Yoongi...Ya hace mucho unos chicos lo hirieron por querer defenderme...-Pequeñas lágrimas se formaron en sus ojitos, su respiración comenzaba a agitarse.
-No Jimin. Eres mi mejor amigo y no dejaré que ese bastardo te ponga la mano encima, ¿Entiendes?- Se levantó de su asiento y tomó a Jimin entre sus brazos abrazandolo con fuerza y ofreciendole todo su afecto y calidez.
Jimin no pudo articular más palabras y sólo dejó que sus verdaderas emociones salieran a flote, derramando las lágrimas que evitó por semanas, escondiendo su rostro en el hueco del cuello de Jungkook. Se quedaron de esa manera por toda la tarde, el menor logró animar a su Hyung, brindandole su apoyo y cariño incondicional. Entre risas y bromas transcurrieron las horas, Jungkook regreso a casa y Jimin sintió un gran peso desaparecer, agradeció infinitamente la compañía de aquel chico, ahora sólo debía pensar en una manera de explicarle todo el asunto a su pareja, Min Yoongi.
Fin.
~~~~~~~Wooah han pasado 80 años... xD
Lo siento si quedó un poco corto, haré la proxima parte lo más pronto que pueda, aún trato de vencer mi procastinación xdGracias por leerme~
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanfictionJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...