Capítulo Diesiseis.

8 2 0
                                    


Había llegado la ambulancia pidieron que un familiar fuese con el, solo uno y este fue Yoongi .

Jungkook se fue con Tae al hospital , J-hope se sentía culpable así que no fue .

-Esto es mi culpa , Yo te amo Jimin pero no quería que pasara esto- susurró j-hope llorando.

Llegaron al hospital , Las enfermeras no dejaron pasar a Yoongi ala sala de emergencias.

-Mierda , Jimin debe estar bien, No te mueras porfavor- Yoongi estaba destrozado.

Llegaron jungkook acompañado de Tae.

-Tu que haces aquí , tú no deberías Estar aquí , Por tú culpa y la de ese tal j-hope , Jimin puede morir en cualquier momento- estába realmente molesto con Tae.

-Calmate , Yoongi él está arrepentido - dijo jungkook tratando de calmar al mayor.

-No , déjalo el tiene razón mejor será que me vaya- dijo Tae Triste y culpable ala vez.

-No , no disculpa estoy nervioso , pero no es tu culpa- dijo Yoongi dejando de Llorar.

Salió el doctor y lo tres corrieron a verlo .

-Doctor cómo está Jimin?- pregunto Yoongi.

-Esta muy mal , debemos avisar asus padres o algún familiar- dijo el doctor.

-Nosotros somos sus amigos, podemos A ser algo ?- Pregunto Tae .

-esta bien , el chico debe ser operado de inmediato perdió mucha sangre pero , no hay nadie compatible a su tipo de sangre-

-Talvez nosotros - dijo jungkook.

-Veremos , vayan a hacer las pruebas de sangre- dijo el doctor y les dió la dirección.

Todos se hicieron la prueba , pero ninguno fue compatible.

-Mierda ahora que Haremos?- pregunto Yoongi.

-No lo sé , Oh tengo una idea - dijo jungkook. -Porque no llámamos a Hobi Hyun talvez el sea compatible-

-Si ,lo llamaré - dijo Tae hyung sacando su celular.

*llamando a J-hope...*

-Hola , Tae?-

-Jhope , Jimin te nesecita-

-Pero ,para que ? - dijo j-hope nervioso.

-Nesecita sangre perdió mucha , pensamos que talvez tu tengas el mismo tipo de sangre que el- dijo Tae ya desesperado

-Claro , pero ustedes no pueden?- dijo Hobi

-No ,ya nos hicimos las pruebas y ninguno puede hacer nada - dijo Tae Triste.

-Claro voy para aya - dijo Hobi y corto.

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

'''Talvez Hobi pueda salvar a Jimin , quién sabe 7u7'''

*bueno no está interesante pero igual espero les guste*

Y ahora, ¿Qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora