Capitulo Veintitrés.

3 0 0
                                    

Era lunes por la mañana, los chicos que habían compartido un fin de semana muy romántico debían asistir a clases.
Jungkook se levanto temprano por lo cual preparó el desayuno y almuerzo para ambos, luego fue a vestirse y despertar a Taehyung, quien aún se encontraba en un profundo sueño.

-Taee despierta amor, tenemos que ir a clases.- Le dijo el chico mientras se sentaba en la orilla de la cama y acariciaba el cabello de el mayor.

-Mmmgh....No quiero. Tengo mucho sueño.- respondió con una voz más ronca de lo normal.

-Vamos, se hará tarde.- lo sacudió un poco, e inclinó su rostro hacia el de Tae, quien se encontraba acostado boca abajo.- Hyung, arriba. - besó su mejilla con dulzura.

Tae sonrió al sentir los labios de su amado rozar su mejilla.- Cinco minutos maaaas.-

-Si no te levantas, te dejaré sin cariño todo el día.- dijo para luego levantarse. Acarició y apreto su muslo para luego darle una leve nalgada.

Tae al escuchar aquello, inmediatamente se levanto, y comenzó a vestirse.
Se quito la camisa, dejando ver sus marcados músculos, Jungkook amaba ver el cuerpo de su novio, era simplemente tan exquisito. Se acercó por detrás tomando sus caderas y dando varios besos por toda su espalda.

-K-kookie, ¿Qué haces?- dijo nervioso.

-Amo tu cuerpo.- Le dió la vuelta y beso sus labios co suavidad, disfrutando la sensación de aquel roce, todo mientras acariciaba el abdomen marcado de Tae.

Se separó de él y le dedicó una sonrisa, rozó su frente con la de Tae mientras ambos sonreían. El mayor le dió un pequeño beso en la nariz, a lo que el menor sonrió, cuanto amaba esa sonrisa.

-Te espero para desayunar.- dijo y se dirigió hacia la cocina sin dejar de sonreir.

Ambos chicos terminaron de desayunar, y una vez ya vestidos y listos, salieron juntos y se dirigieron hacia el instituto con sus manos entrelazadas y una aura de puro amor.
-----------------
Estaban en clases diferentes en el primer período por lo que Tae se despidió con un beso en los labios de su novio y se fue a clases. La clase de Jungkook empezaba unos minutos más tarde por lo que tenia un rato libre. Decidió llamar a Jimin puesto a que no se habían hablado desde aquel terrible suceso. Sin mencionar que no le había dicho sobre su relación con Taehyung; no tenía ni idea de como explicárselo pero aun así decidió llamarlo.

«Llamando a Park Jimin»»

••• Hola ¿Jimin? Soy Jungkook, llamo para saber como has estado.•••

•••Hola Kook...Lo siento si no te había llamado, pues como sabes las cosas han estado un poco....extrañas entre nosotros.•••

•••Lo sé. Creo que deberíamos hablar de este tema pronto en persona.••••

•••Sobre eso...Talvez falte un par de días, no es nada grave, sólo debo ir a unos chequeos en el hospital.•••

•••¿Seguro de que estas bien?•••

•••Claro, no te preocupes. Además, también tengo un asunto que contarte.•••

•••Esta bien, entiendo... hasta luego Jimin, cuidate mucho. Debo ir a clase.•••

•••Oh, esta bien. Nos vemos.•••

««Colgó la llamada»

Jungkook suspiró mientras pensaba. Sentía que había traicionado a Jimin, a pesar de que realmente sentía amor por Taehyung, pero no quiso haber alejado a el rubio de esa manera tan abrupta. Aunque pensándolo bien, Jimin había estado distante, no lo había llamado ni le había enviado ningún mensaje por lo cual Kookie empezó a tener sospechas de que su anterior chico podría haber llegado a tener algo con Yoongi; puesto a que lo había visto múltiples veces con él.
De alguna manera esto lo hizo sentir algo aliviado, no era el único que había cometido un "traspiés".

Y ahora, ¿Qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora