Jungkook quedó sorprendido al ver ese lugar lleno de personas ebrias bailando alocadamente.-¿Entramos?- pregunto Jimin.
Ambos chicos asintieron y entraron.
Al cabo de un rato Jungkook empezó a competir con Yoongi a ver quien tomaba más sin embriagarse, cosa que seguramente terminaría en un desastre. Jimin intentó detenerlos múltiples veces pero el orgullo de ambos en demostrarle a Jimin quien era mejor, era más estruendoso que las plegarias de Jimin pidiendo que se detuvieran.
*3 horas despues*
-Oyeee Yoongi.- dijo Jungkook con voz de borracho.
-¿Que quieres rata?- dijo Yoongi notablemente molesto y borracho.
El único que estaba algo sobrio era Jimin quién parecía estarse impaciente al ver estos dos chicos pelear. Sin embargo internamente le divertía mucho el comportamiento gracioso que aquellos dos demostraban.
-Jimin es mío, y solo mío ¿Escuchaste?- río con voz de borracho y disimulando arrogancia ante aquella declaración.
-No lo creo, Jimin es mío además somos novios, ¿Verdad Jiminie?- pregunto Yoongi.
Jimin se puso rojo, estaba muerto de vergüenza que estos estén peleando por él de manera escandalosa.
-Eh, chicos deberíamos irnos.- dijo Jimin tratando de evitar el tema.
-No ¿Porque ?- dijeron ambos chicos al mismo tiempo .
-¡¡Estan muy ebrios!!- dijo Jimin casi gritando.
-No mi amor noo nos vallamoos.- dijo Jungkook casi cayendo de su silla.
-Si la rata tiene razón.- dijo Yoongi burlonamente.
-¡¡Vamos a la casa ya!!- Demandó Jimin sumamente molesto.
- Bueno bebé, está bien.- dijo Jungkook con una sonrisa boba.
-Andando.- tomo a los dos chicos que caían de borrachos.
Los llevo a su casa , ya que no podía dejarlos en ese estado solos.
Cuando entraron jungkook empezó a besar a Jimin en el cuello.
-¿Q-que haces Jungkook?- dijo Jimin nervioso.
Esto hizo molestar a Yoongi.
-Sueltalo, Jeon jungkook.- dijo Suga enojado.
-Y si no lo suelto, ¿Que me haras?- dijo el menor sarcásticamente.
-Ya verás jungkook.- Dijo Yoongi caminando hacia jungkook.
Si Jimin no hacía nada en ese momento ese par terminaría matándose.
-¡Alto!- dijo Jimin.
-Aver, los quiero mucho a ambos, así que les propondré algo.- Jimin caminó hasta su nevera y saco una cerveza y la bebió toda. Al parecer era una fuerte ya que hizo que Jimin emborrachara al instante, no tant como Yoongi y Jungkook, pero no era para nada tolerante al alcohol por lo que rápidamente sintió el efecto de esta hacerse presente.
-Mierda dejen de pelear por mi, si tanto me quieren entonces no se peleen y cojanme ambos carajo!!- exclamó Jimin con cierta voz de borracho.
-¿Pero que estas diciendo Jimin?- dijeron ambos chicos sorprendidos.
-Lo que oyeron, los amo a ambos y no pienso escoger entre los dos. - dijo Jimin para luego ser atacado por aquellos chicos.
Jungkook empezó a besar los labios de éste, mientras Yoongi besaba con pasión su cuello por la nuca.
Jungkook quito los lentes de Jimin haciendo que esté viera todo borroso.
Yoongi arrastro a Jimin hasta el sofá quedando encima de éste.-¡¡Dejame a mi también Yoongi!!- exclamó jungkook.
-Joder Jungkook.- y este agarro a Jimin levantandolo del sofá y lo coloco de pie frente a Jungkook.
Jungkook empezó a quitar la camisa de Jimin el cual estaba gimiendo al sentir las mordidas de Yoongi en su cuello. Una vez que Jimin estaba sin camisa Jungkook empezó a lamer los pezones de Jimin y dando leves mordidas haciendo gemir a Jimin.Yoongi no se quedó atrás y empezó a quitarle el pantalón a Jimin.
Luego de esto se encontraba solo en ropa interior , Jungkook y Yoongi decidieron llevar a Jimin a la habitación.
Llegaron a esta solo a tirar a Jimin a la cama , Jimin solo se dejaba llevar mientras estos lo trataban como si fuese un muñeco.
Yoongi saco el boxer de Jimin y lo levanto de la cama .
Mientras Yoongi metía el miembro de Jimin a su boca este soltó un fuerte gemido de placer.
Luego jungkook por detrás se acerco a Jimin y le dijo.
- puedo hacerlo Jimin , Puedo entrar en ti ?-
Y Jimin asintió con los ojos cerrados y mordiendo su labio.
Jungkook empezó a quitar su ropa ya que aún seguía con esta .
Ya estando sin ropa procedió a posicionar su miembro en la entrada De Jimin.
Cuando empezó a penetrarlo este soltó un fuerte gemido.
Yoongi estaba autopenetrando su boca con el miembro de Jimin
Por otro lado estaba jungkook que de apoco sus embestidas era más fuertes
Jimin no podía evitar gemir.
-Bas-basta- pidió Jimin ya no soportaba más.
Pero ninguno de aquellos chicos obedeció
-Por-por favor , duele ah~ - gemia Jimin.
Se le escaparon algunas lágrimas que calleron sobre el cabello de Yoongi.
Yoongi noto que esto le estaba doliendo a Jimin.
-Jungkook , para Jimin está sufriendo- dijo Yoongi parandose de donde estaba.
-Oh lo siento Jimin- dijo jungkook .
Aún no había llegado al clímax pero eso no le importaba ahora solo quería que Jimin estuviera bien .
Jimin empezó a llorar , le dolía mucho.
Ambos chicos abrazaron a Jimin.
se disculparon por ser tan egoístas y solo pensar en ellos y no en lo que Jimin sintiera.
-Calmate pequeño- dijo Yoongi acariciando el cabello de Jimin.
-Si , cariño no quisimos lastimarte- dijo jungkook besando la mano de este.
Jimin paro de llorar cuando se quedó dormido en los brazos de aquellos chicos.
Después jungkook se vistió , Yoongi vistió a Jimin , el no estaba desnudo en ningún momento se había desnudado.
Los 2 chicos durmieron al lado de Jimin esperando la mañana siguiente...
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
*lo siento , no soy buena con el Lemon , Me traume y mis ideas fueron nulas , en verdad lo siento*
_Pero igual aquí está lean, y si no les gusta les comprenderé_
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanfictionJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...