(2/2)
Llegó el día de la cita.
Seokjin no podría estar más nervioso. El chico caminaba de un lado a otro revisando que su casa estuviese en orden, que la comida no se queme, en fin, era un gran manojo de nervios.
Luego de aquella platica, continuaron hablando y viéndose, por lo que comenzaron a actuar como novios, aun sin haber hecho un acuerdo verbal. Sus amigos ya lo habían aceptado, puesto que habían notado cierta cercanía entre ellos. Acostumbraban solo verse en el instituto, ya que esos días eran de entrega de trabajos y pronto los exámenes, así que los chicos no tenían mucho tiempo libre, por lo que acordaron cumplir con su cita al finalizar los exámenes; para relajarse un rato junto al otro, crear más intimidad entre ellos al estar al fin solos, y en general, para al fin volver oficial su relación.Pasados los días llegó el día de la cita, Jin preparó una cena deliciosa para Namjoon, de platillo principal estaba el Japchae(Fideos de arroz con carne y vegetales, tienen un sabor dulce), y de postre un pastel de queso, para complementar un vino de uva que vaya con el ambiente.
Al llegar Namjoon saludó a Jin con un beso y le entregó una caja muy decorada que traía consigo, al abrirla Jin vio un hermoso brazalete de plata, fascinado con el regalo, se lanzó a sus brazos agradeciéndole mil veces.
La cita transcurrió con normalidad, ambos chicos disfrutando aquella cena tan deliciosa entre risas y cursilerias.
Terminando el postre, Nam le sugirió que se retirasen a la sala para descansar un poco luego de aquella comida, levantaron los platos y luego se fueron a la sala del apartamento, era muy amplia y tenia un gran sofá que quedaba frente a un gran televisor, todo era muy elegante y sorprendió a Namjoon.-No imagine que cocinaras así de excelente.- dijo Nam sentándose en el sofá.
-Me alegra que hayas disfrutado de la comida.- dijo alegremente Seokjin mientras se sentaba al lado de Nam.
-Se siente bien, estar a solas contigo.- dijo el de lentes.
-Si, sin la preocupación de que alguien nos vaya a ver o molestar.-
-¿Preocupación?- «¿De que manera lo decía? » pensó Nam.
-Sanciones y eso, tú sabes.- comentó con relajación mientras reposaba su cabeza en el hombro de Namjoon.
-Ah, si eso. También por el ruidoso de Sehun.- dijo riendo levemente.
-Jaja si, desde que le dije que al fin eramos algo no ha parado de molestarme.- comentó divertido.
-En fin, me alegra estar al fin a solas con mi chico favorito.- dijo mientras tomaba una de las manos de Jin, levantando la al aire para luego entrelazar los dedos con los del contrario.
-A mi también.- dijo acercándose más a él.-Oye Nam... Te quiero, y mucho.- expresó con ternura algo avergonzado.
-Yo también te quiero Jinnie.- acarició su mejilla mientras se acercaba lentamente a los labios del contrario, ambos uniéndose en un tierno beso.
Siguieron con las caricias y besos suaves por un rato, hasta que Jin colocó su mano en la nuca de Nam, acercándolo para pedir más intensidad y cercanía.
Nam inmediatamente se dió cuenta de este gesto y tomó a Jin de la cintura, levantandolo y haciendo que se sentara sobre su regazo, volviendo más intenso el beso. Ambas lenguas exploraban la boca del contrario sin temor y sin parar.
Mientras que las manos de Joon se encontraban acariciando toda la espalda de Jin, quien se retorcía al sentir tan fogoso beso y aquellas caricias que le encantaban.
Luego de unos minutos se separaron para recuperar el aliento, Jin apoyó su cabeza en la frente de Joon, y éste copió su acción.-¿Estas seguro que quieres hacerlo?-dijo un Nam jadeante.
-Si, lo estoy.- dijo Jin sonriendo.
Nam no perdió tiempo y cambió la posición, acostando a Seok y quedando sobre él. Seok se levantó un poco y quitó la camisa de el chico de lentes dejando ver su torso bien marcado, Jin mordió su labio inferior al tener tan hermosa vista frente a él. Joon quitó la camisa de Seok también, quien tenia un poco marcado su abdomen. Dirigió sus labios al cuello de Jin.
Besó y marcó lentamente el cuello del chico, quien emitía suaves jadeos al sentir los labios de su ahora novio.
Los besos fueron bajando a su abdomen, luego Nam se separó y quitó los pantalones de su chico rápidamente.
Jin se encontraba muy sonrojado, puesto que esta era su primera vez, aparte de estar semi desnudo frente al chico que le gustaba.
Joon se detuvo un momento a apreciar aquella escena.-¿P-por qué paras?- pregunto Jin con nerviosismo al verlo quieto.
-Eres tan hermoso...- dijo completamente hipnotizado.
Jin no respondió, y aquel color rosa en sus mejillas se convirtió en un rojo fuerte. Nam al notar esto se acercó a darle un beso apasionado, para ayudarlo a relajarse un poco.
Luego de unos minutos de besarse ambos chicos estaban completamente desnudos, en la misma posición. Nam se separó y se colocó entre las piernas de Seok.-¿Estas listo bebé?-
-C-creo que si, trata de no ser brusco.- dijo nervioso.
Nam posicionó su miembro y comenzó a entrar en la cavidad de Jin, quien se comenzaba a retorcer un poco por la extraña sensación, al estar completamente dentro, Nam se detuvo un momento para dejar que Seok se acostumbrase a su longitud.
-¿Estas bien Jinnie?- pregunto con preocupación al ver que éste dejo salir una lágrima.
-S-si un poco, muévete lento. - dijo tratando de hacer una pequeña sonrisa.
Joon se acercó a sus labios, los besó con intensidad mientras que sus lenguas jugaban una con la otra, luego comenzó a moverse mientras seguía con el beso.
Después de unos minutos Joon daba embestidas más fuertes, haciendo que su novio comenzase a romper el beso debido a los gemidos que amenazaban con salir de su boca.
Al sentir tanto placer, Joon quiso llevarlo al siguiente nivel, tomó a Jin de la cintura y lo levantó, haciendo que ambos quedasen sentados, Jin sobre Namjoon. Debido a la posición, a Nam se le hizo más fácil dar embestidas aun más profundas y fuertes.-Ahh...cariño, y-ya casi me vengo.- dijo un Jin jadeante, mientras trataba de sujetarse del cuello de Nam.
-¿Te gusta bebé? - pregunto con una leve sonrisa picaresca en su rostro.
-S-Si Ahh...Me encanta...Ahh.- expresó con dificultad.
Aquello fue más que señal y Namjoon comenzó a dar embestidas aun más fuertes, haciendo gemir sin parar a su chico, cosa que le encantaba escuchar.
Ya a punto de venirse lo tomó de la cintura, empujandolo hacia su miembro aun más fuerte, a lo que Jin arqueó su espalda al sentir la gran longitud penetrarlo aun más profundamente, ambos chicos se unieron en un beso, a lo que inesperadamente se vinieron, lo que causó que el beso se rompiese y Jin arqueara su espalda dejando salir varios gemidos fuertes, junto con su esencia en el abdomen de ambos. Mientras que Nam se corrió dentro de Seok, dejando toda su esencia en él.Volvieron en sí, y se besaron por un rato, expresándose todo el amor y afecto que vino con aquel acto.
Luego Nam con la poca energía que le quedaba levantó a Jin y lo cargó a su cuarto, lo recostó en su cama y limpio su cuerpo, después procedió a limpiar su propio cuerpo y recostarse junto a él, ambos cubiertos por las sábanas.-Eso, estuvo increíble Nam.- dijo apoyándose en pecho de su chico mientras le sonreía.
-Pienso lo mismo Jinnie, me encanto que mi primera vez fuese contigo. - dijo para luego besar su sien.
-¿Fue tu primera vez?- Pregunto algo incrédulo, debido a la habilidad que pudo notar en él durante el acto.
-Claro que lo fue cariño. ¿Fue la tuya también? -
-La verdad si...- Dijo nervioso. - Pero me impresiona tu habilidad. - comentó algo divertido.
-Jaja solo he visto lo suficiente para saber que hacer.- dijo mientras acariciaba el cabello de Jin.
-¿Sabes que te acabas de delatar no?- dijo sonriente.
-Lo sé lo sé, pero todos han visto eso en algún punto de su vida, ¿No?-
-Tienes razón. - dijo riendo. - Aun así te amo, Namjoon. -dijo viéndolo a los ojos.
-Tambien te amo mi Jinnie.- le besó suavemente en los labios.
Luego se acomodaron entre los brazos del otro y cayeron dormidos en un profundo sueño.
--------------
Fin 7u7
Nose pero en parte sentí como falta de respeto el escribir este cap después de lo que le paso a Jin :u nose :u
Pero espero que les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanfictionJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...