Continuación de la narración anterior.......
-Tenías razón bebé.-dijo riendo.- Pero recuerda también lo que me prometiste.- expresó mientras se quitaba su camisa frente a Jimin con una mirada pícara.
-No lo sé, recuerdamelo...- dijo sonriendo con sorna mientras tomó su brazo lanzandolo a la cama, para luego sentarse a horcajadas sobre su regazo y juntando sus labios con los del mayor en un beso apasionado.
Yoongi bajó sus manos a el trasero del menor, metiendo éstas dentro del pantalón y acariciando sobre la tela de su boxer. Jimin suspiró entre el beso al ser ésta una zona sensible, por instinto comenzó a moverse de manera circular, de esta manera estimulando el miembro de Yoongi, quien se encontraba perdido en el beso saboreando y disfrutando la sensación de la lengua de Jimin.
-Ya no soporto más bebé...- dijo Yoongi separandose levemente para ver el rostro de exitación que tenía Jimin en su rostro.
Se sentó y le quitó la camisa, haciendo lo mismo con el resto de su ropa. Recostó a Jimin en la cama observando con detalle el hermoso y escultural cuerpo que tenía el amor de su vida, mordió su labio inconsientemente.-Esta vez haremos algo un tanto diferente.- Notó que Jimin se tensó ante aquel comentario, por lo que se acercó a su mejilla y dejó un pequeño beso en ella.- Tranquilo bonito, confía en mi.-
Se inclinó a la mesita de noche y sacó una bolsa, de la cual tomó un lubricante y un anillo/vibrador para el pene. Lo colocó en su longitud y luego llenó ambas de sus manos de lubricante, llevó una a su miembro masturbandolo con lentitud dejando salir gemidos graves.
-No me he olvidado de ti cariño.- sonrió y llevo su mano a él miembro erecto de éste y comenzó a estimularlo, provocando jadeos y gemidos en Jimin.
-Mgh...Hyung quiero más.- rogó el pequeño mientras lamía sus labios y veía el cuerpo desnudo de su novio.
Yoongi asintió y llevó su miembro a la entrada de Jimin, haciendo movimientos circulares para luego entrar en él de una sola.
-¡Ahh! ¡¡Hyung es tan g-grande!!- dijo aquel mientras arqueaba su espalda.
Yoongi sonrió y presionó el botón al costado de aquel anillo, el cual emitió una vibración que llenó de placer a ambos chicos.
-¡Ah! Jiminie, estas tan apretado.- gimió con fuerza Yoongi mientras comenzaba a moverse rápido dentro de su chico.
Jimin ni siquiera pudo dar respuesta alguna, puesto que en esos momentos era un completo desastre de jadeos y gemidos, sosteniendo con sus manos fuertemente las sábanas.
Yoongi no soportaba más, asi que tomó las caderas de Jimin y comenzó a penetrarlo con mucha fuerza, llegando a tocar su punto.-¡Mgh! ¡¡Yoongi-ah!! Ahh...- gimió alto al sentir cómo la vibración combinado con los fuertes golpes del enorme miembro de Yoongi lo hacían llegar al orgasmo antes de lo esperado.
El mayor se encontraba embelesado con la melodia de la voz de Jimin, cosa que lo hacía excitarse en demasía. El menor luego de unas embestidas y unos gemidos incesantes se corrió en su abdomen sin parar de gemir ante las embestidas que Yoongi aún hacia, pasados unos minutos el mayor se vino dentro del pequeño, soltando un gemido grave, luego apagó el aparato y se lo quitó, para luego proceder a recostarse junto a su novio, ambos respirando con pesadez.
-Amor...Eso estuvo...increíble.- dijo volteando su rostro y sonriendole con calidez mientras recuperaba el aliento.
-Pienso lo mismo cariño, nadie logra hacerme sentir cómo tu lo haces.- sonrió y abrazo al menor, quien se acurrucó en su pecho, ambos dandose un pequeño beso para luego caer dormidos.
~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente ambos chicos despertaron muy bien descansados, se levantaron, vistieron y desayunaron luego procedieron a salir de casa tomados de la mano mientras se dirigían al instituto.
-Bebé debo ir a clase ¿Nos vemos en el almuerzo?- dijo Yoongi tomándolo de las manos y sonriendo.
-Claro Hyung, te esperaré en la mesa de siempre.- dijo Jimin mientras se acercaba a dejar un beso en los labios de su novio, mordiendolos y besándolos.
Las mejillas de Yoongi se pintaron de rojo ante el repentino beso, pellizcó con suavidad las mejillas de Jimin y se retiró hasta llegar a su aula de clases.
Por su parte Jimin se recostó en la pared de uno de los pasillos, revisando su celular mientras esperaba a que el maestro llegara. Luego de unos minutos escucho varios pasos de alguien acercándose a él.- ¡Ah pero miren quien es!- exclamó una voz desconocida.
-¡Es el de la feria, mira Taeyong!- dijo otro chico mientras trataba de llamar la atención de el nombrado.
-Oh mira que sorpresa...- dijo mientras se acercaba a Jimin, apoyando su mano en la pared, al par de su cabeza.
-¿Qué es lo que quieres?- respondió Jimin con el ceño fruncido.
-Hola niño del culo bonito ¿Me recuerdas?- sonrió ladino mientras tomaba el mentón de Jimin.
-No me llames así, y déjame en paz.- golpeó su mano e intentó irse de ahí antes de que todo empeorara.
-Ah no no, tu no te vas.- Taeyong lo tomó de la cintura juntandolo a su cuerpo, mientras colocó su otra mano en el cuello de Jimin apretándo un poco.- Mira lindo, ahora que puse mis ojos en ti serás mio, me importa una mierda lo que pienses.- Apretó más fuerte, ahogando un poco a el menor, luego lo lanzó al suelo y rió.
-Vamonos chicos, ya le dejé claro su lugar.- dijo y se retiró con los demás jóvenes dejando a Jimin en el suelo y asustado.
-¿Por qué me pasa esto a mi?- se quejó mientras lágrimas salieron de sus ojos debido a él dolor que quedó en su cuello, se levantó y se fué hacia los baños, pensando en cómo iba a salir de aquello.
~~~~~~~~~
Fin 7u7
Lo siento si esta feo ;-;
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanficJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...