Especial Namjin! (segunda parte)

1 0 0
                                    

(1/2)

Ya habían pasado varios días luego que aquel encuentro, desde entonces ni siquiera habían tenido una conversación sería del tema, lo cual empezaba a preocupar a Seokjin.
«¿Qué habré sido para él?¿ ¿Y si solo fue cosa de una vez? Pero, él me ha seguido coqueteando...Ahh, no se que pensar.» dijo mentalmente.

Se encontraba en el salón de clases, era el receso de almuerzo, Sehun había salido con unos amigos a comer en ese momento, por lo cual estaba solo.
Luego de un rato se empezó a aburrir, así que decidió salir a caminar un rato.
Tenia esperanzas de encontrarse con el chico de lentes que le encantaba, pero por alguna razón no lo vio caminando por los pasillos que frecuentaba.
Tuvo la idea de ir a revisar en la biblioteca, y justamente cuando entró, pudo ver al chico leyendo un libro en una de las mesas del fondo; Seokjin había tomado la decisión de hablarle, quería conocerlo más, así que sin pensarlo se acercó a hablarle.

-H-hola ¿Puedo sentarme?- dijo nervioso.

-¡Oh! Claro, toma asiento.- dijo el chico de lentes quien recién se percató de que Jin se encontraba presente.

-¿Qué estás leyendo?- pregunto el Jin mientras se sentaba a su lado.

-Es un libro de Herman Hesse, se llama Demian. ¿Te gusta leer?- dijo sonriente.

-He leído un par de libros pero no lo frecuento mucho, aun así, me gusta.-

-¿Que libros haz leído?- pregunto Nam girandose para poder ver de frente a Jin, quien se encontraba muy cerca.

-He leído "Las Valkirias" de Paulo Coelho y algunos libros de cocina o novelas.-

-Vaya, un gusto muy amplio. ¿Sabes cocinar?- pregunto Nam curioso.

-Claro, hasta podría ser tu chef personal.- dijo sacando el pecho en broma.

-Jaja me encantaría probar tu comida ¿Qué te parece si tenemos una cita?- dijo Nam mientras ponía su mano sobre la de Jin acariciandola un poco, notando el leve sonrojo de este.

-¿Una c-cita?¿Conmigo?- dudó nervioso.

-Si, me gustaría retomar las cosas de donde las dejamos. Ya sabes, esa vez.- dijo sonriente mientras entrelazaba ambas manos con las de Jin.

-Si.. Esa vez.Lo siento si no te hable antes, planeaba hacerlo, pero me daban muchos nervios al verte.- expresó mientras sonreía y correspondía a Nam con sus manos.-Así que, si, me encantaría salir contigo.- dijo sonriendo y escondiendo su rostro en el hombro de Namjoon.

-No te preocupes, incluso yo no me atrevía por los nervios.- soltó las manos de Jin y las colocó en la cintura de éste, dándole un cálido abrazo.-Y te pediré que me des tu numero luego.-

-¿Nervios? ¿Enserio? ¡Si me coqueteaste millones de veces!- se levantó del hombro del chico fingiendo indignación.

-Jaja lo admito tienes razón, pero es diferente hablar sobre mis sentimientos con el chico que me gusta, ¿No crees?- Dijo entre risas mientras acariciaba la mejilla de Jin.

-Basta, tus hoyuelos me ponen más nervioso.- dijo haciendo un puchero.- Ven acá, Nam.- puso sus labios sobre los de el chico de lentes, extrañaba sentir la suave textura de estos.
Namjoon siguió con el beso, dando caricias con sus labios a los del contrario eran tan suaves y carnosos, le encantaban. Puso firme su agarre en la cintura del chico y subió su mano hasta ponerla en la nuca de Jin, acercandolo más hacia el. Seokjin puso ambas manos en el cuello de Nam, mientras con una de ellas acariciaba el pelo de este.
Queriendo intensificar el beso, Nam empezó a lamer los labios del chico, quien gustosamente le dio la entrada a su cavidad. El beso se volvió más pasional y ambos chicos se encontraban en una lucha de lenguas, éstas se enredaban entre sí, los dos chicos disfrutaban sentir la textura del contrario. De inmediato, Seokjin supo que se volvería adicto a sus labios, sus besos, a su dulce sabor, quería continuar para siempre.
Sin embargo, luego de unos minutos se tuvieron que separar para tomar aire, Jin apoyó su frente en la de Nam, mientras jadeaba tratando de recuperar el aliento, estando sus rostros muy cerca.

-Amo tus besos Jin.- dijo el también jadeante chico de lentes.

-¿Quieres la segunda ronda? Aun falta mucho para que comiencen las clases.- Pregunto Jin.

-Será un placer.- sonrió y le dio un beso en la mejilla a Seok.- Me gustas mucho Seokjin.- Dijo mientras lo veía a los ojos.

-Tu también me gustas mucho Namjoon.- sonrió y le dio un beso en la nariz.

Luego Nam continuo besandolo con pasión, adorando el sabor de su ahora nuevo amor, a quien se propuso hacer feliz y cuidar. Y para esa cita, la haría muy romántica, tenía muchas ganas de pasar más tiempo con él y conocerlo más.

-------------
Fin de la parte uno 7u7
Pa que vean que conmigo no sólo es lemon, también lleva una bonita trama uwu.

Y ahora, ¿Qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora