Capítulo Veinticuatro/Parte 3.

1 1 0
                                    

Al terminar aquella sesión de besos, Yoongi se aseguró de que Jimin se sentía bien para que ambos volviesen a clases.

-Nos vemos luego cariño, si te sientes mal solo avisame, ¿Si? -

-Claro hyung.- dijo el menor para proceder a darle un beso en los labios.
Se separó y lo observó a los ojos por un momento, ambos sonrieron involuntariamente.

-No me dejes nunca.- dijo el menor sonriendo.

-No lo haré. - replicó el mayor. Le dió un beso en la frente.

Ambos chicos se soltaron de aquel abrazo y se dirigieron cada quien a sus clases.
Durante las últimas horas en el colegio Jimin se preguntaba donde podría estar Jungkook, dejaron las cosas sin resolver aparte de que no lo había visto desde hace ya varios días, lo cual era algo sospechoso ya que Taehyung también había desaparecido, pero esperaría a verlo para que él mismo le explicase todo eso, no quería hacerse alguna idea errónea.
¿Cómo le diría sobre su relación con Yoongi? Se acercaría y diría "Hola, lo siento pero estoy saliendo con Yoongi hyung, desde aquella vez que supuestamente me engañaste y me las quise desquitar, pero realmente era que Tae te obligaba a hacer cosas, que al final todos me confesaron y causó que casi muriera debido a que me diese un ataque de pánico y corriera a la calle sin fijarme en los autos. En fin, ahora nuestra relación es oficial, y nunca quise lastimarte, te quise pero te distanciaste y nos alejamos, igualmente lo siento por lo que hice y te perdono por haberte acostado con Tae, aunque el te obligase. Bueno, ¿Amigos?" Joder no. Todo aquello era sumamente ridículo.
Pero bueno, mejor luego pensaría en alguna explicación con más sentido.
Pasó por su mente la preocupación hacia Yoongi, pudo sentir lo estresado que se sentía por todo lo que había pasado, por las tareas atrasadas, y por tener que cuidar de él. Estaba consciente de que no era una carga, al menos intentaba no serlo. Pero tuvo una idea, podía ayudar a su novio, haciendo una sorpresa con algo lindo para ayudarlo a relajarse, y mucho.

Faltando 5 minutos para salir de clases, Jimin tomó su celular y decidió mandarle un texto a Yoongi.

ㅜㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅜ

Jimin: hey
Hey
Cariño contesta

Yoongi mi amor: ¿Pasa algo Jiminie?

Jimin: Todo esta bien, solo quería decirte que al terminar las clases saldré a comprar unas cosas para la cena

Yoongi mi amor: ¿No tardarás mucho?
¿Y si te pasa algo?

Jimin: Tranquilo, será rápido. Incluso tal vez llegue a casa antes que tu.

Yoongi mi amor: Esta bien cariño, te esperare en casa

Jimin: Bueno , ten cuidado al ir a casa
Te amo :*

Yoongi mi amor: Yo también te amo Jiminie

ㅗㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅗ

Sonrió ante aquellas palabras, enserio lo amaba.
Al solo escuchar el timbre de salida tomó rápido sus cosas y salió de él colegio lo más rápido que pudo. Tomó un taxi hacia su casa para asegurarse de que llegaría antes que Yoongi, ya que sabía que el chico le gustaba caminar.

Llegó a casa y fue corriendo hacia su habitación, cambió las sábanas negras de su cama y puso unas color blanco con orillas de encaje, hizo lo mismo con las almohadas. Sacó unas cortinas blancas transparentes -que se colocan alrededor de la cama- y las puso en su respectivo lugar. Luego procedió a sacar de una bolsa, unos juguetes sexuales que tenía escondidos, los cuales quería usar en algún momento con Yoongi. Los colocó a un lado de la cama muy ordenados.

Y ahora, ¿Qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora