Era de mañana, El primero en despertar fue Jimin que vio a ambos chicos tirados en el suelo.
Jaja era obvio que ayer después de que se durmiera Jimin estos estuvieron peleando tirándose de la cama para ver quien ganaba y se quedaba al lado de Jimin.
Pero no pudieron ya que los domo el sueño
y se durmieron en el suelo.Se quedó observando a los chicos y no recordaba una mierda , solo sentía ese dolor en su trasero.
Jimin bajo ala cocina y decidió esperar a que ambos chicos despertarán.
Yoongi despertó y bajo.
-Jimin despertaste antes , Espera que hago en tu casa- dijo Yoongi preocupado.
-No lo sé dímelo tú, porque siento este puto dolor en mi trasero-
-N-no se Jimin-
Despierta Jungkook y pega un grito.
-Ahhhh!! - Ese grito lo escucharon Jimin y Yoongi y corrieron hacia la habitación.
-no que hice ahora Tae me matara no, no- al parecer jungkook recordaba todo.
Ambos chicos llegaron ala habitación.
- Jung-jungkook , que te pasa? Pregunto Jimin de una forma asustada.
-No, nada Jimin debo irme ayer estábamos muy borrachos no sabíamos lo que haciamos - sin decir nada mas este se retiró de la casa .
Dejando a Jimin y Yoongi confusos.
-Jimin te explicaré todo- Dijo Yoongi al parecer las palabras de El menor lo hicieron recordar.
-Dime -
-Veras ayer tuviste sexo con jungkook y conmigo-
A Jimin se le sonrojaron las mejillas y tapo su cara.
-Que hicimos?, Eso explica el dolor que tengo-
-Si , Jimin estábamos borrachos-
Eso es lo que más le dolía a Jimin , Tuvo sexo con los dos chicos que amaba y no recordaba una puta mierda.
-Si , si no te preocupes , Está bien Yoongi- Jimin expreso una cara de incomodidad.
-Bueno Jimin debo irme - Dijo Yoongi ya casi por irse.
-No , no te vallas Yoongi- dijo Jimin sosteniendo la mano de este.
-Quedate conmigo un rato más , hoy no hay clases así que estaremos todo el día libre-
Yoongi asintió y se sentó Junto a jimin.
Luego prepararon el desayuno y estuvieron hablando de lo que pasó ayer ...
*Mientras tanto Jungkook*
-No ,no espero que Tae no se de cuenta- susurraba al llegar a su casa
-Que no me dé cuenta de que- dijo Tae mirando a Jungkook.
-No, Que haces tu a qui ,como entraste- dijo jungkook nervioso
-Recuerdas que me diste el doble de tu llave?-
-Ah si , si está bien Tae-
-Adonde andabas tan temprano- pregunto Tae , cruzado de brazos.
-Eh yo, yo salí a caminar si fue eso- dijo jungkook nervioso.
-Ah encerio- dijo Tae sarcásticamente.
-Bue-bueno yo - tartamudeaba jungkook.
-Ya cálmate , Está bien- Dijo Tae agarrando por la cintura a Jungkook.
-Espera jungkook , Porque hueles a alcohol?- pregunto Tae separándose de jungkook .
-Bue-no Tae esque-
-Dime la verdad Jeon jungkook- dijo molesto.
Jungkook estaba acorralado ahora que es lo que haría....
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
*Aburrido lo sé, pero ahí está el cap *
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿Qué hago?
FanfictionJimin era un chico divertido y adorable. Su vida no ha sido tan fácil, y desde que rompió con su ex novio *Jungkook* el conoció otro chico que al principio fue solo un juego para olvidar a *Jungkook* , Pero lo que nunca imaginó lo que pasaría...