Capítulo Veinticuatro.

2 1 0
                                    

Unas cuantas horas después regresaron a casa, pero Tae no sabia lo que le esperaba...

Al solo entrar Jungkook empujó a Tae hacia la pared, besandolo con mucha pasión, explorando toda su boca con su lengua mientras Taehyung soltaba gemidos ahogados. Sin duda era uno de los mejores besos que le había dado su chico. El mayor colocó su mano en la nuca de Kookie acariciando su cabello un poco. Bajó su mano derecha lentamente hasta llegar a los muslos de Kookie, los cuales apretó y acarició con deseo.

Al notar esto el menor gimió, pero inmediatamente quitó la mano de Tae y lo miró fijamente a los ojos.

-Cariño, esta vez yo seré el activo.- dijo mientras le hacia una sonrisa.

-¿Pero q-que? ¿Por qué? - dijo el mayor algo asustado.

-Recuerda tu me lo debes.- dijo y lo levantó y lo llevo hacia su cuarto. Lo lanzó en la cama y se fue desvistiendo lentamente, quitó su camisa dejando ver su hermoso tonificado abdomen. Taehyung solo lo observaba embelesado.
Quedando solo en boxers, se acerco a su novio y lo desvistió, quedando él de la misma manera. Se fue acercando gateando lentamente, quedando sobre Tae, quien aún seguía muy nervioso y asustado por su anterior afirmación.

- No te asustes bebé, seré gentil contigo.- dijo y besó su frente.

-N-no estoy muy seguro sobre esto.- mencionó cabizbajo. Aunque mentiría si dijese que no había considerado intentar cambiar los roles, de todos modos había visto muchas veces el gran miembro de su novio y sentía curiosidad de como se sentiría dentro de el.

-Solo será esta vez amor, no te preocupes.- dijo para luego besarlo lentamente.

-Está bien, cariño.- dijo entre el beso.
Luego kookie abrió las piernas de Taehyung y se colocó entre ellas, dando paso a el roce de ambas erecciones, causando muchos gemidos de parte de los dos chicos. Luego de unos minutos, Kookie rompió el beso y procedió a besar el cuello de Tae, éste jadeaba retorciendose al sentir la lengua del menor pasearse por todo su cuello y al ser estimulado en ambos lugares.
En cuanto a Jungkook, disfrutaba muchísimo estarse comiendo a besos a aquel chico tan guapo que tenia como novio, escucharlo gemir era la gloria, podría pasar años oyéndolo y nunca se cansaría.
Luego Kookie paso a besar y lamer todo el tonificado abdomen de su chico. Èl simplemente era perfecto, y se sentía tan afortunado de poder tenerlo completamente a su merced.

Se levantó un poco y empezó a besar y acariciar sus piernas, Rayos, su piel era tan suave. A Tae le encantaba la dedicación que tenia el chico cuando de besarlo se trataba. Jungkookie no resistió más y se desnudó a el mismo y a su chico también, lamió dos de sus dedos y los introdujo en Taehyung, quien se quejó de dolor al sentirlo.
Empezó a mover los un poco, haciendo movimientos de tijera, al cabo de unos minutos encontró un pequeño bulto el cual empezó a estimular, viendo como Tae ya había olvidado el dolor y gemía del placer, dando pequeños espasmos en su cuerpo.

Al ver que ya estaba listo, sacó sus dedos y tomando un bote que estaba en la mesa, lubricó su longitud para estar seguro de no lastimar a su chico.

-¿Estas listo amor?-

-Creo que s-si.-
Kookie besó con calidez a su hyung mientras entraba en el poco a poco.
El mayor comenzó a jadear de dolor, a lo que Kookie logró distraerlo un poco con el beso. Comenzó a moverse lentamente hasta que éste se acostumbro, se separaron del beso y observaba con deseo a su novio el cual gemía de placer, estando sus rostros cara a cara.

-Estas tan profundo.- dijo viéndolo a los ojos.- Hazlo m-mas fuerte.-

Jungkook sonrió ante aquello y de inmediato, tomó las piernas de su hyung y empezó a penetrarlo con mucha fuerza.
La habitación se encontraba llena de los gemidos graves de Taehyung y los jadeos de Kookie.
El menor le encantaba esa vista, él dentro de su novio, quien gemía descontroladamente al ser penetrado con mucha fuerza. Todo se sentía tan delicioso.

-Y-ya casi me vengo Kookie.-

Rápidamente el chico cambio la posición, dejando a Taehyung sentado sobre su largo miembro, y el menor debajo de él, acostado.

-Penétrate a ti mismo bebé. - dijo kookie, el mayor solo asintió y empezó a dar pequeños saltos sobre su novio, sentía como su gran miembro entraba y salia de el, llenándolo completamente. Ya no le tomó importancia y dejo salir cuantos gritos y gemidos que surgían de el, quería que su novio viese cuanto lo disfrutaba.
Ya estando a punto de venirse, el menor lo tomó de las caderas y lo ayudó embistiéndolo aun con más fuerza y entrando más profundo. Segundos después ambos chicos se vinieron dejando salir un gran gemido casi al unísono.
Luego, Tae se salió de su chico con lentitud y se dejó caer en la cama.
Jungkook aún cansado, se levantó y limpió a su novio y a el mismo.
Lo ayudó a acomodarse bien, y se recostó bajo las sábanas abrazando a el jadeante chico.

-No imagine que se sentiría tan increíble.- dijo Tae con una sonrisa.

-Me encantó estar dentro de ti amor, tu interior se siente tan delicioso.-

-¿Lo dices encerio? - dijo Taehyung con un leve sonrojo.

-Claro cariño, aunque admito que me gusta más ser el pasivo.- dijo entre risas. - Aún así, me fascinó estar contigo.- besó su mejilla con ternura.

-En la próxima seré yo quien te dé duro bebé.- dijo Tae para darle un cálido beso.
Luego de eso ambos chicos cayeron en los brazos de morfeo, con sus cuerpos entrelazados y con una gran sonrisa en sus rostros.

-----------------------
Fin de la parte uno 7w7
No se porque me esta costando escribir :v aunque no es falta de imaginación Jaja, cuando se trata de lemon soy pro 7u7
Les aprecio que me sigan leyendo, espero que disfruten este capítulo.

Y ahora, ¿Qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora