Capítulo Catorce.

8 1 0
                                    

*Y ahora ¿Que hago?*

(CAP 14)

Las lágrimas de jungkook dejaron de caer apenas esté se durmió.

Tae hyung lo observaba muy triste pues lo había obligado a Estar con el.

-Lo siento mi amor , pero entiende que te amo- susurró Tae y beso la frente del menor y se durmió.

*A la mañana siguiente*

Era fin de semana así que los chicos estaban libres de las clases .

Jungkook despertó al lado de Tae que aún dormía.

Ya más tranquilo bajo ala sala y recogió toda su ropa que aún estaba ahí .

Y la dejo con la demás ropa sucia.

Fue a buscar ropa limpia a su armario y ahí seguía taehyung dormido.

-Nunca pensé que llegarías tan lejos tae- dijo jungkook casi llorando.

Salió de la habitación.

Se dirigió al baño a ducharse.

*5 minutos después*

Jungkook salió del baño con su ropa ya puesta secando su cabello con una toalla .

Después fue nuevamente a su cuarto y ya no vio a Taehyung solo vio un papel sobre su cama que decía lo siguiente:

_Perdoname jungkook , ayer me deje llevar y no sabía lo que hacía , lo siento de verdad.

te quiere tu  Hyun_

Jungkook no podía creer lo que había leído , Sintió lindo que Tae se disculpara, increíblemente ya no estaba Enojado con el .

-Oh Tae , que bonito - dijo jungkook abrazando el papel.

*mientras tanto*

Yoongi se habia quedado otra vez en la casa de Jimin ya se le estaba haciendo costumbre quedarse con el.

-Oye , Despierta dormilón- dijo Jimin sacudiendo a Yoongi.

-Mmm- dijo el mayor indicando que no quería levantarse.

-Vamos flojo , levántate- volvió a hablar Jimin despojando de las sábanas a Yoongi.

-Jimin déjame dormir- Abrió los ojos el mayor.

-Anda, levántate -Jimin hizo puchero al cual el mayor se le hizo muy lindo y sonrió

-Hay está bien tú ganas- Dijo el mayor fingiendo enojo

Yoongi abrasaba a Jimin por detrás al parecer se tenían mucha confianza .

Se dirigieron al baño a Hijienisarse Jimin le prestó  a Yoongi uno de los sepillos que tenía sin usar los había comprado hace poco estaban nuevos el uso uno y Yoongi el otro.

después de algunos minutos  salieron hacia la cocina.

Jimin preparo café y Yoongi unas tostadas.

Se sentaron a charlar , les gustaba mucho hablar de muchas cosas en común...

*~~~~~~~~~~~~~~~~~~*

*Ohel vkook se está formando XD , jaja ok ya me calmo acá está el cap , espero y sea de su agrado*

Y ahora, ¿Qué hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora