Parte 5

33.4K 4.4K 914
                                    


Aquellas grandes manos recorriendo meticuloso el cuerpo contrario, aquella agresividad con la que embestía y su pareja recibía gozando de placer. La cama temblaba ante la brutalidad haciendo eco junto a los gemidos.

- ¡Más~ Yoongi! Quiero más~...

Yoongi podía sentir como aquella penetrante mirada lo quemaba, que vigilaba cada uno de sus movimientos y que solo lo veía a él. Caliente volvió sus movimientos más erráticos sacándole el aire al pelirrojo. Aquella mirada, aquella persona tras su espalda observando absolutamente todo, solo era él y el pelinegro, no importaba aquel cuerpo bajo suyo, solo esa penetrante mirada quemando su espalda.

Se vino mordiendo su labio inferior pero aun así aquella acción no logró retener su gemido extasiado y lujurioso, se metió a la ducha dejando solo al pelirrojo. Un sonido proveniente de la entrada alerta a Jimin, rápidamente se levanta sigiloso y camina hacia la entrada, sus pantalones sintiéndose algo más ajustado de lo normal después de presenciar aquello.

Por supuesto que no era nada, con una mueca observó hacia abajo, específicamente su bulto, definitivamente tenía que olvidar aquella blanca espalda y aquellos... Mierda. Sacude su cabeza tranquilizándose a sí mismo al repetir en su cabeza que aquello, era una reacción normal de su cuerpo, prácticamente observó porno en vivo... Literal. Ya más tranquilo prefiere centrarse en la carta pero al ver que el pelirrojo ya se había recuperado la vuelve a esconder. Ordena su saco tratando esconder aquella dolorosa erección y vuelve observando a Hoseok que se incorpora en la cama algo desorientado.

- ¿Y Yoongi? -le pregunta a Jimin levantándose.

- Primero, ¿alguien se metió con Yoongi los minutos que no estuve?

- Eh... Si, Jackson lo pasó a llevar y no se quiso disculpar. -murmura recordando. Bien, con razón estaba tan enojado.

El pelinegro señala al baño y el contrario se adentra, poco minutos después se vuelven a escuchar gemidos.

Aprovechando la oportunidad sale de la habitación silenciosamente y se dirige al primer piso donde está el cuarto de Seguridad.

- Disculpa pero no puedes entrar aquí. -le detiene un guardia interponiéndose. El pelinegro saca su identidad, ignorando lo pálido que se puso pasa hacia adentro.

Los dos hombres que vigilaban las pantallas le miran con miedo, Jimin les sonríe y señala las pantallas. Uno de los guardias, asiente rápidamente con la cabeza.

Jimin se acerca a ellos y las revisa, ve claramente cuando el tipo llamado Jackson pasa a llevar a Yoongi intencionalmente. Borra las partes donde salía Yoongi y su amante, también una donde se encuentra con Hani.

- Nunca me vieron. -ordenó alejándose, los tres guardias hacen una reverencia y se quedan en silencio.

Antes de volver a la habitación decide darse una vuelta para buscar al tal Jackson, lo reconoce en la oscuridad mirando como un depredador a todos. Se acerca fingiendo una sonrisa coqueta.

- Hola hermosura. -pronuncia Jackson con una sonrisa arrogante.

Escondiendo su rostro en la oscuridad se acerca al contrario atrayéndolo, le tapa la boca y se acerca a su oído.

- No vuelvas a molestar a Yoongi nunca más ¿Escuchaste?...

El contrario asustado asiente con la cabeza al sentir un metal cerca de su garganta, Jimin ocultaba una navaja en el dobladillo de su chaqueta, bajo la manga. Pareciendo que solo le acariciaba el cuello cuando en verdad lo amenazaba.

- Nunca me viste. -alejándose se acerca a un grupo-. El tipo de allá -señala a Jackson- dice que la tienes tan chica que no duras ni un minuto, claro, si es que se te llega a levantar.

Fama  (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora